Foro / Pareja

mi novio quiere saber con cuantos lo hice

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 18:58
A
arzu_7284765
21/3/10 a las 6:41

Bueno nunca fui una blanca paloma jejej y tuve muchas parejas sexuales, de las cuales admito que en la mayoria me equivoque, el problema es que ahora me he enamorado de verdad y a mi novio le interesa con cuantos hombres estuve antes de el, yo le he mentido y no eh dicho el numero real.

Me dijo que no le importa lo que hice antes (el dice que sabe que lo pasado, es pasado), pero si quiere que le diga la verdad (que no lemienta en nustra relacion respecto a nada), que el me ama pero le diga el dichosos numero (cuantos hombres), a mi me atormenta esta situacion porque no quiero decirle, jejejejj porque son muchooooooooooooooooooooooosss ssssss jejejejejj,

y le menti respecto al numero, me dijo que si el se entera despues de nombres y numeros diferentes a los que le he dicho me dejara pues no soporta la mentira,quiere que entre nosostros no existan secretos, el problema entonces es que ya le menti,y son muhcicicicimos hombres jeejejjejejejej ¿le confieso la verdad?Es que son muchoooossss y de algunos nunca fue serio ,solo sexo

Amo de verdad este chico aun que el dice que no le importa lo que hice , yo se que si le digo el numero real se dara un infarto (el es muy correcto y santito) y si se entera depues que le menti pues lo perdere ayudaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_8428609
21/3/10 a las 11:27

Si te pregunta
es porque siente curiosidad y le da miedo que le compares con los muchos que te has acostado. Te ha dicho él el número de chicas con las que ha estado?.
Creo que eso eres tú quién tiene que decidir.
Dices muchos cuántos? 50?. Jajajaja.

A
alia_8428609
21/3/10 a las 11:27
Mejor respuesta

Si te pregunta
es porque siente curiosidad y le da miedo que le compares con los muchos que te has acostado. Te ha dicho él el número de chicas con las que ha estado?.
Creo que eso eres tú quién tiene que decidir.
Dices muchos cuántos? 50?. Jajajaja.

A
achipmunk_cff950z
21/3/10 a las 12:10

No lo hagas, es un arma de doble filo.......................... ......
Si te lo pregunta así, tan insistentemente es porque le da muuucha importancia. Si le dices el n real y lo considera muchisimos empezará a tener prejuicios.
Te lo digo por experiencia; yo alguna vezhe preguntado y al saber la respuesta he empezado a tenerlos. Y te diré que alguna respuesta me ha sorprendido, pues venía de un chico con cara de santito y pinta de pijito.
Vete tú a saber el santito tuyo con cuantas ha estado y si te dice o no la verdad..........

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 17:18

Ni tan correcto, ni tan santito

lo siento, pero no me gusta ese novio tuyo.

Verás, te dice, por un lado, q no le importa con cuantos has estado antes. Eso me parece perfecto. Tan perfecto como q no es real (a todos nos pica el gusanillo cuando nos enamoramos de alguien de con cuantos haya podido estar, aunq no lo digamos porq no queremos ponernos celosos). Hasta ahí bien.

Lo q no comprendo es porq si le da igual luego te dice quiere saber con cuantos. Ha eso se llama mentir. Pero es normal... A veces mentimos para no dañar a la otra persona, por cobardía, desconfianza...

Hasta ahí tb me parece bien. Ahora... ¿que amenace con dejarte por no decirle tu número de novios cuando él mismo afirma q no tiene importancia...? Eso ya no me encaja en el puzzle guapa.

No tiene ningún derecho, para empezar, de saber tu pasado al dedillo. Y él no sólo parece creer q sí sino q te miente diciendo q le da igual lo de los novios, para luego decirte q no te cree (si dice no soportar la mentira es porq no cree en lo q dices) y amenazarte con dejarte.

Desconfía de tí, no te cree, y te miente.

No veo porq tú tienes q sentirte tan "acobardada" ante esa tontería de los novios. Es algo q si no quieres decir pues no tienes porque. Puesto q él te quiere a tí. Si quiere competir q se vaya a un concurso de musculitos.

Per o q no pague contigo sus inseguridades con tonerías. Tiene q aprender a quererte sin tu pasado.

Si te amenaza con dejarte sólo por mentir en el número de novios es q no te quiere tanto. No seas ingenua, lo de los novios no tiene tanta importancia.

N
nayla_8749420
21/3/10 a las 17:20

Pues dile a tu novio que chingue a su madre.
Que si es tan maruj0 le daras puerta.
Porque..................... tu no le estas preguntando con cuantas ha f0hllado, o si?


A
arzu_7284765
22/3/10 a las 21:36
En respuesta a nayla_8749420

Pues dile a tu novio que chingue a su madre.
Que si es tan maruj0 le daras puerta.
Porque..................... tu no le estas preguntando con cuantas ha f0hllado, o si?


noooo
nUNCA LE H ERPEGUNTADA CON CUANTAS LO HIZO JEJEJEJEJE NO ME IMPORTARIA SE CON UNA O CON MIL

A
arzu_7284765
22/3/10 a las 21:46

gracias por sus comentarios
SON MUY VALISOS Y TODOS TIENE PUNTOS IMPORTANTES QUE ME AYUDARAN A SALIR DE ESTA, MCHAS GARCIAS A TODOS

H
hongyi_728203
19/9/14 a las 17:53

Cuanto son muchos
10, 20 o mas en fin no digiste nada de cuantos aproximadamente haste una lista y luego publicas tus aventuras amorosas tal vez hasta consigas fama ojo que no la consiga, pero quedara en el estribo de tu lista

Y
yeremi_686421
7/11/17 a las 12:14
En respuesta a arzu_7284765

Bueno nunca fui una blanca paloma jejej y tuve muchas parejas sexuales, de las cuales admito que en la mayoria me equivoque, el problema es que ahora me he enamorado de verdad y a mi novio le interesa con cuantos hombres estuve antes de el, yo le he mentido y no eh dicho el numero real.

Me dijo que no le importa lo que hice antes (el dice que sabe que lo pasado, es pasado), pero si quiere que le diga la verdad (que no lemienta en nustra relacion respecto a nada), que el me ama pero le diga el dichosos numero (cuantos hombres), a mi me atormenta esta situacion porque no quiero decirle, jejejejj porque son muchooooooooooooooooooooooosss ssssss jejejejejj,

y le menti respecto al numero, me dijo que si el se entera despues de nombres y numeros diferentes a los que le he dicho me dejara pues no soporta la mentira,quiere que entre nosostros no existan secretos, el problema entonces es que ya le menti,y son muhcicicicimos hombres jeejejjejejejej ¿le confieso la verdad?Es que son muchoooossss y de algunos nunca fue serio ,solo sexo

Amo de verdad este chico aun que el dice que no le importa lo que hice , yo se que si le digo el numero real se dara un infarto (el es muy correcto y santito) y si se entera depues que le menti pues lo perdere ayudaaaaaaaaaaaaaa

La vieja historia del fetichismo, creo todos tenemos esa espinita clavada cuando la novia o esposa ya no era virgen al conocerla, es un tema caliente y tiene el sabro agdulce porque son celos pero a lavez es el morbo y el placer de saber esa parte intima de la pareja, yo e hecho lo mismo y una ves superados los celos lo disfrute muchisimo, cada historia que em contaba era una calentadas tremendas que acababm en unas ricas cojidas, hasta hoy no me arrepiento de haber preguntado y ella de decirme la verdad, es algo verdaderamente caliente.

A
aysha_7884297
7/11/17 a las 15:33

Nunca le digas con cuantos te acostaste!! para que ? eso no edifica nada, al contrario DESTRUYE. Ademas el no tendra manera de enterarse no te preocupes por eso. A menos que te hayas tomado fotos en la intimidad o sean unos chismosos que vayan a contar todo como maricas, sino no te preocupes no digas que fueron mas de 2!! yo dije que fue solo 1 y en realidad fue con 5!

A
aysha_7884297
7/11/17 a las 18:58

Es que eso NO IMPORTAAAA!!! Mi pregunta es porque las mujeres tenemos que decir con cuantos nos hemos acostado y por eso ya somos unas zorras, sin embargo ellos se acuestan con un monton y son los mejores? Nooo!!! No creo que el hecho de que ella haya conocido personas, que a lo mejor  muchas de ellas quizas se pudieron haber burlado de ella para acostarse con ella y ella cometer el error de acostarse con ellos ilusionada, ya por eso tenga que contarle todo eso a su novio.. Eso no significa nada. Una relacion es del presente en adelante, ya lo que se hizo en el pasado no se puede arreglar, no se puede cambiar, ya hecho esta, y si dañaria la relacion porque a lo mejor el pensaria que ella es una zorra cuando a lo mejor no lo es... solo porque cometio algunos errores del pasado. A mi todo eso lo que me parece es muy machista!! Las mujeres tenemos que ser las Santas Madre Teresa de Calcuta y ellos los putos que se acuestan con todas pero a ellos si les luce? No por favor!!! Eso no tiene sentido y ya por el hecho de que un hombre sea tan machista y tan atrasado como para juzgar a una mujer por algo asi, no merece la pena ni conocerlo. Como si no todos tuvieramos un pasado.... TODOS lo tenemos, todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest