Foro / Pareja

Mi novio dice que no soy pasional

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 8:34
A
an0N_986349699z
9/11/04 a las 9:58

El otro día estaba haciendo el amor con mi chico y me dijo... "chica, eras más poco pasional...", me quedé súper mal, yo reconozco que no hacemos muchas posturas en la cama, casi siempre las mismas, pero es que siempre que hacemos el amor estoy cansada y no tengo ganas de posturitas raras...

Qué puedo hacer para ser "mas pasional"

Ayudadme por favor.

Besos

Ver también

D
dekra_5630563
9/11/04 a las 11:17

A ver...
las personas somos todas distintas, unas son más pasionales y otras meno; pero a veces hay que aplicarse un poco; es importante que no hagas el amor con desgana porque sino asi nadie es pasional. Lo mejor es que pienses en lo que le quieres y en como lo deseas. No se a lo mejor puedes sorprenderlo preparando algo especal, haciendo una cena, llevandolo a un hotel, pasar un fine de semana en una casa de turismo rural... cualquier cosa que haga que se te despierte la pasión. D e todoas formas yo ctreo que la pasión va mucho mas haya de las posturitas que hagas en la cama, suerte. Besitos

L
lila_6084184
9/11/04 a las 18:15
En respuesta a dekra_5630563

A ver...
las personas somos todas distintas, unas son más pasionales y otras meno; pero a veces hay que aplicarse un poco; es importante que no hagas el amor con desgana porque sino asi nadie es pasional. Lo mejor es que pienses en lo que le quieres y en como lo deseas. No se a lo mejor puedes sorprenderlo preparando algo especal, haciendo una cena, llevandolo a un hotel, pasar un fine de semana en una casa de turismo rural... cualquier cosa que haga que se te despierte la pasión. D e todoas formas yo ctreo que la pasión va mucho mas haya de las posturitas que hagas en la cama, suerte. Besitos

Estoy de acuerdo
lo que dice ati es muy cierto, es mejor que se invente algo antes de que su novio se aburra de usted porque las cosas se tornan aburridas, puede estar perdiendolo. ademas es mejor que haga y cumpla con usted todas sus fantasias a que se busque otra desinteresada que quiera hacer de todo lo que usted no por perecitas ... UNO NO SABE LO Q TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
podria arrepentirse despues.

A
an0N_917634799z
9/11/04 a las 19:00

¡hola... ponte pilas!

Sabes a mi me paso casi lo mismo con el primer chico que tuve en mi vida, me dijo que a mi me falta algo, más pasión y experiencia, me sentí tan mal, te voy a contar lo que me sucedió, busque ayuda a un psicólogo porque lo amaba, y me dijo que cuando una persona ama debe valorar, enseñar y respetar, y me dijo el no es para usted. Bueno me fui descontrolada y dije no tengo que hacer algo, te cuento empecé a comprar mucha ropa interior muy sexy más sexy de la que yo usaba, empecé a ser cena romántica porque no lo quería perder, igual no hacíamos muchas posturas solo las normales, mira él me lo volvió a decir a pesar de todo, pero yo no tenia experiencia, bueno le dije enséñame y el me dijo bueno, pero empezamos según él con haberme hecho poner en 4 o con las piernas arriba era todo, mira y después me lo volvió a decir, yo ya no podía hacer nada aprendí y le hice lo que yo podía, pero sabes me yo me puse las pilas y le dije bueno si tu me quieres debes enseñarme y con el tiempo se aprende, yo hago todo lo que sé y puedo, para concluir sin darme más vueltas te cuento que él tenia a otra persona, y cuando me entere mira me dolió tanto porque hice de todo lo que pude, no me resulto, no me respeto y ni me valoro.
Consejo
Y mi consejo es que en una relación no es de 1 persona es de 2 personas, y si el te ama deben pedir ayuda los dos donde un sexólogo, el te debe comprender pero también es bueno que las mujeres nos pongamos las pilas un poquito como los hombre y te digo yo con mi nueva pareja la paso de maravilla, yo me quede traumada con lo que me dijo mi anterior pareja pero yo le preguntaba a mi novio te hago bien el amor y el me dice excelente, Salimos ,leemos libros como el CAMASUTRA que es excelente para ayudarnos a nosotras las mujeres aprender un poquito, y amiga los fin de semana arréglate y sal dispuesta a pasar una noche de locura con tu amor, no creo que eso que no tienes ganas sea siempre, también depende del hombre el no te a de excitar bien, no te eches la culpa te lo vuelvo a repetir, una relación es de 2 personas, porque si vez que eso sigue así anda con él donde un sexólogo en busca de ayuda. Y depende de los dos, el no te excita bien, y si el sabe tanto y tiene tanta experiencia que te enseñe porque por eso es tu pareja. Si no para que esta, solo para verte lo malo y no ayudarte, O que pasa con él...................

Amiga habla con él y me cuentas que paso, no es que te quiero decir que te puede estar engañando porque no ha de ser, porque te ve lo malo y no te ayuda, pero sabes es un consejo que te doy nada más. Cualquier cosa estoy para ayudarte.
Cuídate mucho.
Chao

N
neida_6427496
9/11/04 a las 21:34

Koa9
El problema no creo q esté en cuantas posturas conoces, si son originales o si son las de siempre. Mi novio no es pasional, y no es porque no sepa de posturas y esas cosas. El tema está en la actitud con que haces las cosas, en las ganas y en lo que le transmites a esa persona cuando haces el amor con él.

Mi consejo es que por ej antes de hacerlo ya le hayas insinuado de alguna manera que te lo vas a llevar a la cama..o que cuando lo esteis haciendo no pierda el interés mientras y sepa que le vas a dar más placer del q ya recibe.. no sé ese tipo de cosas. Si tu le pones ganas ya verás como te va bien.

bss

I
ivette_8754172
10/11/04 a las 7:50

Hola..
Sinceramente no es cuestión de posturas como ya te lo han dicho mucho en anteriores respuestas, tampoco opino como la chica que sea por falta de experiencia por lo que te ha pasado eso..yo sólo he tenido contacto sexual con mi novio y él sabía perfecto que no tenía esa "experiencia". Y el desde que empezamos a tener encuentros de tipo sexual me ha dicho que soy super apasionada....que no encuentra nada que "enseñarme"..así que por ahi no va la cosa..,mas bien creo que es muy importante sentirte en confianza y comunicación con tupareja para de ésta manera realizar aquellas cosas que te apetezcan durante el sexo, tener ganas de descubrir cosas juntos, desearlo y manifestarselo..leer, comunicarse preguntale sus fantasías, sorprendelo, informate, lee tips de buenas fuentes etc...y es que te juro muchas cosas son instintivas..con amor , comunicación y confianza se hacen muuuuuuuuuuuchas cositas ricas..pero lo primero entusiasmo chicaaaaaa!!!!! y ganas d erealizarlo..
suerte
paola

A
an0N_943697299z
10/11/04 a las 8:34

Dile
'lo hago adrede para que pongas más empeño y saques todo tu arsenal de seducción, que esto es más que un juego'.
Para ellos el sexo son fantasías, pero para nosotras va mucho más allá, es un reto, curiosidad, belleza, amor, dulzura, perversidad, sorprender y que te sorprendan, llevar y que te lleven, ternura en cada movimiento, entrega a veces a un sueño imposible, ...
A veces veía en sus ojos que él me veía como una diosa cuando sólo hacía de actriz, y que se perdía toda la belleza cuando más me entregaba a él. Pero qué importa eso, lo que importa es que te seduzca hacerlo con él, y que averigües cómo seducirlo cada día con algo diferente que a tí te motive.
Estoy de acuerdo con ati26 en especial, cada persona es un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir