Hola.......
vivimos la misma situacion...
tambien tengo 22 años y mi novio me habia propuesto vivir juntos,,,,, por k el no kiere casarse (no cree en el matrimonio), cosa k a mi me parecio genial,,, pero despues de pensarla unos meses y estando en mi ultimo año de estudios...... no me parecio la idea..........
cuando ya terminas la escuela, vez las cosas muy diferentes...... te sientes capaz de poder comprar tu propia casa y vivir sola como ellos lo estan haciendo.... y creo k es importante, antes de vivir co una pareja...... ke experiementes tú misma lo k es vivir sola..............
trabaja, compra las cosas k mas te gusten, solventa tu sola todos tus gastos.... es bueno experiementar todo eso,,,,,, por k despues te daras cuenta k nunca lo viviste....
asi le paso a mi prima..... estan viviendo juntos su novio y ella,,,,,,, ya llevan mas de 2 años...... al principio todo era genial... ella lavaba, planchaba, guardaba la ropa, cocinaba, etc....... salian los fines de semana, se divertian,,,,,,, pero ahora,,,,,, a cada rato se molestan, ya no salen los fines de semana para poder ahorrar y pagar la escuela de ella, los gastos de los dos,,,,(por ke él solo trabaja)...........
asi k.....lo mas importante es k los dos ya puedan solventarse sus gastos, esten trabajando y puedan salir adelante......
no te presipites...... piensalo...............
yo muy bien lo pude haber hecho..... pero date cuenta en el lugar en el ke estas...
suerte!!!!!!