haber, no se como explicarme, la cosa es que yevo con mi novio 2 años, y tenemos 1 niña en comun, yo tengo 23 años y el 24,cuando empezamos a salir, haciamos el amor todos los dias, es mas el cuando no lo haciamos se ponia como triste a decirme k teniamos k hacerlo todos los dias....y lo haciamos!!
ahora desde k me kede embarazada y estaba de 6 o 7 meses, no me dice nada, como k se apago de repente...
se perfectamente k no esta con otra, pk siempre estamos juntos, vivimos juntos ect, tb se k me kiere igual k yo a el, pero k le pasa??
podemos tirarnos 3 semanas sin hacer el amor... incluso mas.
otra cosa k tb me preocupa, es que cuando lo hacemos, no me acaricia, es mas creo k nunca me ha tocado el clitoris.
solo cuando kiere hacerlo me besa y me toca el culo yasta!!
ni me cambia de posturas siempre sentado y yo encima, y como mucho el encima...
la verda k yo soy muy sexual y necesito hacer el amor ya k tb para mi es muy importante, pero a mi me da cosa decirselo yo, pk hay veces k me e insinuado y como k no a kerido.ademas pienso y me hago la dura como (si tu no tienes ganas yo tampoko) aunke por dentro me muero de ganas.
he yegado a pensar k eske el es asi por naturaleza, puede ser??
pk como he dixo antes se k el amor k sentimos es mutuo, y con otra seguro k no esta. k puedo hacer?? eske aveces me entran ganas de serle infiel, aunke por otra parte se k no podria, pero pk no tiene ganas?? puede k sea asi?? y entonces al principio pk no?? ayudarme por favor!!!!! la verda k necesito algun consejo... gracias y besitos a todas!!!!!!!