Foro / Pareja

Mi novio quiere que adelgace

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 13:06
J
jinhui_8439753
7/5/12 a las 22:16

Hola.
Pues mirad llevo casi un año con mi novio, yo tengo 19 años y el 25, cuando empezamos yo estaba muy delgadita, pesaba 48 kilos y mido 1,62, pero con el estres de la facultad he engordado y he llegado a 55, es verdad que a mi me gustaba mas como estaba antes pero tampoco creo que ahora este gorda. El problema esque mi novio no para de decirme que le gustaba mas antes, que le gustan delgadas y que deberia hacer dieta y yo nose que hacer, no me gusta hacer dieta porque odio pasar hambre, pero le quiero y me duele no gustarle como antes :S

Ver también

U
ursula_5860252
8/5/12 a las :10

Sobrepeso!!!!
Cuantos años tienes?? porque sinceramente no puedo creer que 7 kilos de mas te afecten, ademas con la estatura que detallas, el peso que tenes actualmente es ideal, y antes estabas demasiado desnutrida.
Mira, yo creo que si tu novio realmente le molesta tu peso ,es porque no te quiere, sino que le servis solo como trofeo y nada mas.
Yo aumente 9 kilos a lo largo de mi relacion y mi novio esta ... con mi panzita. Aunque a mi no me guste mucho, a el ni si quiera le afecta los kilos de mas ni de menos.
Yo creo que el amor se pesa por el corazon y no por la balanza.
Espero te ayude...

A
an0N_940659799z
8/5/12 a las :51

No creo que tu novio te quiera

No estás nada gorda, ni siquiera te sobran kilos, yo diría que ahora estás mejor, antes excesivamente delgada.

Aunque lo quieras, tienes que quererte más a ti misma, y no hacer nada por complacer a los demás, porque estás muy bien como estás. No hagas dietas porque otros te lo pidan, dile a él que se preocupe por marcarse unos abdominales que tú ya verás lo que hacer con tu propio cuerpo, que para eso es tuyo, y él no es quien para decirte que hagas dieta!!!

A
abu_9181462
8/5/12 a las 2:36

Queeeeeeeeee
mira tu no estas para nada gorda y no puedes permitir que alguna persona te haga sentir mal estoy segura que estas estupenda y si a el no le gusta no es tu culpa pero si kieres puedes tomar bastante agua eso te puede ayudar pero yo creo que no lo nesecitas mira yo mido 1,60 y cuando comenze con mi pololo pesaba 62 kilos estaba algo pasada pero no era mucho ahora con los anticonceptivos y con resistencia de insulina peso 83 y el me ama y nunca me a pedido que adelgace por que no le gusto pero si se preocupa por mi salud y me ayuda con mi enfermedad pero si tu pololo te lo dice por que ya no le gustas tanto deverias decirle que eso te hace sentir mal y que no te interesa hacer dietas y punto ojala te ayude

X
xiuhua_8126916
8/5/12 a las 4:14


ese no te quiere... quería tu físico !

A
an0N_795147899z
8/5/12 a las 6:19

Mira
tu haces lo que estimes conveniente para ti y para tu salud, no te guíes por el, y dile que si te va a querer que te quiera como eres y simplemente eso eres bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa a si peses mas de lo normal que no es tu caso claro y sabes que te digo que si no te quiere el otro te querrá y si no te asepta dale un buen puntapié en el trasero y déjale el zapato enterrado jejeje un besote y suerte

J
jinhui_8439753
8/5/12 a las 7:49

Gracias
Muchas gracias tod@s, llevais razon no se si me merece la pena estar con alguien al que dejo de gustarle solo por coger unos kilos, tendre que hablarlo con el y pensar que hacer...
Un besito

E
esohe_9414255
8/5/12 a las 10:56

Mandalo a tomar viento...
En primer lugar antes estabas demasiado delgada... Según tu talla tu peso ideal es 57 y pesas 55 no deberías pesar menos de 51 no es sano en fin que no estas gorda ... Ese chico no te quiere alguien que te quiere no te hace sentir mal ni te dice esas cosas... Realmente vale la pena estar con un tío asi???? Yo creo que no ... Un beso

A
albina_6755103
22/4/18 a las 19:21

yo estoy casado con una hermosa mujer que es bien flaca también y soy muy honesto al respecto, la amo y eso nunca va a cambiar pero el terreno sexual quiero que siga siendo flaca, no me da lo.mismo. cuando ha subido de peso se lo he remarcado y la he ayudado a bajarlo, hace pilates, comemos sano, no creo en los que dicen que no importa y después miran a otras, prefiero decírselo y ayudarla y que este hermosa ella y aparte que sienta bien. creo que debes adelgazar no sólo por el sino por vos, si lo tomas a la ligera en 10 años tenes 20 kilos de más y eso va a ser mucho más difícil de bajar o te va a dejar por otra y será peor. seamos honestos , a nadie le gustan los.rollos o grasa, pone fuerza de voluntad y bajalos.

reiragusto
reiragusto
22/4/18 a las 22:23
En respuesta a jinhui_8439753

Hola.
Pues mirad llevo casi un año con mi novio, yo tengo 19 años y el 25, cuando empezamos yo estaba muy delgadita, pesaba 48 kilos y mido 1,62, pero con el estres de la facultad he engordado y he llegado a 55, es verdad que a mi me gustaba mas como estaba antes pero tampoco creo que ahora este gorda. El problema esque mi novio no para de decirme que le gustaba mas antes, que le gustan delgadas y que deberia hacer dieta y yo nose que hacer, no me gusta hacer dieta porque odio pasar hambre, pero le quiero y me duele no gustarle como antes :S

No le hagas ni caso. Tu peso es ideal para tu altura.

Si a tu novio no le gustas, déjalo. Ya te saldrá otro novio que estará encantado de cómo eres. No entiendo por qué aguantas esas impertinencias.

 

selene2627
selene2627
28/4/18 a las 13:06

Es absurdo pretender que una mujer de 30 años tenga el mismo cuerpo que una adolescente. Lo digo por el tipo que subió el post después de 6 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir