Foro / Pareja

Mi novio no quiere virvir conmigo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 3:08
Y
yuqing_18603106
12/9/19 a las :18

Les cuento mi historia, Tengo 22 años y se que que diran que soy muy joven pero yo soy una persona independiente yo trabajo y estoy pensando en terminar mis estudios, por problemas familiares no pude terminar mi prepra, yo ayudaba a mi hermana menor, pero ella ya entro a la universidad y mi papá continuará pagando su escuela, bueno continuo, entonces yo llevo 4 años con mi novio el tiene ya 25 años el vive con su mamá y yo vivía con mi papá hasta hace tres meses que me fui con el un rato porque me quedaba cerca mi trabajo, pero la verdad ya no estoy como en su casa y pues yo le conté que quiero independizarme por completo, tener mi casa, por ahora rentar, y yo le conte que si quiria irse conmigo yo estaria muy feliz y si no quiere pues de todos modos yo me iria, ya despues en el trabajo me mando un mensaje, que hay que pensar las cosas porque es un gran paso y yo se que si yo le dije que obvio estoy pensando en todo, pero el dice que son muchos gastos y que hay que compra los muebles, yo le dije que por ahora no es necesario que mientras con algo en donde dormir y una parrilla y un refri pequeño podemos salir adelante y los demas lo vamos comprando poco a poco, pero el pone muchos peros y eso me da a entender que no quiere vivir conmigo o le da miedo independizarse, el dice que yo estoy mal por hacer las cosas tan rapido, pero ya llevamos 4 años de novios y yo me siento lista para tomas esa responsabilidad pero supongo que el no y pues pregunto ¿yo realmete estoy mal?
 

Ver también

S
suhail_8608228
12/9/19 a las :21

Para nada.

M
mamta_18595001
12/9/19 a las 3:08

Está bien que pienses así más bien deberían de ser los papeles cambiados pero se ve que tienes otra manera de pensar muy diferente a la de tu novio tienes que saber los motivos por el cual tu novio no quiere irse a vivir juntos porque para que de muchas excusas, quizás no se siente preparado o piensa que es una responsabilidad muy grande. Tu sigue así cómo estás es mejor vivir solo de los padres porque sino nunca se ve a crecer y se va a vivir pegados a ellos en mi manera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest