Foro / Pareja

Mi novio dice q le aprieto cuando lo hacemos? :s

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 5:07
M
miki_4870525
11/4/09 a las 19:59

me hizo ese comentario, pero la verdad es q no se, yo se q a veces contraigo esa parte del cuerpo, a veces lo hago inconscientemente cuando a lo mejor lo hacemos mas fuerte y otras xq asi siento mas contacto y supongo q el tambien, es bueno o malo hacer eso? porque el me dijo q podria hacerle daño y eso me trabo un poco. la verdad es q es dificil para mi estar pensando en relajarme en ese momento

Ver también

Y
yu_5335406
13/4/09 a las 16:03

Me pasaba
Yo tenia una novia que me hacia lo mismo , la verdad que es un don , lo unico que no aguantaba mucho , me corria rapido porque lo sentia apretadito y la sensacion es muy fuerte

A
amrit_8710446
31/12/13 a las 22:28

El sexo no es una ciencia exacta
A veces mi novia esta muy excitada y se contrae su vagina y es una sensación extremadamente sexy, a veces batallo para penetrarla y una vez que estoy adentro me cuesta mucho trabajo no correrme. Pero cuando sucede nos reímos, lo importante es tomarlo como un juego pero sin reclamos, ella no se excita así intencionalmente, solo se deja llevar por el momento.

Y
yanfen_8282139
11/1/14 a las 5:07

Pues...
hasta donde se con eso no puedes hacerle daño pero no duran lo mismo pues el roce es más intenso y sienten más llegando más rápido a eyacular... con lo que si podrías lastimarlo es que al momento de sacar y meter su pene si estas muy mmmm "contraída" si lo puedes lastimar (se lo puedes hasta como fracturar !!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir