Foro / Pareja

No he sido infiel pero mi novio dice que si lo soy......

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:56
E
enola_9370687
30/4/10 a las 13:54

hola!!!
Resulta que he ido una fiesta y he llegado mas tarde de lo normal pero porque estaba en la fiesta y me lo estab pasando muy bien la verdad; he llegado als 3 de la mañana y mi novio no me cree porque dice que em han visto a otra hora mas temprana en otro sitio, que no tiene que ver donde era la fiesta. El no me cree el dice que yo no estaba a esa hora en la fiesta. Le he demostrado con el tiket del autobus que yo cogi el bus a la 1 para que vea que no le miento y que realmente sali tarde de la fiesta, pero no me creee!!!! ¿que puedo hacer? no se.... y quiero que me crea. esta claro que es su palabra contra la miaa... pero yo no le he dado motivos pa desconfiar de mi, ni el me ha dado motivos pa que yo le engañe....

Ver también

O
oleh_9012367
1/5/10 a las 12:34

Celos

Tiene celos, no hay más.

No has de demostrarle nada, es él quien debería poder hacerlo. ¿Qué hacía supuestamente en otro sitio, a esa hora más temprana viéndote y sin decirte nada? Una de dos, o miente para manipularte y que confieses cualquier cosa (o para que te des cuenta de lo mucho que te "quiere"), o alguien le ha ido con el cuento de haberte visto.

¿Querrá prohibirte que salgas?

En cualquier caso demuestra no confiar en ti y ya debes saber que la confianza es la base de la pareja, juntamente con la comunicación. Si ambas fallan, poco avanzaréis.

Has tratado de explicarle, incluso dándole pruebas, que él no ha querido aceptar; no hay más que hacer. Si seguís, ya sabes qué te espera en el futuro. A saber con qué te saldrá la vez siguiente.

E
enola_9370687
4/5/10 a las 13:35
En respuesta a oleh_9012367

Celos

Tiene celos, no hay más.

No has de demostrarle nada, es él quien debería poder hacerlo. ¿Qué hacía supuestamente en otro sitio, a esa hora más temprana viéndote y sin decirte nada? Una de dos, o miente para manipularte y que confieses cualquier cosa (o para que te des cuenta de lo mucho que te "quiere"), o alguien le ha ido con el cuento de haberte visto.

¿Querrá prohibirte que salgas?

En cualquier caso demuestra no confiar en ti y ya debes saber que la confianza es la base de la pareja, juntamente con la comunicación. Si ambas fallan, poco avanzaréis.

Has tratado de explicarle, incluso dándole pruebas, que él no ha querido aceptar; no hay más que hacer. Si seguís, ya sabes qué te espera en el futuro. A saber con qué te saldrá la vez siguiente.

Tu crees??? celoss??? nose... yo creo que todo ladron se cree que todo el mundo es de su misma....
Alguien le dijo que me vio en ese sitio a esa hora.... y para rematar la faena, quien me vio fue la novia de su mejor amigo..... que la chica no tien motivos para mentirle.... o eso quiero creer...

Y tambien ayer hablando conel me confundi de nombre sin quererlo (que no es la primera vez que me pasa) y me dijo que ya todo le concuerda...

No me cree nada de lo que le digo, y no entiendo porq esta desconfianza derrepente...

E
enola_9370687
4/5/10 a las 13:40

Gracias!!! pero sigo confundida!!!
te contesto ..... porq piensas = que yo... xo amiga decirte, que le quiero, qu etoy muy enamorada.... y qu em gusta muxo muxo.... yo tengo la consiencia trankila de que yo he sido fiel en todo momento... pero esa desconfianza tan grande que el tiene y me demuestra me hace sufrir... y me compoto como si realmente haya sido infiel, teniendo nervios, talvez xq nose por donde me va salir ni que respuesta me va a dar o si no me va a entender con lo que yo le digo...... ay nose estoy muy confundida....

F
fenna_9181405
4/5/10 a las 20:56

Ami tambien
ami tambie me pasa exatamente lo mismo y se que duele mucho :/ que por mas que as tratado de
aserle ver todo no te cree y duele vases que ellos si puedan aser cosas y tu no :/ bueno no te preocupes
ya veras que todo mejorara ya que estamos en la misma situacion cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook