Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio peroel quiere vivir solo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :23
R
rita_7093381
29/10/13 a las 2:57

Hola... Llevo un año con mi novio, tengo 24 años y el 26. Estamos enamorados, dice que me ama muchisimo y yo igual. Hemos emprendido cosas juntos. Yo quiero vivir con el y trabajar juntos para que eso sea posible. Pero el dice que quiere y que debe vivir solo primero y luego buscar la manera de vivir juntos. A mi me parece que es trabajar juntos para el futuro que se supone ambos queremos, pero el insiste que es mejor el solo primero.
Que opinan??? No se que hacer. A veces pienso que no quiere algo tan serio conmigo pero el dice que si. Estoy siendo egoista?? O el egoista es mi novio que solo esta pensando en el?? AYUDAAA

Ver también

N
narda_6370453
29/10/13 a las 19:59


mmm en realidad no debes obligar a una persona hacer lo que no quiere... si el no quiere vivir contigo debe tener sus razones que talvez por respeto o no hacerte sentir mal no te las quiere decir... si tu consigues que viva contigo el no estara bien... porque eso no es lo que el queire... dale su espacio... deja que decida por el, que el mismo se de cuenta cuando esta listo para vivir contigo... y si las cosas no suceden asi y el no quiere vivir contigo no puedes obligarle....

J
jenica_8150954
29/10/13 a las 20:37

No tenéis que ser egoistas
Vivir juntos es como remar juntos. Si no vais al mismo ritmo, con la misma fuerza, hacia el mismo lugar, no sabes dónde terminarás. ¿Estás segura de que queréis lo mismo? Un par de enlaces útiles: www.amarseaunomismo.com y www.minovionomequiere.com
Yo no creo que uno de los dos tenga que ser egoista.
Un beso.

R
rita_7093381
30/10/13 a las 2:06

Gracias....
Gracias a todos... Su opinion me llevaa reflexionar y no adelantarme a los acontecimiento

A
an0N_943544399z
31/10/13 a las 16:55
En respuesta a narda_6370453


mmm en realidad no debes obligar a una persona hacer lo que no quiere... si el no quiere vivir contigo debe tener sus razones que talvez por respeto o no hacerte sentir mal no te las quiere decir... si tu consigues que viva contigo el no estara bien... porque eso no es lo que el queire... dale su espacio... deja que decida por el, que el mismo se de cuenta cuando esta listo para vivir contigo... y si las cosas no suceden asi y el no quiere vivir contigo no puedes obligarle....

Y si pasa tiempo y decide no vivir contigo?
IMAGINATE Q DECIDE NO VIVIR CONTIGO? Yo creo q no quiere comprometerse no?

A
an0N_943544399z
1/11/13 a las :23

Si
si al final ya lo hemos dejado, antes d dejarle le hice otra d las mas pruebas q le he hecho sobre trasladarm d vivir a otro sitio y m contesto q soy mayorcita d hacer lo q quiera y a raiz le deje, llevo 1mes sin saber nada d el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir