Foro / Pareja

Vivir con mi novio?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 2:22
I
indar_5553265
21/1/13 a las 18:11

Hola a tod@s!
Estoy pasando por una situación en mi vida algo incomoda, les cuento.. tengo 26 años, ya termine mi carrera, trabajo independiente, solo que en este momento las cosas no andan muy bien económicamente hablando, vivo en la casa de mis padres porque no tengo el dinero suficiente para alquilar un apartamento ya que no cuento con ingresos fijos para ello, además que en mi casa me siento bien, la relación con mis padres es buena, hasta han sido MUY comprensivos con migo, pero siento que ya es hora de independizarme, me da mucha vergüenza seguir en casa de mis padres, los amo mucho pero ya siento la presión social que está mal visto que aun viva con ellos. Mi novio tiene 23 años, llevo una relación de casi 4 años con él y nos amamos muchísimo. Él trabaja en algo que no le gusta pero gana lo suficiente y me ha propuesto que viva con él, solo que me da mucho pesar dejar mi casa.. nose que hacer, que le digo?!!

Ver también

S
sigita_7856680
22/1/13 a las 7:48

Pues
depende de que es lo que tu quieras, trabajo puedes conseguir uno mejor, no te vayas porque no tienes dinero suficiente para estar sola, yo pienso que estas en el mejor momento de tu vida para crecer como profesionista, eso jamas lo dejes de lado, porque si después de tiempo se separan tu te quedaras sin un lugar donde vivir, mejor hecha ganas al trabajo lo de vivir ya vendrá con el tiempo

I
indar_5553265
25/1/13 a las 23:21
En respuesta a sigita_7856680

Pues
depende de que es lo que tu quieras, trabajo puedes conseguir uno mejor, no te vayas porque no tienes dinero suficiente para estar sola, yo pienso que estas en el mejor momento de tu vida para crecer como profesionista, eso jamas lo dejes de lado, porque si después de tiempo se separan tu te quedaras sin un lugar donde vivir, mejor hecha ganas al trabajo lo de vivir ya vendrá con el tiempo

Gracias por sus opiniones
he decidido tomar la situacion con calma y aprovechar para conseguir mis propias cosas y realizarme como persona. mi pareja y yo nos amamos muchisimo pero antes de dar un gran paso juntos es mejor haber dado muchos por mi.

R
ramona_5651997
26/1/13 a las 2:22


Pues si solo lo vas a hacer para salir de tu casa e independisarte.. pues pienso q esta mal. Si sientes en tu corazon vivir ya juntos con tu novio y eso es lo que mas quieres haslo. Mira la gente siempre va hablar bien o mal. Haci q has lo q tu pienses mejor. Vivir con tu novio al principio es raro pero con los meses te acostumbras y en mi caso es lo mejor q hice Te deceo lo mejor ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram