Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere q nos veamos ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 3:15
I
ilhem_9355619
29/9/12 a las 3:59

ojala puedan ayudarme, estoy más q confundida, mi novio y yo nos veiamos todos los días toda la tarde y todo estaba más que perfecto, pero hace un mes empezo a trabajar como reportero y ahora casi siempre sale hasta las diez de la noche o más tarde y aún asi nos veiamos pues el vive solo en la ciudad y yo tambien y todos los días nos haciamos compañía, pero como ya habia puesto en otra charla yo no hago nada, no trabajo mis papás m mantienen pues no he podido titularme, entonces como q m volvi dependiente de él, me agobio todo el día por no verlo y cada vez que llega de trabajar peleamos x q sale tarde, él dice q es x trabajo q lo entienda, y yo no se, yo pienso q esta con alguien mas, pero no se si es mi inseguridad o realmente sale con alguien, el punto es que antier m dijo q salia muy cansado y q ya no qeria verme x q solo discutiamos x q salia tarde, y hoy me pidio tiempo para salir con sus amigos, eso es algo q nunca habiamos hecho siempre saliamos juntos, no se si él esta mal por no tratar de verme más, o si ya se aburrio de mi, o si yo estoy mal x depender tanto de él pues me afecta de sobremanera no verlo un día, y discutimos mucho cuando eso pasa, que hago lo termino o lo entiendo?? quien debe cambiar? ayuda por favor

Ver también

I
ilhem_9355619
29/9/12 a las 4:30

Ayudaaa por favor
ahora mismo esta mi novio en una fiesta con sus amigos y amigas y yo me muero de celos, todo el tiempo estoy pensando q esta con alguien más aunq nunca lo ha hecho o no me he enterado de nada, que hagoooo??? le llamo para ver con quienes esta??? me tranquilizo y confio en él??

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 4:37


Yo creo que estaría igual que tu.
estoy dia y noche con mi pareja y sale solo y ya estoy alerta. y pienso de todo. asi que no podría aguantar que fuese <portero> y llegase a las tantas...
si es portero es normal que llegue a las tantas y que al llegar a casa y tu estes con mil y una cosas en la cabeza y discutais este cansado..quemado. lo veo normal. pero YO personalmente también entiendo esa situacion porque tu no sabes si esta con otra o que pasa..para mi seria muy dificil.. porque soy igual que tu..

Si te es sincero y confias en el.. pues no te preocupes tanto.
confia en él e intenta no agobiarle cuando llegue a casa y asi no sea un tormento para el llegar a casa. sea algo bonito llegar y encontrarse con su novia.. y no el infierno.
si ves que no puedes. pues habla con él y lo unico que veo.. que deje el trabajo.. una u otra cosa.. nose. suerte!

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 4:42


Comete los celos.
Si le dejas su tiempo y ve que contigo esta bien.. no tiene porque buscar otra persona..
si se siente muy agobiado y tal.. va a querer tomarse su tiempo.. salir con los amigos.. para airearse.

No lo agobies. lo unico que digo..

<No hagan lo que no quieres que te hagan>

tanto para él como para ti. suerte! y animo!

O
ona_8500723
29/9/12 a las 4:56

Tu tienes que cambiar
Primero que nada buscate un trabajo o algo que hacer, eso de que no te has podido titular es un pretexto muy pobre para no trabajar, aunque no mencionas tu edad seguramente ya es mas que suficiente para que seas una persona productiva y dejes esa dependencia que tanto daño te hace ya que dependes por completo de los demás, económicamente de tus padres y emocionalmente de tu novio, ya es tiempo de que te hagas responsable de ti misma ¿no crees?.
Además por lo que cuentas sobre tu relación, si se ve francamente muy aburrida y es lógico que tu novio necesite espacio, me pregunto de que platican si tu no haces nada fuera de el ¿tienes algo que contarle?, si de verdad deseas conservar esa relación tienes que romper con la rutina y convertirte en una mujer interesante pero no solo por el sino principalmente por ti y eso implica ser independiente, tener una vida propia, metas y objetivos, empieza por algo pequeño, por ejemplo buscar EMPLEO y te aseguro que notarás el cambio.

I
ilhem_9355619
29/9/12 a las 4:57
En respuesta a an0N_593048399z


Yo creo que estaría igual que tu.
estoy dia y noche con mi pareja y sale solo y ya estoy alerta. y pienso de todo. asi que no podría aguantar que fuese <portero> y llegase a las tantas...
si es portero es normal que llegue a las tantas y que al llegar a casa y tu estes con mil y una cosas en la cabeza y discutais este cansado..quemado. lo veo normal. pero YO personalmente también entiendo esa situacion porque tu no sabes si esta con otra o que pasa..para mi seria muy dificil.. porque soy igual que tu..

Si te es sincero y confias en el.. pues no te preocupes tanto.
confia en él e intenta no agobiarle cuando llegue a casa y asi no sea un tormento para el llegar a casa. sea algo bonito llegar y encontrarse con su novia.. y no el infierno.
si ves que no puedes. pues habla con él y lo unico que veo.. que deje el trabajo.. una u otra cosa.. nose. suerte!

Gracias por contestar!!
si la verdad no quiero agobiarle, y tampoco quiero que renuncie pues se que trabajar y escribir en ese periodico le encanta y lo buscaba desde hace tiempo, solo que tengo mucho miedo de que conozca a alguien más y se olvide de mi, pero si quiero confiar en el y tranquilizarme sobre todo porque me vuelvo loca todo el dia pensando cosas y no hago nada de mi tesis, se que no esta mal que tome su tiempo y salga con sus amigos, pero como no tengo amigas yo me quedo en casa y más celosa me pongo, espero encontrar una solución, muchas gracias por tus consejos

I
ilhem_9355619
29/9/12 a las 5:07
En respuesta a ona_8500723

Tu tienes que cambiar
Primero que nada buscate un trabajo o algo que hacer, eso de que no te has podido titular es un pretexto muy pobre para no trabajar, aunque no mencionas tu edad seguramente ya es mas que suficiente para que seas una persona productiva y dejes esa dependencia que tanto daño te hace ya que dependes por completo de los demás, económicamente de tus padres y emocionalmente de tu novio, ya es tiempo de que te hagas responsable de ti misma ¿no crees?.
Además por lo que cuentas sobre tu relación, si se ve francamente muy aburrida y es lógico que tu novio necesite espacio, me pregunto de que platican si tu no haces nada fuera de el ¿tienes algo que contarle?, si de verdad deseas conservar esa relación tienes que romper con la rutina y convertirte en una mujer interesante pero no solo por el sino principalmente por ti y eso implica ser independiente, tener una vida propia, metas y objetivos, empieza por algo pequeño, por ejemplo buscar EMPLEO y te aseguro que notarás el cambio.

Duro pero tienes razon
eso dolio pero creo que tienes razon, y concuerdo creo q tantos celos y tanta dependencia ha sido porque mi circulo social lo encerre en él, no empleo, no amigos, no estudios, solo lo espero y es cierto no tengo nada que contarle, y para colmo peleo porque sale tarde o porque sale con sus amigos, definitvo me hace falta tener mejores cosas en que pensar, creo que más seguridad de poder estar sola,solo debo controlarme aaah es lo mas dificil pero gracias por tu respuesta

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 5:09
En respuesta a ona_8500723

Tu tienes que cambiar
Primero que nada buscate un trabajo o algo que hacer, eso de que no te has podido titular es un pretexto muy pobre para no trabajar, aunque no mencionas tu edad seguramente ya es mas que suficiente para que seas una persona productiva y dejes esa dependencia que tanto daño te hace ya que dependes por completo de los demás, económicamente de tus padres y emocionalmente de tu novio, ya es tiempo de que te hagas responsable de ti misma ¿no crees?.
Además por lo que cuentas sobre tu relación, si se ve francamente muy aburrida y es lógico que tu novio necesite espacio, me pregunto de que platican si tu no haces nada fuera de el ¿tienes algo que contarle?, si de verdad deseas conservar esa relación tienes que romper con la rutina y convertirte en una mujer interesante pero no solo por el sino principalmente por ti y eso implica ser independiente, tener una vida propia, metas y objetivos, empieza por algo pequeño, por ejemplo buscar EMPLEO y te aseguro que notarás el cambio.


Un gran consejo..
Ami me encantaria hacer lo mismo.. tener un Empleo para no dependizar tanto de la otra persona o tener mas espacio para cada uno.. pero lo malo es eso..El Empleo,que no se encuentra ni pagando..por lo menos por aqui..

A
an0N_805383499z
29/9/12 a las 16:40

Buscate un trabajo,
sal tambien con las amigas, apuntate en un curso, practica algun deporte....estas demasiado pendiente de ese hombre y yo creo que le estas agobiando, lo estas alejando de ti.
Si el te ve segura de ti misma, con tu tiempo ocupado, feliz con tu entorno y sin depender de el para serlo, todo cambiara a tu alrededor, no hay nada menos erotico en una pareja que la dependencia afectiva.

S
soumya_9451829
7/10/12 a las 3:15


hola asete valer aunque no puedas asete como que no te inporta ponete bien linda sali con tus amigas no lo llames que solo vuelve por que a los hombres les encantan que le rogen y o es asi conta conmigo para lo que necesites beso y fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir