Foro / Pareja

Mi novio dice que por detras nada!

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 21:05
D
dijana_8303258
13/3/05 a las 18:03

hola foreros,
tengo una duda.. a los chicos no les gusta que los toquen la zona del ano? yo keria tocarle o lamerle,pero me dijo que por ahi nada de nada, ni el aire.. jeje porque puede ser? yo creo k le gustaria.. pero no entra en razon..
os abeis encotnrado cone sto alguna vez?

1 beso i gracias

Ver también

Y
yegor_9413436
13/3/05 a las 19:55

Mi novia dice que por detras nada!
Pues nena k suerte k tenemos... ami me pasa lo mismo pero con mi chica pero bueno... con el coito vaginal disfrutamos igual , espero aver ayudado. hasta pronto

N
nair_6205250
13/3/05 a las 20:39

Donde esta la charla
hola Janas
he intentado encontrar la charla pero el buscador no funciona.
Recuerdas la fecha o podeis volver a explicarlo. A mi i a mi pareja (seguro) nos interesaria saber como se hace.
Gracias

N
nair_6205250
14/3/05 a las 9:24

Muchas gracias...
por la explicación
no dudes que lo pondre en práctica...
espero que mi niño flipe
besos

O
osane_6952369
14/3/05 a las 9:31

A mí me pasa
Pues si, mi pareja mucho practicar sexo anal conmigo, y demás pq según él es "un lugar prohibido" y le pone más. Pero yo, no le puede tocar en el ano, ni meterle el dedo ni nada de nada. Se lee en las revistas, que eso da placer al hombre, que cuando lo prueban es algo maravilloso.
Pues bien el mío, no quiere por nada del mundo, y sabes pq? Por qúe el NO ES GAY, y eso según él "no es de hombres". Pues nada, que los tios son así de simples y retorcidos. Me fastidia q él haga lo que quiera, y lo que a mí me apetece no se hace. Conclusión, lo que decía en el anterior mensaje, mal follada estoy.

Chao, y perdona mi brusquedad en el mensaje, tengo un día de perros!!!!!!

A
alvino_8750517
14/3/05 a las 21:05

Tu novio no sabe lo que se pierde
Chicas, por desgracia seguimos viviendo en un mundo lleno de prejuicios, lo que hace que mucha gente se limite.
Mira, en el ano, tanto hombres como mujeres tenemos las mismas terminales nerviosas, por lo que lo que sentimos nosotros ahi es lo mismo que lo que sienten ustedes. Ahora bien, hay de todo, al igual que haz mujeres a las que no les gusta, hay hombres a los que tampoco.
Ahora, por lo que dices, no dejes que tu novio abuse de ti
Saludos
Ernesto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir