Foro / Pareja

Cuando tu novio ya no quiere hacer el amorrrrrr

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 16:29
E
els_6970391
26/2/06 a las 1:56

llevamos 10 meses viviendo juntos y yo me siento enamoradicima de el todabia,y el dice que me ama muchisimo, pero mientras yo quiero hacer el amor con el todo el tiempo jijjijijiji el no me toca, y cuando llegamos a hacerlo dura 3 min maximooooooooo
por que?
que he hecho mal??

Ver también

A
an0N_568053799z
26/2/06 a las 2:09

Hola
amiga no te sientas mal por lo que te dice si tu te sientes mal platica con el

E
els_6970391
26/2/06 a las 2:19
En respuesta a an0N_568053799z

Hola
amiga no te sientas mal por lo que te dice si tu te sientes mal platica con el

Pues acabamos peledadosssssss
acabo de platicar con el pero el solo dice mmmmmmm que te digo? no se que decir . no se preocupa por hacerme sentir bien es muy flojo quiere que yo haga todo el trabajo no es justooooooooooooooo

me molesta mucho por que yo lo amo y yo solo pienso en hacerlo sentir bien que se sienta querido pero yo solo me meresco 3 minutos de sexo y ya>??????

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 2:28

No es normal, a menos que tenga otra pareja.

No te culpes , porque el que no quiere es él, no tú. ¿Siempre ha sido así?

E
els_6970391
26/2/06 a las 11:52
En respuesta a isolda_6335279

No es normal, a menos que tenga otra pareja.

No te culpes , porque el que no quiere es él, no tú. ¿Siempre ha sido así?

No siempre ha sido asi

ahora me ha dicho que la mayoria de las veces lo hace por que yo quiero que si por el fuera no lo haria mas el solo quiere dormi y pues lo que em dio a entender es que el esta aburrido de mi.
ahora me da mas rabia por que si tenemos sexo es solo por que yo quiero el ni tiene ganas. sera por eso que quiere terminar rapido? 3 min y sas ya termino no se por que es asi ahora.
y no es por otra persona de eso estoy segura.

Y
yunes_7021920
26/2/06 a las 12:03

Algo nuevo
Busca algo nuevo que creas que le puede gustar.
Pero de todas maneras, ya le vale a tu novio...Sé de alguna chica que te aconsejaría: "pues búscate un amante"
Saludos

E
els_6970391
26/2/06 a las 12:05
En respuesta a yunes_7021920

Algo nuevo
Busca algo nuevo que creas que le puede gustar.
Pero de todas maneras, ya le vale a tu novio...Sé de alguna chica que te aconsejaría: "pues búscate un amante"
Saludos

No importa
maroma circo y teatro osea hago todo y el no se siente exitado el prefiere dormir.

me molesta tanto! me hace sentir muy mal por nunca me abia sentido tan atraida por alguien solo quiero estar con el lo amo, y se que hacer, me molesta mucho que el no sienta lo mismo

Y
yunes_7021920
26/2/06 a las 12:08
En respuesta a els_6970391

No importa
maroma circo y teatro osea hago todo y el no se siente exitado el prefiere dormir.

me molesta tanto! me hace sentir muy mal por nunca me abia sentido tan atraida por alguien solo quiero estar con el lo amo, y se que hacer, me molesta mucho que el no sienta lo mismo

Algo le excitará
Tiene que haber algo que le excite o alguna fantasía (supongo que se lo habrás preguntado), no me explico que pierda así la libido porque sí.. Si estás segura de que no le excita nada y de que no tiene una amante, no sé qué puede ser

A
an0N_632920699z
26/2/06 a las 12:22

Joeeeer que tortura!!

E
els_6970391
26/2/06 a las 16:29

Dios mio !!
el dice que me ama muchisimo el dice que quiere estar conmigo pero que ya no se siente con ganas de tener sexo como antes . ahora esto se convirtio en de muy de vez en cuando y puedes ver que lo hace sin ganas, y me dijo que esta aburrido de el sexo que no soy yo que el de el problema es el! yo ya hise hasta lo imposible por atraerlo que si le gusta esto el otro que si me depilo toditita qye le gusta este color tooooodoooooooooo y no funciona ni lo nota!
y pues me siento mal muy mal ademas eh subido de peso unos 8 kilos de repente.... pero el no puede descriminarme por eso cuando el subio 30!! osea no me cabe en la cabeza que sea por que estoy mas llena que cuando me conocio por que el esta peorrrrrrrr
yo no se que voy a hacer opr que yo lo amo y le deseo igual que hace 10 meses lo peor es que nos acabamos de casar hace 2 semanas por que segun el me adoraba me amaba blablabla pero el problema es que yo si lo amo como loca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir