Foro / Pareja

Mi novio no quiere que publique fotos con él.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 18:56
Y
ye_6989102
4/7/17 a las :11

Llevo un año con mi novio, cumplido ayer para ser exactos, y quería subir una foto juntos pero no me lo permitió. Antes solía hacerlo, y ahora no sube fotos conmigo en ningún lado, no pone fotos de perfil conmigo, no me deja compartir nuestras fotos o etiquetarle cosas bonitas, etc. Dice que esas cosas las debo mostrar a él y no al público, entiendo que tal vez quiera ser reservado pero no puedo evitar pensar si esconde algo o me esconde a mí. Antes era cariñoso conmigo en el sentido de que me escribía párrafos diciéndome cosas bonitas, me decía cosas dulces etc y ahora no hace nada de eso. Es como si ya no tuviera esa emoción o interés conmigo. Me ama, es cariñoso conmigo cuando estamos juntos etc pero casi ni me llama por teléfono, tarda mucho en contestar mensajes y casi todo el tiempo es incómodo. No sé qué hacer o pensar, pero es como si no tuviera interés en poner de su parte, o tal vez sea yo la "loca".

Ver también

Y
ye_6989102
4/7/17 a las :42

No lo sé, he hablado de eso con él muchas veces y simplemente dice que no le gusta.

H
hitesh_8053836
4/7/17 a las :49
En respuesta a ye_6989102

Llevo un año con mi novio, cumplido ayer para ser exactos, y quería subir una foto juntos pero no me lo permitió. Antes solía hacerlo, y ahora no sube fotos conmigo en ningún lado, no pone fotos de perfil conmigo, no me deja compartir nuestras fotos o etiquetarle cosas bonitas, etc. Dice que esas cosas las debo mostrar a él y no al público, entiendo que tal vez quiera ser reservado pero no puedo evitar pensar si esconde algo o me esconde a mí. Antes era cariñoso conmigo en el sentido de que me escribía párrafos diciéndome cosas bonitas, me decía cosas dulces etc y ahora no hace nada de eso. Es como si ya no tuviera esa emoción o interés conmigo. Me ama, es cariñoso conmigo cuando estamos juntos etc pero casi ni me llama por teléfono, tarda mucho en contestar mensajes y casi todo el tiempo es incómodo. No sé qué hacer o pensar, pero es como si no tuviera interés en poner de su parte, o tal vez sea yo la "loca".

Simplemente no le gusta??...no te creas eso. Tu chico no quiere que subas fotos porque no quiere que se descubra el pastel, y le destruya su doble vida.
Yo de ti no dudaba en subirlas. Si se enfada le dices que puestos a enfadarse a ti tambien te molesta tanto secretismo, y que para estar los dos enfadados, mejor dejarlo.

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 2:06
En respuesta a hitesh_8053836

Simplemente no le gusta??...no te creas eso. Tu chico no quiere que subas fotos porque no quiere que se descubra el pastel, y le destruya su doble vida.
Yo de ti no dudaba en subirlas. Si se enfada le dices que puestos a enfadarse a ti tambien te molesta tanto secretismo, y que para estar los dos enfadados, mejor dejarlo.

Dice que su familia y personas más cercanas saben y que eso es lo que basta. Se basa más en ser "reservado" en cuanto a eso, pero todo esto me está muy raro la verdad.

O
oscar1056
4/7/17 a las 2:53
En respuesta a ye_6989102

Llevo un año con mi novio, cumplido ayer para ser exactos, y quería subir una foto juntos pero no me lo permitió. Antes solía hacerlo, y ahora no sube fotos conmigo en ningún lado, no pone fotos de perfil conmigo, no me deja compartir nuestras fotos o etiquetarle cosas bonitas, etc. Dice que esas cosas las debo mostrar a él y no al público, entiendo que tal vez quiera ser reservado pero no puedo evitar pensar si esconde algo o me esconde a mí. Antes era cariñoso conmigo en el sentido de que me escribía párrafos diciéndome cosas bonitas, me decía cosas dulces etc y ahora no hace nada de eso. Es como si ya no tuviera esa emoción o interés conmigo. Me ama, es cariñoso conmigo cuando estamos juntos etc pero casi ni me llama por teléfono, tarda mucho en contestar mensajes y casi todo el tiempo es incómodo. No sé qué hacer o pensar, pero es como si no tuviera interés en poner de su parte, o tal vez sea yo la "loca".

Pues perdón pero ay hay algo raro digo yo 

S
svilen_9556194
4/7/17 a las 2:56

No has pensado que quizas por algun motivo u otro, se sienta feo? Quiero decir quizas le incomoda verse a si mismo en ninguna foto contigo porque te haya visto con alguien mas guapo, etc...

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 2:57

Entiendo su postura, la verdad a mi me daria mucha verguenza que mi novio me este etiquetando en publicaciones donde me declare su amor... Me parece innecesario, el amor la melosidad y la cursilería me encanta en privado.  Una foto o algo tranqui que no invada nuestra privacidad no me molesta, pero las publicaciones de aniversario son lo peor, abren su corazon a un monton de personas que poco les importa su relación. De nuevo, innecesario y bochornoso.
Yo que vos me preocuparía por lo otro que contás, que no te llama o no contesta los msjs, y que casi todo el tiempo es incómodo, qué cosa es incomoda?

A
aliana_6201143
4/7/17 a las 3:20

Mucho cuidado con eso, quizás te esta queriendo ocultar de alguien... es lo primero que se me vino a la mente.

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 3:57
En respuesta a mehdi_6423217

Entiendo su postura, la verdad a mi me daria mucha verguenza que mi novio me este etiquetando en publicaciones donde me declare su amor... Me parece innecesario, el amor la melosidad y la cursilería me encanta en privado.  Una foto o algo tranqui que no invada nuestra privacidad no me molesta, pero las publicaciones de aniversario son lo peor, abren su corazon a un monton de personas que poco les importa su relación. De nuevo, innecesario y bochornoso.
Yo que vos me preocuparía por lo otro que contás, que no te llama o no contesta los msjs, y que casi todo el tiempo es incómodo, qué cosa es incomoda?

Realmente no pensaba hacer un párrafo ni nada de esas cosas, simplemente quería subir una foto nuestra. Lo de la incomodidad pues, básicamente todo. Ya no tenemos cosas para hablar por horas, siempre es lo mismo, no le gusta hablarme de su día, de lo que le pasa, etc. 

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 3:57
En respuesta a aliana_6201143

Mucho cuidado con eso, quizás te esta queriendo ocultar de alguien... es lo primero que se me vino a la mente.

Sí, igual a mí.. 

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 3:59
En respuesta a svilen_9556194

No has pensado que quizas por algun motivo u otro, se sienta feo? Quiero decir quizas le incomoda verse a si mismo en ninguna foto contigo porque te haya visto con alguien mas guapo, etc...

No, créeme que eso es lo menos que pensaría. Él es una persona narcisista por así decirlo. 

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 4:46
En respuesta a ye_6989102

Realmente no pensaba hacer un párrafo ni nada de esas cosas, simplemente quería subir una foto nuestra. Lo de la incomodidad pues, básicamente todo. Ya no tenemos cosas para hablar por horas, siempre es lo mismo, no le gusta hablarme de su día, de lo que le pasa, etc. 

Creo que tenes problemas más grandes que la foto de facebook. Habla con tu novio sobre por que estan tan mal las cosas y busquen una solución juntos

P
preeti_762161
4/7/17 a las 5:11
En respuesta a ye_6989102

Llevo un año con mi novio, cumplido ayer para ser exactos, y quería subir una foto juntos pero no me lo permitió. Antes solía hacerlo, y ahora no sube fotos conmigo en ningún lado, no pone fotos de perfil conmigo, no me deja compartir nuestras fotos o etiquetarle cosas bonitas, etc. Dice que esas cosas las debo mostrar a él y no al público, entiendo que tal vez quiera ser reservado pero no puedo evitar pensar si esconde algo o me esconde a mí. Antes era cariñoso conmigo en el sentido de que me escribía párrafos diciéndome cosas bonitas, me decía cosas dulces etc y ahora no hace nada de eso. Es como si ya no tuviera esa emoción o interés conmigo. Me ama, es cariñoso conmigo cuando estamos juntos etc pero casi ni me llama por teléfono, tarda mucho en contestar mensajes y casi todo el tiempo es incómodo. No sé qué hacer o pensar, pero es como si no tuviera interés en poner de su parte, o tal vez sea yo la "loca".

Pues no te quedes con la duda!!!!😕
Sube una foto con el dandole las gracias por el año que tienen y veras su reaccion 

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 5:31

Si lo hago se enojará y me pedirá que la quite. Ya ha pasado con otras cosas..

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 5:33
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que tenes problemas más grandes que la foto de facebook. Habla con tu novio sobre por que estan tan mal las cosas y busquen una solución juntos

Es que lo he hecho! Miles de veces! Y en todas solamente me ha echado la culpa en todo, se niega a aceptar y ver que él también está mal por su parte y ni siquiera le importa ni se disculpa. Simplemente veo que no le interesa arreglar las cosas, solo las ignora y sigue como si nada.

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 5:34
En respuesta a preeti_762161

Pues no te quedes con la duda!!!!😕
Sube una foto con el dandole las gracias por el año que tienen y veras su reaccion 

No sería la mejor idea, su reacción sería fea

P
preeti_762161
4/7/17 a las 5:36
En respuesta a ye_6989102

No sería la mejor idea, su reacción sería fea

Niña!!!!
Tienes que saber el porq no le gusta o quieres ser una cuernuda???
oh porq no le gusta que se publiquen cosas??????

C
chao_9731843
4/7/17 a las 6:02
En respuesta a ye_6989102

Llevo un año con mi novio, cumplido ayer para ser exactos, y quería subir una foto juntos pero no me lo permitió. Antes solía hacerlo, y ahora no sube fotos conmigo en ningún lado, no pone fotos de perfil conmigo, no me deja compartir nuestras fotos o etiquetarle cosas bonitas, etc. Dice que esas cosas las debo mostrar a él y no al público, entiendo que tal vez quiera ser reservado pero no puedo evitar pensar si esconde algo o me esconde a mí. Antes era cariñoso conmigo en el sentido de que me escribía párrafos diciéndome cosas bonitas, me decía cosas dulces etc y ahora no hace nada de eso. Es como si ya no tuviera esa emoción o interés conmigo. Me ama, es cariñoso conmigo cuando estamos juntos etc pero casi ni me llama por teléfono, tarda mucho en contestar mensajes y casi todo el tiempo es incómodo. No sé qué hacer o pensar, pero es como si no tuviera interés en poner de su parte, o tal vez sea yo la "loca".

el amor es descarado, ademas a que novio orgulloso de su novia no quisiera exhibir su relacion al mundo,tu hazlo que sientas ,si te nace hacerlo ,el no tiene por que prohibirlo. y si es asi ,creo que hay problemas ,

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 6:11
En respuesta a preeti_762161

Niña!!!!
Tienes que saber el porq no le gusta o quieres ser una cuernuda???
oh porq no le gusta que se publiquen cosas??????

Por más que le pregunte solo me va a evitar, créeme, lo he hecho muchas veces

Y
ye_6989102
4/7/17 a las 6:12
En respuesta a chao_9731843

el amor es descarado, ademas a que novio orgulloso de su novia no quisiera exhibir su relacion al mundo,tu hazlo que sientas ,si te nace hacerlo ,el no tiene por que prohibirlo. y si es asi ,creo que hay problemas ,

Tal parece que ahora lo que hago es que se harte de mí y por eso cambió conmigo. 

A
aliana_6201143
4/7/17 a las 14:14

Publicala , no debería enojarse se supone que es TU pareja, no tiene nada de malo poner fotos juntos en las redes sociales, y si se lo toma tan mal es por que seguramente esta jugando a dos puntas y la otra persona ni sabe que el tiene pareja.. 

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 17:20

Mira, mas alla de lo que te dije, vos en tu facebook podes publicar lo que quieras. Cuando mucho el se sacara la etiqueta. Y si se quiere enojar que se enoje. Hay algo que me hace ruido, porque a mi me puede dar vergüenza que me etiqueten en una publicación cursi, pero de ahi a enojarme? No se, yo que vos lo haria, y si se enoja que se enoja. Que te diga que es exactamente lo que le molesta y charlen acerca de lo que les esta pasando.

O
oscar1056
4/7/17 a las 17:23
En respuesta a preeti_762161

Niña!!!!
Tienes que saber el porq no le gusta o quieres ser una cuernuda???
oh porq no le gusta que se publiquen cosas??????

Yo personalmente puedo opinar que el algo tiene a nivel personal o no quiere que sepan que tiene una relación 

Y
ye_6989102
5/7/17 a las 18:56

A veces. Sus amigos le etiquetan varias cosas, memes, etc. Eso es lo único que puedo etiquetarle, cosas tontas menos nuestras fotos o cosas de amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram