Soy Jazmín de 23 años, estoy hace 7 meses de novia, mi novio tiene 29 años. A partir del 2 o 3 mes qu salíamos empecé a notar que mi novio jugaba cada vez más seguido a la play station, primero solo, luego con el marido de su madre y ahora sus amigos van 2 o 3 veces a la semana a su casa para jugar con él. Pasan de 3 a 8 hs jugando a veces.. sólo paran para comer.
Una vez me tocó hacer el desayuno, el almuerzo y la cena para todos porq su madre no estaba, y además de lavar todos los platos, cuando ya eran las 2 de la mañana le pregunté a mi novio delante de sus amigos, si iba a venir a dormir conmigo. Sus amigos empezaron a hacerle burla y decirle que yo lo mandaba, después de eso se enojó mucho conmigo a pesar de todo lo que yo había trabajado ese día por él y sus amigos. Intenté explicarle que no quise mandarlo a dormir, pero que tal vez no lo había dicho de la mejor forma porque ya estaba cansada después de todo y esperaba que él solo se diera cuenta que tenía que venir a dormir.
Así empezaron los problemas, después de eso, empezó a jugar casi todos los días, como si quisiera demostrarle a los demás que él hace lo que quiere. Peleamos varias veces por eso y hasta me vió llorar porque siento que ya tiene una adicción a los juegos. No reconoce todas las horas que ha pasado jugando en un día.
Y ahora cada cosa que digo o chiste que le hago, lo toma a la defensiva, siente que quiero hacerlo quedar mal, como un dominado, me lo ha dicho. Y por más que otros amigos le dijeron que estaba mal jugar todo el día si su novia está en su casa, él no quiere entender por qué me molesta tanto... Ya no sé qué hacer, por último acordamos no vernos tantos días y así que él pueda jugar más cuando yo no estoy y menos cuando estoy. Pero a pesar del acuerdo él no quedó totalmente contento, pretende que lo deje jugar a su antojo.
Les pido su opinión y/o consejo por favor, muchas gracias!
Jazmín.