Foro / Pareja

"mi novio quiere ser bombero"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:29
I
inass_6484093
2/12/08 a las 12:09

no,no quiere ser bombero pero tiene ideas de tal jaja
vamos a ver,llevamos cuatro meses juntos pero ninguno de los dos tenemos carnet de conducir.opino que lo suyo es más grave porque es más mayor que yo y además su padre tiene una autoescuela (¡tócate los huevos!).
nos vemos todos los fines de semana y cuando estamos juntos todo es maravilloso,pero entre semana parece que tengo que estar mendigándole que quede conmigo porque como no tiene carnet y vive en un pueblo siempre tiene que depender de sus amigos para que le bajen.
el ahora mismo no trabaja y yo si,con lo cual entre semana me es tremendamente complicado,por no decir imposible,ir a verle a su pueblo porque no hay autobuses que me coincidan bien y además que hago ¿decírle a mi santa madre que trabaja todo el día y llega a casa a las 9 de la noche que salga de su trabajo para llevarme a ver a mi novio? pues como que no,y el tío tiene los santos ... de decirme: "joer,y porque no vienes a verme tu a mi?" y le digo "yo trabajo y tu no,se supone que tu tienes más tiempo"

yo me pregunto
¿hay alguna edad en la que los tíos dejen de ser tan inmaduros y egoístas?

Ver también

G
gavina_694372
2/12/08 a las 12:13

Pues no depende de edades,depende de calidades...
pero tanto en hombre como en mujeres...hay personas que asumen responsabilidades desde muy jóvenes y hay otros que nunca las asumirán,y no vale volverse loca,es así,o lo tomas o lo dejas...

saludos.

I
inass_6484093
2/12/08 a las 12:26

¿pero no ves que no me coinciden los autobuses?
pues eso, que ya he puesto ahí arriba que si tuviera buses cada poco pues si que iría y volvería pero es que no me coinciden bien con mi horario de trabajo y el que no tiene un horario porque no trabaja, si que podría coger un bus aunque tuviera que estarse todo el día en mi ciudad (viven en ella sus padres), pero siempre con excusas de "es que tengo que hacer cosas aquí (en su pueblo) y tal pascual"

G
gavina_694372
2/12/08 a las 12:29

Es verdad...qué risa ayer con esa...
casi me descohono...jajajajajajajaja y encima todo indignada,juajuajua.

un beso,chata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook