Foro / Pareja

Mi novio quiere independizarse y yo no

J
jing_9072088
24/12/16 a las 3:24

Hola a todos, necesito que me deis consejo.Llevo casi 3 años con mi novio, nos queremos mucho y tambien solemos pasar juntos casi todo el día pero no vivimos juntos.El con sus padres se lleva medianamente bien pero ya trabaja aunque no cobra mucho y últimamente siempre dice que se quiere ir de su casa. El problema esta en que hace un tiempo pensabamos en irnos a vivir juntos pero mi situacion ha cambiado yo ahora mismo no trabajo y nose si quiero hacerlo o prefiero seguir estudiando (tengo 19 años) y mi situación ha cambiado desde que hablamos de esos planes. Mi padre tiene una grave enfermedad y ahora siento que para lo que queda no puedo irme de mi casa en este momento. Mi novio suele ser comprensivo pero en este tema siempre me dice que debería de irme con él a vivir y cuando le digo que no se piensa que es porque no quiero yo o porque nose cualquier tontería.El sabe mi situación y la respeta pero eso no evita que se piense cosas raras y por eso le digo que a parte de todo lo que pasa en este momento con su sueldo le vendría muy justo por no decir tasado y a parte tengo a mi suegra que en cualquier discusión que tienen le dice que ahora que trabaje que se vaya de casa. A mi me fastidia mucho esto porque si se fuera de su casa probablemente querría arrastrarme y yo no estoy preparada.Estoy pasando por una epoca muy rara y mala y no es por vagueza pero no me veo todo el dia mi novio trabajando y yo con lo joven que soy haciendo la comida, limpiando toda la casa etc etc siento que no es mi momento para esta etapa y tengo miedo de que mi novio se lo tome como una negación hacia el, también tengo que decir que yo estoy apegada a mi familia mientras que su situación es mas de ir cada uno por su lado.losiento por el gran texto.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest