Foro / Pareja

Mi novio no quiere progresar en la vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 22:43
U
ulyana_5305386
17/5/19 a las 18:22

Hola chicas, eh llegado a este punto de escribirles porque ya no se que hacer con mi situacion me siento muy desesperada y angustiada a la vez, con mi pareja tengo ya los 3 años, ambos tenemos la edad de 27 años.....  debo confesar que nunca peleamos por cosas absurdas como celos ni desconfianzas desde que estoy con el nunca a pasado algo asi, es algo con que me siento muy tranquila, aparte de que trata muy bien, claro que como todo hay discusiones pero por tonterias como toda relacion pero nunca nada de lo que les mencione, pero cuando cumplimos 2 años, fui yo quien empezo con el tema de cual seria nuestro futuro juntos, con lo que el me contesto ya veremos..... el nunca dura en sus trabajos nada le parece y pense esa debe ser la razon por la cual no damos el siguente paso de vivir juntos o de casarnos, hasta que quise ayudarlo y buscarle en un trabajo la mayoria de mi familia tiene sus negocios de comida, mi padre tiene su negocio de taquerias la cual tiene muchos años con el, un dia le dije a mi novio que si queria tener su propio negocio a lo que me dijo el que si y lo vi algo animado por empezar y le pedi a mi padre que le diera chanse de ponerse en su negocio en las mañanas, a lo que me dijo que si ya que el solo lo trabaja por las noches, empezo mi novio en las mañanas y tenia todo por empezar no tenia que pagar renta ni nada solo lo que el tenia comprar para hacer los tacos, era todo con lo que tenia preocuparse, no habia necesidad de que lo ayudara aparte de que no podia porque yo si tengo un trabajo, empezo muy bien, pero con los dias le dejo de importar el negocio daba excusas de que no se levanto o que no encontro tal cosa, que no tenia dinero para comprar lo que se necesitaba, dejo de ir 3 veces a la semana y solo trabajaba 2 dias a lo que yo me moleste mucho porque le dieron la portunidad de salir a delante de hacer lo que le gusta, porque a el le gusta mucho la cosina, pero aun asi no, el solo quiere estar en su cuarto, jugando el la compu, no se que hacer me siento desepcionada y me duele mucho que no haga algo por el, no solo me lastima a mi, porque yo veo lejos eso de estar juntos en un hogar, tambien  con su familia a la cual no aporta economicamente, ¿porque no aprovecha las oportunidades que le da la vida o las personas? no tendra motivacion? nisiquiera por mi que eh sido quien la ayudado todo este tiempo emocionalemente y economicamente, para recalcar tiene un vicio que es el cigarro y el poco dinero que llega a tener lo gasta en eso, fuma 1 cagetilla diaria me voy volver loca lo quiero mucho pero no quiere mejorar no quiere cambiar por su bien. 

espero puedan aconsejarme 

Ver también

A
aase_10115750
17/5/19 a las 18:46

Es bien difícil que cambie,  eso pasa con los adultos que cuando fueron niños les dieron todo a manos llenas,  el papá  de mi novio siempre fue así,   la señora se cansó  de ser asi,  sin sueños,  sin aspiraciones,  ahora el señor enfermo y está  a expensas de lo que le dan sus hijos y su ex,  se escuda en  que está  enfermo,  sus hijos se desesperan porque por mas que hablan con el no entiende,  desde niño siempre le dieron todo y hoy hasta la fecha es un inútil,  no quiere hacer nada,  así que mejor buscale por otro lado porque a la larga esa va a ser tu misma historia y es frustante. 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 19:46

Empieza por dejar de ayudarle económicamente... y ya verás como empieza a cambiar la historia.

R
rejane_6086261
17/5/19 a las 22:43

muy de acuerdo con vbv82, eso pasa cuando de ninos lso padres les dan todo y no tienen que hacer ningun sacrificio para obtener loq ue quieren. Y te toca dejarlo que toque fondo solito, que cuando no tenga quien lo ayude, ni se preocupe por el,  el despertara de ese mundo en el que vive con metas, ni motivaciones... No le ayudes, deja que el mismo se gane lo que quiera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir