Foro / Pareja

Mi novio cada vez quiere tener menos sexo

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 21:05
A
aarti_6075303
18/8/15 a las 2:43

Hola, mi nombre es Desireé, estoy a punto de ir a consultarle ésto a una psicóloga pero antes, me gustaría escuchar sus opiniones al respecto también.

Llevo 2 años con mi novio. Yo tengo 20 y él 19. Cuando nos conocimos él vivía en su casa con sus padres (sigue viviendo allí) y yo en una residencia para mujeres donde él no podía ingresar, así que si queríamos tener un momento a solas, tenía que ir a su casa. Casi todos los fines de semana me quedaba a dormir en su casa, momento en el cual podíamos tener sexo tranquilos ya que sus padres dormían en otra habitación lejos. Ya casi no recuerdo mucho, pero calculen que teníamos sexo unas 3 veces por semana como mínimo. Todo era perfecto, nos divertíamos, él quería tener sexo siempre sin importar si estaba cansado, si tenía hambre, si tenía sueño... le encantaba, hasta que llego al día de hoy. Hace varios meses me mudé sola y todo va de mal en peor: 2 años de relación, sexo una vez al mes o tres como mucho.

Estuve muy triste durante un tiempo, sin decirle nada. La razón era que me rechazó tantas veces cuando intentaba tocarlo que me frustré, mi autoestima (que de por sí es bajísimo) murió, sentía y pensaba muchas cosas: ¿me estará engañando? No, pasa casi todo el día conmigo y sino está en su casa jugando videojuegos. ¿Ya no le parezco sexy? Tal vez. ¿Se aburrió de que sea todo tan monótono en el sexo? Creo...
Yo jamás rechacé sus intentos de tener sexo conmigo, pero no por no querer hacerlo sentir mal a él, sino porque, por más cansada, triste, o lo que sea que estuviera, conectarme con él teniendo relaciones me hace sentir muchísimo mejor.
Hace dos días fue mi último intento de tener sexo con él. Me tiré encima de él y empecé a tocarlo, él se puso a bostezar a lo que le pregunté qué le pasaba, me respondió lo mismo de siempre: "estoy cansado, mañana lo hacemos". Ahí comenzó la discusión (no peleamos, sólo hablamos bien, aunque a mí se me entrecortaba la voz). Le conté cómo me sentía al ser rechazada tantas veces, y al ver que cada vez teníamos menos sexo, de 3 veces por semana a 3 veces al mes. Le pregunté si le estaba pasando algo y me dijo "los hombres no tenemos vueltas mi amor, si estamos cansados, estamos cansados, no hay otra opción". Le dije que estaba bien si estaba "cansado", pero que entonces yo no iba a intentar más tocarlo porque cada vez que lo hacía él me rechazaba, iba a dejar que él iniciara todo cuando él tuviera ganas, porque yo ya no sabía como adivinar si estaba cansado o no, con ganas o no, lo que sea. A lo que me dijo "amor, tenés que seguir intentando, no tengo que iniciar siempre yo, y en algún momento voy a tener ganas. Si estoy cansado ni siquiera se me para. No quiero que pienses que ya no te amo por estar cansado y sin ganas de tener sexo, sos la persona que más amo en este mundo. Además ya vamos dos años de relación, creo que esto va más allá del sexo"... me dejó sin palabras, me dio un beso, se dio vuelta para dormir y yo me giré de espaldas a él para llorar tranquila.

Bueno, termino acá pensando de nuevo qué es lo que está pasando. Siento que soy muy joven para tener este tipo de problemas con mi pareja. Quiero vivir mi vida feliz con él, no sé cómo hacer para que vuelva a ser lo mismo de antes. (De todas formas, nuestro sexo era "normal", nunca miramos una película porno, ni usamos juguetes, ni nada de eso. Creo que eso termina aburriendo)
Ustedes qué dicen? Necesitaré innovar? Hacer cosas nuevas con él en la cama? Me darían ideas? O ésto ya no tiene solución? Espero sus respuestas y les agradezco muchísimo por su ayuda y por leerme.

Ver también

A
aarti_6075303
20/8/15 a las 20:59

Gracias
Volví a conversarlo con él y su respuesta fue la misma, que a veces estaba cansado. No quise insistir más pero al otro día intenté motivarlo haciendo algo nuevo y... funcionó! Lo noté mas entusiasmado y con más ganas. Las mayoría de las mujeres nos sentimos 'cómodas' en la monotonía pero según he visto, a varios hombres les aburre a veces y eso les quita las ganas en ciertas ocasiones. Gracias por tu respuesta, me fue de mucha ayuda

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aarti_6075303
20/8/15 a las 21:05

Gracias
Sí, claramente estaba faltando innovar, y no siempre dejar que él de la iniciativa. Yo dejé de darla en el momento en que me sentí frustrada al ver que él me rechazaba, pero luego me di cuenta que ésto sucedía porque estaba aburrido de la monotonía, de que siempre sea igual (las mismas posiciones, en el mismo lugar, sobre la misma cama, etc), así que intentaré dar el primer paso yo, pero esta vez haciendo algo nuevo. Te escribiré por privado, muchas gracias por tu ayuda

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook