En respuesta a arzu_7284765
Bueno nunca fui una blanca paloma jejej y tuve muchas parejas sexuales, de las cuales admito que en la mayoria me equivoque, el problema es que ahora me he enamorado de verdad y a mi novio le interesa con cuantos hombres estuve antes de el, yo le he mentido y no eh dicho el numero real.
Me dijo que no le importa lo que hice antes (el dice que sabe que lo pasado, es pasado), pero si quiere que le diga la verdad (que no lemienta en nustra relacion respecto a nada), que el me ama pero le diga el dichosos numero (cuantos hombres), a mi me atormenta esta situacion porque no quiero decirle, jejejejj porque son muchooooooooooooooooooooooosss ssssss jejejejejj,
y le menti respecto al numero, me dijo que si el se entera despues de nombres y numeros diferentes a los que le he dicho me dejara pues no soporta la mentira,quiere que entre nosostros no existan secretos, el problema entonces es que ya le menti,y son muhcicicicimos hombres jeejejjejejejej ¿le confieso la verdad?Es que son muchoooossss y de algunos nunca fue serio ,solo sexo
Amo de verdad este chico aun que el dice que no le importa lo que hice , yo se que si le digo el numero real se dara un infarto (el es muy correcto y santito) y si se entera depues que le menti pues lo perdere ayudaaaaaaaaaaaaaa
La vieja historia del fetichismo, creo todos tenemos esa espinita clavada cuando la novia o esposa ya no era virgen al conocerla, es un tema caliente y tiene el sabro agdulce porque son celos pero a lavez es el morbo y el placer de saber esa parte intima de la pareja, yo e hecho lo mismo y una ves superados los celos lo disfrute muchisimo, cada historia que em contaba era una calentadas tremendas que acababm en unas ricas cojidas, hasta hoy no me arrepiento de haber preguntado y ella de decirme la verdad, es algo verdaderamente caliente.