Foro / Pareja

Mi novio nunca me dice nada, porque????

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 16:43
A
an0N_784852299z
16/5/10 a las :50

haber, no se como explicarme, la cosa es que yevo con mi novio 2 años, y tenemos 1 niña en comun, yo tengo 23 años y el 24,cuando empezamos a salir, haciamos el amor todos los dias, es mas el cuando no lo haciamos se ponia como triste a decirme k teniamos k hacerlo todos los dias....y lo haciamos!!
ahora desde k me kede embarazada y estaba de 6 o 7 meses, no me dice nada, como k se apago de repente...
se perfectamente k no esta con otra, pk siempre estamos juntos, vivimos juntos ect, tb se k me kiere igual k yo a el, pero k le pasa??
podemos tirarnos 3 semanas sin hacer el amor... incluso mas.
otra cosa k tb me preocupa, es que cuando lo hacemos, no me acaricia, es mas creo k nunca me ha tocado el clitoris.
solo cuando kiere hacerlo me besa y me toca el culo yasta!!
ni me cambia de posturas siempre sentado y yo encima, y como mucho el encima...
la verda k yo soy muy sexual y necesito hacer el amor ya k tb para mi es muy importante, pero a mi me da cosa decirselo yo, pk hay veces k me e insinuado y como k no a kerido.ademas pienso y me hago la dura como (si tu no tienes ganas yo tampoko) aunke por dentro me muero de ganas.
he yegado a pensar k eske el es asi por naturaleza, puede ser??
pk como he dixo antes se k el amor k sentimos es mutuo, y con otra seguro k no esta. k puedo hacer?? eske aveces me entran ganas de serle infiel, aunke por otra parte se k no podria, pero pk no tiene ganas?? puede k sea asi?? y entonces al principio pk no?? ayudarme por favor!!!!! la verda k necesito algun consejo... gracias y besitos a todas!!!!!!!

Ver también

N
nanuli_8664263
21/5/10 a las 17:05

Me pasa lo mismito
hija, estaba leyendo y me he dicho: no soy la unica!!!
llevo cuatro años con mi novio, 3 viviendo con él, y cada vez va a peor este tema. no lo entiendo, normalmente son ellos los que no dejan pasar la oportunidad de hacerlo, y yo, que en mi caso soy la que quiero darle un poco de vidilla al tema, encima me siento rechazada cada vez que intento acercarme a él.
Me estoy cansando, y yo tambien pienso a veces la opcion de darme un respiro con alguien por ahi... aunque se que luego mi conciencia no me dejaria segir con el...
Aun asi, yo del lunes no pasa que me voy a comprar un vibrador, y espero que por lo menos mi cuerpo este en su sitio... a lo mejor a ti tambien te viene bien!!!
Un besote!!

A
an0N_784852299z
22/5/10 a las 16:43

Aaaaaayyyyyyyyyy capaldo!!!!
siempre ay un payasete k de la nota, jajaja, si tu mismo sabes que tus palabras no tienen sentido....callate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram