Foro / Pareja

Mi novio se fue y me dice q no vuelve

Y
yiting_8432815
6/11/18 a las 14:42

He leído q muchas han pasado por lo q estoy pasando ahora.Estábamos juntos 6años y hemos vivido juntos solamente 4meses,en esos 4meses hemos tenido altibajos y discusiones pero tbn nos hemos pasado bien....hemos dejado dos veces pq veía q él no quería ir a vivir conmigo,hasta q hemos venido a vivir juntos.De la noche a la mañana empezó a decir q se sentía agobiado con nudo en la garganta y no quería estar en el piso ni a mi lado hasta q llegó a la conclusión q tenia q marcharse,se marchó dejándome a miver sola en el piso,le llame y me dijo q ya no hay vuelta atrás q necesita estar bien con él mismo y q veía q no me hacia feliz,no me hacia feliz pq le veía q él no estaba bien....No se pq se agobio hable con su Tia y me dice la tía q no quiere salir de casita de mamina q tiene miedo al compromiso.Lo estoy pasando muy mal,solo ha pasado 5días,pero para mi es como si hubiera pasado meses.Le quiero con locura y haría de todo para q volviera pero veo q no volverá...Le dije q se tomará 15días para pensar se quedaba callado y me decía q respetará su decisión. Pero no quiero perderle. No se q hacer .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest