Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio y el no quiere!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 16:55
O
olesea_8778304
23/10/05 a las 14:29

HOLA! LLEVO SALIENDO CON ESTE CHICO 8 MESES, 8 MESES Q HEMOS COMPARTIDO MUXO MUXO TIEMPO JUNTOS PERO CADA UNO TENIAMOS UN PISO (COMPARTIDO CON MÁS GENTE) CUANDO EL NO SE QEDABA EN MI PISO YO ME IBA AL SUYO.

ESTE AÑO NOS HEMOS IDO A UN PISO LOS DOS, TAMBIEN COMPARTIDO CON OTRAS 2 CHICAS. EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE ESAS DOS CHICAS SON BASTANTE INSOPORTABLES Y ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS DEL PISO. PERO ÉL DICE QUE CADA 1 NOS BUSQUEMOS UN PISO PORQUE EL NECESITA SU ESPACIO Y QUE SED SIENTE AXFISIADO.

YO TRABAJO 9 HORAS AL DIA Y SOLO LO VEO PARA COMER, CENAR Y DORMIR. CREO QUE NO DEBERIA AGOBIARSE TANTO VERDAD?

NO SÉ CHICOS/AS, ME DUELE QUE ME DIGA ESO, PORQUE ME DA QUE SE ESTÁ CANSANDO DE MI.

QUE PENSAIS????

Ver también

T
thayra
23/10/05 a las 15:57

...
:S 8 meses y ya te kieres ir a vivir con el??? ozu mija!!! Cada vez la gente va mas rapido!!!! En fin, es normal ke el chico se asuste un poco, es ke solo lleban 8 meses!! :S Vale, habran compartido muchas cosas y too lo ke tu digas pero nose...ir a vivir juntos es un paso mu grande!!! Sera ke a mi me gusta tener mi libertad, no estar las 24 horas con la pareja, pa eso ya habra tiempo...

O
omama_9481595
23/10/05 a las 16:47

Pienso que te apresuras.
Si a los 8 meses ya quieres vivir con él.. qué queda para mas adelante! Lo peor es convivir con otras personas ya que eso provoca un estrés inmenso, se pierde la intimidad de pareja.. creo que ahí cometiste un error y ahora otro por insinuarle algo que él aún no desea. Si trabajas 9 horas no implica que debas vivir con tu novio!

A
asisa_9335163
23/10/05 a las 16:55

Yo tambien...
llevo 9 meses con mi novio y a veces si que piensas: "me iria ahora mismo a vivir con el" pero a ver, creo que es pronto, nos tenemos que conocer mejor, además creo que eso de tener la "cita" es muy ilusionador. Arreglarte en tu casita para despues verle a él... no se, es como que me tienes pero no me tienes, y eso da más vidilla a la relación. a la larga sí que por supuesto si todo te va bien, no tendrá problema con irse a vivir contigo, pero creo que deberias tener mas paciencia y pensar que es muy precipitado. Buena suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir