Foro / Pareja

Me novio quiere mantenerme?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 22:26
A
antxon_18465365
2/3/20 a las 16:22

Hola, soy estudiante de universidad en corea ya que tengo una beca, tengo novio coreano y él me ha dicho muchas veces que viva con él y que yo no tengo que preocuparme por el dinero ya que él puede darme todo lo que yo necesito pero no se, me siento como culpable? Ya que él siempre me esta dando regalos costosos, y a veces me siento como mal, como si yo estuviera abusando de su dinero? Yo nunca le he pedido nada, todo lo que él me da es porque el quiere hacerlo.
yo resivo algo de dinero del gobierno coreano por lo que soy becada pero ese dinero basicamente me alcanza solo para las cosas de la universidad y la comida, y esta prohibido tener un trabajo de medio tiempo para estudiantes extranjeros becados! Por lo que no es mucho en lo que pueda ayudar a mi novio si vivimos juntos.
no se si darle de respuesta un si o un no? Algun consejo?

Ver también

B
belen_18817015
2/3/20 a las 16:30

hola 
y que es lo que te hace sentir culpable? a mi punto de vista si el lo hace es porque primero te quiere apoyar,segundo te quiere y quiere compartir lo que el tiene contigo...

B
belen_19480311
2/3/20 a las 16:45

Si los dos os ponéis de acuerdo ¿por qué no?

Piensa que no te mantiene, te patrocina.

D
daljit_18612102
2/3/20 a las 17:54

Hace cuanto están juntos?'te sientes enamorada? Yo creo que sí son muy jóvenes es normal que tuno no aceptes esa situación......ser independiente es una cosa también muy importante para mi

S
suhail_8608228
2/3/20 a las 21:34

No voy a decir lo que pienso... de momento.

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 22:26
En respuesta a antxon_18465365

Hola, soy estudiante de universidad en corea ya que tengo una beca, tengo novio coreano y él me ha dicho muchas veces que viva con él y que yo no tengo que preocuparme por el dinero ya que él puede darme todo lo que yo necesito pero no se, me siento como culpable? Ya que él siempre me esta dando regalos costosos, y a veces me siento como mal, como si yo estuviera abusando de su dinero? Yo nunca le he pedido nada, todo lo que él me da es porque el quiere hacerlo.
yo resivo algo de dinero del gobierno coreano por lo que soy becada pero ese dinero basicamente me alcanza solo para las cosas de la universidad y la comida, y esta prohibido tener un trabajo de medio tiempo para estudiantes extranjeros becados! Por lo que no es mucho en lo que pueda ayudar a mi novio si vivimos juntos.
no se si darle de respuesta un si o un no? Algun consejo?

Nunca dependas de un hombre. Acepta sus regalos si quieres y si te parece que es algo adecuado para una pareja, pero vive sola y lleva una vida acorde a tus posibilidades.  No sabes el precio de la independencia emocional y económica hasta que la pierdes: si vas a vivir con ese chico y encima sin poder aportar, vas a sentir que le debes algo; y encima, si hay problemas, te verás sin respaldo alguno.

Disfruta de esa relación, pero evita la convivencia hasta que puedas mantenerte por ti misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir