Foro / Pareja

Mi novio no quiere que lo visite

U
udo_8428671
4/5/18 a las 7:42

Hola a todos,

Llevo 3 años de novia con un  hombre, el vive con su madre solamente. Generalmente nos vemos una o dos veces por semana, el ha venido a mi casa, conoce a mi hermana y a mi madre. Los dos tenemos trabajos exigentes y yo trabajo y estudio cosa que no me deja mucho tiempo tampoco para verlo tanto como quisera, sin embargo, al verlo me emociono mucho y a veces hago hasta lo imposible por hacer un tiempo para el.

El problema es que casi siempre debo ir donde el está, si está en algun lugar para hacer un trámite voy y cuadro para vernos ese día, recientemente cumplió años, lo felicité y le compré un regalo, no se lo pude dar el dia de su cumple pero se lo lleve  a su casa al día siguiente.

Ese día salí temprano a eso de las 7:30 am y le avisé pero al estar afuera de su casa me dijo que pasara luego que estaba ocupado en el baño, cosa a la que le dije que podia esperar que era solo para entregarle el regalo, a todas estas me insistió que se lo diera en otro momento, luego le dije que esperaria lo que me dijera, yo sentia que solo queria que me fuera de su casa, insistia mucho en que le diera el regalo luego. Luego de un rato de espera salió de su casa se acercó a mi auto, me saludó sin subirse, le dí el regalo y me fuí.

Eso me puso muy mal porque en esa espera su mamá salió  y nada que le dijo que estaba afuera, el ni siquiera me la he presentado.

Al día siguiente de eso hablamos por telefono y le dije que me habia molestado su actitud que me dejó esperando afuera de su casa por mas de 20 minutos y que yo jamás lo habria tratado asi porque el al venir a mi casa apenas me avisaba y yo estoy pendiente de su llegada.

A todas estas me molestó mucho eso y ya lo terminé, no le he escrito y el tampoco me escribe aunque se disculpó por esa actitud alegando que estaba en el baño, recien levantado, etc etc, cosas que el tambien me hacia que se aparecia de pronto en mi casa y si yo estaba comiendo o haciendo cualquier cosa, yo dejaba de comer o dejaba de hacer y le dejaba pasar a mi casa.

Siento que soy yo quien debe andar detrás de el, el ni siquiera sabe cual es mi fecha de cumpleaños, siempre se le olvida y yo con full atenciones y el no muestra algo parecido aunque dice que le importo mucho.

No se si soy demasiado extremista o es que la personalidad de el es demasiado despreocupada, no se si he hecho bien en terminarle. Aconsejenme que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir