Foro / Pareja

Ayudaaa mi novio quiere que lo mantenga

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:12
N
nere_5443240
12/7/09 a las :14

Hola gracias por todos sus comentarios, les cuento mi triste historia que aun no salgo de mi asombro. Hace mas de año que tengo novio el vive en otro país ya nos conocemos todo iba muy bien, planes de matrimonio, el piensa venirse del todo a nuestro país, pero de unos días el ha cambiado mucho cuando le hablo es muy simple cosa que no lo era antes siempre le pregunte que pasaba y el decía que nada que todo estaba bien.

Pero mis dudas continuaban, hasta que un día hable con el y le exigí que me dijera lo que pasaba, y el me confeso algo, me dijo me voy del todo y me caso contigo si tu aceptas a mantenerme, si no aceptas hay otra chica que me espera y así me acepta. que decides?, me dijo. Créanme en ese momento sentí un dolor tan grande, desilusión muchas cosas, tanto fue mi asombro que lo único que le dije fue, déjame y nunca mas me busques y le corte la llamada.

Estoy pasando por un momento muy difícil. Todos los planes se vinieron abajo no creo todavía que esto me haya sucedido. Lo que si se que esto nunca se lo perdonare. Por favor necesito sus consejos y nuevamente gracias.

Ver también

J
jianwu_8674305
12/7/09 a las 12:12

Ya hiciste lo que debias hacer...........
Y AHORITA TE VA A DOLER, PERO EN POCO TIEMPO COMPRENDERAS QUE TOMASTE LA MEJOR DECISION DE TODA TU VIDA Y QUE ESTO TE VA A FORTALECER PARA SIEMPRE.

PD: ¡PERO QUE WEBOS DE KABRON!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir