Foro / Pareja

Mi novio quiere que participe en un trio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las :06
A
amaya_5799957
16/9/05 a las :47

hola a todos, soy Cassandrah, llevo con mi novio 9 meses, yo estoy muy enamorada y las cosas con sus altas y bajas, van bien. nuestra vida sexual siempre ha sido muy buena e intensa, pero desde que empezamos el siempre ha insistido en el tema de que participe en un trio, el, yo y otra persona, no importa el sexo, aunque preferiblemente mujer. yo soy una persona muy abierta, y me siento atraida por algunas mujeres, pero para mi el acto sexual es algo tan personal y donde pongo tanto amor, que compartirlo con otra persona que no sea el, y con el presente, me parece una completa locura, no me gusta, no me interesa, y ni siquiera lo considero porque me pareceria degradante, perdonen las personas que lo han hecho, y a mi me gustaria algun dia, solo que no en estos momentos de mi vida. el problema esta en que el insiste mucho, e insiste en decir que el lo hara, conmigo o sin mi, tengo mucho miedo de que me deje, o de que en realidad lo haga, me entristece mucho esta situacion, pues inevitablemente pienso que el necesita de esta experiencia porque no soy suficiente para el, amigos!! por favor, ayudenme, que debo hacer, que harian ustedes??
mi correo es casandrah_beli@yahoo.es ayudenme!!!

Ver también

N
nunu_8515096
16/9/05 a las 1:04

Hola cass:
Como tú, soy bastante abierta en cuestiones de sexualidad. Jamás juzgaría a nadie por participar en intercambio de parejas o tríos. Debido a mi forma de pensar, algunas amistades y conocidos me han hablado de sus experiencias, y la verdad es que la norma es que al principio parece todo muy bien, pero finalmente todo se friega (arruina) y terminan separados.

Por mi parte, aunque he fantaseado con esto, no ha habido más de un chico y yo entre las sábanas. Ahora que tengo una pareja estable, hemos hablado de estas cosas y él sin ser para nada un hombre celoso ni posesivo me asegura que nunca me pediría algo así por amor y respeto y porque, como se ha visto en otros casos, la relación se dañaría.

Al leerte, veo que de plano estás rechazando la idea, así que me es claro que no debes meterte en ese tipo de práctica. Evalúa tus sentimientos, tus planes con tu novio y compara si eres igualmente correspondida.

Suerte y recuerda que este chico a lo mejor pasa y no le vuelves a ver, pero siempre te tendrás a ti misma y si te defraudas es un poco duro perdonarse.

Un abrazo,

Mayra

B
beate_9549189
16/9/05 a las 3:39

Uy
nos esta pasando lo mismo en parte a mi me propusieron eso,pero él no es mi novio..sin emabargo no es q lo ame ni nada pero si lo aprecio mas q un amigo, y NO!! no lo soportaría..y creo q si todo se arruinaria al final..

J
jader_7035784
16/9/05 a las 20:21

Busca un gay
Y que le de por detrás a tu novio.

Pero no por tener esa fantasía (bastante común en los hombres y que no creo que tenga nada que ver con que tenga suficiente contigo o no), sino para que se le quiten las tonterías de la cabeza.

Ante todo que te respete. Si tu no quieres (sea cual sea el motivo) no lo hagas y punto. Si por negarte te va a dejar o te va a poner los cuernos ......... Lo cierto es que no te merece.

Un saludo, Gregorio.

B
bego2005
17/9/05 a las :06

...cassandrah...
...piensa en ti y en como te afectará si lo haces simplemente por complacerlo...Hay determinados temas que pueden causar daños psicológicos y éste es uno de ellos...Si lo haces sin desearlo saldrás tocada y al final lo acabarás perdiendo igual pq.en realidad no podrás evitar el echarle a él las culpas de lo que estás pasando...

...Por otro lado ese chantaje de tu "novio" me parece que está de más...No sacarás nada bueno de una persona asi...

...Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook