¡hola... ponte pilas!
Sabes a mi me paso casi lo mismo con el primer chico que tuve en mi vida, me dijo que a mi me falta algo, más pasión y experiencia, me sentí tan mal, te voy a contar lo que me sucedió, busque ayuda a un psicólogo porque lo amaba, y me dijo que cuando una persona ama debe valorar, enseñar y respetar, y me dijo el no es para usted. Bueno me fui descontrolada y dije no tengo que hacer algo, te cuento empecé a comprar mucha ropa interior muy sexy más sexy de la que yo usaba, empecé a ser cena romántica porque no lo quería perder, igual no hacíamos muchas posturas solo las normales, mira él me lo volvió a decir a pesar de todo, pero yo no tenia experiencia, bueno le dije enséñame y el me dijo bueno, pero empezamos según él con haberme hecho poner en 4 o con las piernas arriba era todo, mira y después me lo volvió a decir, yo ya no podía hacer nada aprendí y le hice lo que yo podía, pero sabes me yo me puse las pilas y le dije bueno si tu me quieres debes enseñarme y con el tiempo se aprende, yo hago todo lo que sé y puedo, para concluir sin darme más vueltas te cuento que él tenia a otra persona, y cuando me entere mira me dolió tanto porque hice de todo lo que pude, no me resulto, no me respeto y ni me valoro.
Consejo
Y mi consejo es que en una relación no es de 1 persona es de 2 personas, y si el te ama deben pedir ayuda los dos donde un sexólogo, el te debe comprender pero también es bueno que las mujeres nos pongamos las pilas un poquito como los hombre y te digo yo con mi nueva pareja la paso de maravilla, yo me quede traumada con lo que me dijo mi anterior pareja pero yo le preguntaba a mi novio te hago bien el amor y el me dice excelente, Salimos ,leemos libros como el CAMASUTRA que es excelente para ayudarnos a nosotras las mujeres aprender un poquito, y amiga los fin de semana arréglate y sal dispuesta a pasar una noche de locura con tu amor, no creo que eso que no tienes ganas sea siempre, también depende del hombre el no te a de excitar bien, no te eches la culpa te lo vuelvo a repetir, una relación es de 2 personas, porque si vez que eso sigue así anda con él donde un sexólogo en busca de ayuda. Y depende de los dos, el no te excita bien, y si el sabe tanto y tiene tanta experiencia que te enseñe porque por eso es tu pareja. Si no para que esta, solo para verte lo malo y no ayudarte, O que pasa con él...................
Amiga habla con él y me cuentas que paso, no es que te quiero decir que te puede estar engañando porque no ha de ser, porque te ve lo malo y no te ayuda, pero sabes es un consejo que te doy nada más. Cualquier cosa estoy para ayudarte.
Cuídate mucho.
Chao