hola a todos, soy Cassandrah, llevo con mi novio 9 meses, yo estoy muy enamorada y las cosas con sus altas y bajas, van bien. nuestra vida sexual siempre ha sido muy buena e intensa, pero desde que empezamos el siempre ha insistido en el tema de que participe en un trio, el, yo y otra persona, no importa el sexo, aunque preferiblemente mujer. yo soy una persona muy abierta, y me siento atraida por algunas mujeres, pero para mi el acto sexual es algo tan personal y donde pongo tanto amor, que compartirlo con otra persona que no sea el, y con el presente, me parece una completa locura, no me gusta, no me interesa, y ni siquiera lo considero porque me pareceria degradante, perdonen las personas que lo han hecho, y a mi me gustaria algun dia, solo que no en estos momentos de mi vida. el problema esta en que el insiste mucho, e insiste en decir que el lo hara, conmigo o sin mi, tengo mucho miedo de que me deje, o de que en realidad lo haga, me entristece mucho esta situacion, pues inevitablemente pienso que el necesita de esta experiencia porque no soy suficiente para el, amigos!! por favor, ayudenme, que debo hacer, que harian ustedes??
mi correo es casandrah_beli@yahoo.es ayudenme!!!