Foro / Pareja

No quiere vivir conmigo mi novio

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 19:53
M
milana_20336686
8/5/20 a las 10:22

Buenos dias

Tengo 44 años, mi novio 48 años, el tiene un piso , lleva solo viviendo 10 años, yo vivo con mi madre.
llevamos 6 años de relacion.
estoy pensando en irm un piso de alquiler, le dije eso y m dijo vale, vete a un piso de alquiler asi te vas de la casa de tu madre.
no se pensaba q mi novio m iba a decir a vivir con el, m ha decepcionado.
q consejo m dais merece la pena seguir con el?.
a parte de eso, no conozco a su familia, se murio su padre y no m lo dijo..q opinais?.
gracias. Espero vuestra respuesta

Ver también

N
nill
8/5/20 a las 10:47

Yo , en tu caso, me iria a un piso de alquiler , pero no le dejaria entrar.

Creo que lo que quiere tu novio es no perder su independencia , no quiere que colonices su piso y no quiere ningún tipo de compromiso.
No teneis edad ya para andar en tonterias.
Poneros de acuerdo.

A
alia_20026133
8/5/20 a las 11:07

Pues normal que no quiera, yo tampoco querría, llegados a una edad y más llevando años viviendo solo, lo mejor es cada uno en su casa, te quedas a dormir cuando apetezca, él querrá su intimidad e independencia en su casa y es muy lícito

M
milana_20336686
8/5/20 a las 11:56
En respuesta a nill

Yo , en tu caso, me iria a un piso de alquiler , pero no le dejaria entrar.

Creo que lo que quiere tu novio es no perder su independencia , no quiere que colonices su piso y no quiere ningún tipo de compromiso.
No teneis edad ya para andar en tonterias.
Poneros de acuerdo.

Hola!. Ya se lo he dicho y m ha dicho q eso lo tenia q hacer hace tiempo , buscarm un piso de alquiler.
no le veo con ganas.

N
nill
8/5/20 a las 12:08
En respuesta a milana_20336686

Hola!. Ya se lo he dicho y m ha dicho q eso lo tenia q hacer hace tiempo , buscarm un piso de alquiler.
no le veo con ganas.

Si, deberias ya buscar tener tu piso sola, más que nada porque te sentiras con más libertad. Podrias hacerlo buscando un piso cerca de donde viva tu madre , para así tenerla cerca y atendida.

Me imagino que lo que quieres es tener una pareja , y no ser la novia eterna , osea , una estabilidad. Pero no es lo que él quiere. 
El quiere tener los privilegios de un soltero con los beneficios de un casado.

Si quieres casarte , me parece que tu novio no está por la labor. Deahí que quiera que te busques un piso para ti, para estar en igualdad de condiciones , os dais compañia , salidas , etc , pero luego cada uno a su casa.
Eso está bien para los que no quieren tener nigún tipo de compromiso , ya que la convivencia asusta y en muchos casos , separa.

S
suhail_8608228
8/5/20 a las 12:37

Te quiere para lo que te quiere, pero no te quiere meter en su casa. Más claro no te lo ha podido dejar.

M
milana_20336686
8/5/20 a las 13:15
En respuesta a nill

Si, deberias ya buscar tener tu piso sola, más que nada porque te sentiras con más libertad. Podrias hacerlo buscando un piso cerca de donde viva tu madre , para así tenerla cerca y atendida.

Me imagino que lo que quieres es tener una pareja , y no ser la novia eterna , osea , una estabilidad. Pero no es lo que él quiere. 
El quiere tener los privilegios de un soltero con los beneficios de un casado.

Si quieres casarte , me parece que tu novio no está por la labor. Deahí que quiera que te busques un piso para ti, para estar en igualdad de condiciones , os dais compañia , salidas , etc , pero luego cada uno a su casa.
Eso está bien para los que no quieren tener nigún tipo de compromiso , ya que la convivencia asusta y en muchos casos , separa.

Gracias, estoy pensando en dejarle, no m apoya en momentos dificiles, m operaron , solo m han mandado wasap, como si seria un amigo, ni m ha llamado x telefono.
su padre murio, y m entere tarde, xq le mande yo un wasap a ver q tal estaba y m dijo q habia muerto, lo q veo q no cta nada conmigo 
o cuando el se puso malo  le dije q a ver si keria q fuera a su casa y m dijo q no hace falta, he aguantado mucho, no?.

N
nill
8/5/20 a las 13:25
En respuesta a milana_20336686

Gracias, estoy pensando en dejarle, no m apoya en momentos dificiles, m operaron , solo m han mandado wasap, como si seria un amigo, ni m ha llamado x telefono.
su padre murio, y m entere tarde, xq le mande yo un wasap a ver q tal estaba y m dijo q habia muerto, lo q veo q no cta nada conmigo 
o cuando el se puso malo  le dije q a ver si keria q fuera a su casa y m dijo q no hace falta, he aguantado mucho, no?.

No es que hayas aguantado , es que tu querias lo que se llama pareja , y ese hombre no quiere nada mas que tener una amiga a ratos o de conveniencia.

Cuando una está mal y necesita el apoyo de la persona que se relaciona contigo, se espera que esa persona esté ahi, ofreciendote su ayuda para lo que sea , como lo has hecho tu cuando el se puso enfermo. Pero ya ves que parece que no quiere que traspases su puerta aunque se esté muriendo.

Si a mi , me hubieran operado y estaría en planta , sola y asustada, hubiera agradecido que la persona que sale conmigo hubiera aparecido con una sonrisa tranquilizadora a verme en el hospital. Yo le hubiera contestado al recibir el whast , que se meta su mensaje por donde le quepa.

¿De veras te conviene un hombre así, tan despegado.? .Hasta el vecino del quinto te quiere más.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 15:41
En respuesta a milana_20336686

Buenos dias

Tengo 44 años, mi novio 48 años, el tiene un piso , lleva solo viviendo 10 años, yo vivo con mi madre.
llevamos 6 años de relacion.
estoy pensando en irm un piso de alquiler, le dije eso y m dijo vale, vete a un piso de alquiler asi te vas de la casa de tu madre.
no se pensaba q mi novio m iba a decir a vivir con el, m ha decepcionado.
q consejo m dais merece la pena seguir con el?.
a parte de eso, no conozco a su familia, se murio su padre y no m lo dijo..q opinais?.
gracias. Espero vuestra respuesta

¿Por qué teneis que iros a vivir juntos? Ya sois adultos y bien adultos, podeis seguir como hasta ahora, cada uno viviendo en su casa y viéndoos cuando os apetezca, follando, viajando, yendo al cine y a comer por ahí y todas las cosas que se hacen en pareja.

Y os ahorrais los malos humores por la mañana, los pedos y eructos y los problemas que puedan surgir: porque de jóvenes la gente se adapta con flexibilidad, pero cuando se ha llegado casi a los cincuenta años viviendo solo, son muchos los hábitos que se tienen que pueden llegar a ser un problema si se convive.

Disfruta lo que tienes.

M
milana_20336686
8/5/20 a las 16:01
En respuesta a fodie_19262583

¿Por qué teneis que iros a vivir juntos? Ya sois adultos y bien adultos, podeis seguir como hasta ahora, cada uno viviendo en su casa y viéndoos cuando os apetezca, follando, viajando, yendo al cine y a comer por ahí y todas las cosas que se hacen en pareja.

Y os ahorrais los malos humores por la mañana, los pedos y eructos y los problemas que puedan surgir: porque de jóvenes la gente se adapta con flexibilidad, pero cuando se ha llegado casi a los cincuenta años viviendo solo, son muchos los hábitos que se tienen que pueden llegar a ser un problema si se convive.

Disfruta lo que tienes.

He estado haciendo eso 6 años, el caso de follar, no m hace las cosas q m gusta, x ej lamer la parte de abajo, dice q le da asco, m metio los dedod dentro y se fue a lavarse las manos.
el viajar bufff hay q hacer too a la mitad al milimetro.
a mi lo q no m gusta de el, es q no m apoya , entonces para q voy a seguir??, .

B
bestia101
8/5/20 a las 23:50

Tu lo que realmente quieres es irte a vivir con tu novio, te inventastes lo de independizarte a ver que te respondia, si siendo pareja x 6 años, adultos,  y no puedes decirle, sin rodeos, lo de vivir juntos, uds tienen problemas de comunicacion.

Ustedes no son parejas, no han creado una relacion solida de sentimientos, no se necesitan, no conviven lo bueno y lo malo. No se entiende como no conozcas a su familia.

Tampoco veo el porque vivir juntos con alguien que no haces mas que quejarte de esto y aquello.

Reflexiona sobre la relacion y sal de la casa de tu mama.

S
suhail_8608228
9/5/20 a las :18

¿Para qué quieres irte a vivir con él si dices que no quieres seguir?
Aclárate un poco que esto empieza a sonar a troleo.

F
fodie_19262583
9/5/20 a las :58
En respuesta a milana_20336686

He estado haciendo eso 6 años, el caso de follar, no m hace las cosas q m gusta, x ej lamer la parte de abajo, dice q le da asco, m metio los dedod dentro y se fue a lavarse las manos.
el viajar bufff hay q hacer too a la mitad al milimetro.
a mi lo q no m gusta de el, es q no m apoya , entonces para q voy a seguir??, .

¿pero cómo es posible que lleves seis años con él? Y viendo cómo es ¿me puedes explicar para qué rayos querrías que viviera contigo?

H
haitao_20129549
9/5/20 a las 10:06

Ese novio no le interesa comprometerse contigo..cuando alguien te ama de verdad va a querer que seas parte total de su vida te incluira con su familia en sus momentos buenos y malos, etc. Y si no da el siguiente paso es porque no le nace lo suficiente.
 

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 17:18

A ver vamos por partes, ¿con qué intención le dijiste que rentarías otro piso? Realmente quieres vivir a parte o sólo se lo dijiste para ver si te pedía que te fueras con él? Primero aclara ese punto, ahora seis años así y a esa edad,créeme que no vas a formalizar con él, viste que no te dijo lo que esperabas y si esperas estar con él en una casa,créeme que a él no se le ve las ganas y creo que ya escribiste un post diciendo que tu novio no se quería ir a vivir contigo, pues está más que claro y luego indiferente que no lo hará.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:41
En respuesta a milana_20336686

Buenos dias

Tengo 44 años, mi novio 48 años, el tiene un piso , lleva solo viviendo 10 años, yo vivo con mi madre.
llevamos 6 años de relacion.
estoy pensando en irm un piso de alquiler, le dije eso y m dijo vale, vete a un piso de alquiler asi te vas de la casa de tu madre.
no se pensaba q mi novio m iba a decir a vivir con el, m ha decepcionado.
q consejo m dais merece la pena seguir con el?.
a parte de eso, no conozco a su familia, se murio su padre y no m lo dijo..q opinais?.
gracias. Espero vuestra respuesta

A pique, tu relación se va a pique, a no ser que tengáis a un gato en común y que precise cuidados en su última etapa, lo veo chungo.

S
sujuan_18705556
9/5/20 a las 19:47
En respuesta a milana_20336686

Buenos dias

Tengo 44 años, mi novio 48 años, el tiene un piso , lleva solo viviendo 10 años, yo vivo con mi madre.
llevamos 6 años de relacion.
estoy pensando en irm un piso de alquiler, le dije eso y m dijo vale, vete a un piso de alquiler asi te vas de la casa de tu madre.
no se pensaba q mi novio m iba a decir a vivir con el, m ha decepcionado.
q consejo m dais merece la pena seguir con el?.
a parte de eso, no conozco a su familia, se murio su padre y no m lo dijo..q opinais?.
gracias. Espero vuestra respuesta

Perdona que lo diga pero...¿6 años de relación y no conoces a su familia, y no te dijo lo de su padre?

Si realmente te tomara en serio y, te valora como su pareja, creo que habría platicado contigo de ese asunto tan importante y, por supuesto, ya te habría presentado con tu familia. 

Otra cosa, tú esperabas que él te invitara a vivir con él... pero, tú se lo planteaste? Bien dice el dicho que, el que no habla Dios no lo oye. Sería importante que lo platicaras, lo que a tí te gustaria que pasara en la relación y, si él no accede, si no muestra algún interés de su parte, lo mejor sería entonces, no seguir con esa relación.

Sé que no sería sencillo, y menos con años de relación pero créeme... sería lo mejor, a continuar en un lugar, y con alguien que no te hace feliz al 100. Pero recuerda que, quien toma la decisión final, eres tú.

Saludos 

S
sujuan_18705556
9/5/20 a las 19:49
En respuesta a milana_20336686

Hola!. Ya se lo he dicho y m ha dicho q eso lo tenia q hacer hace tiempo , buscarm un piso de alquiler.
no le veo con ganas.

Ahí tienes tu respuesta, bella... "No le veo con ganas". El interés, tiene pies. Y reitero, dialoga con él, y si lo has hecho y él sigue en esa misma posición, lo mejor es seguir con tu vida, irte a tu piso de alquiler y ser independiente y feliz.

S
sujuan_18705556
9/5/20 a las 19:53
En respuesta a milana_20336686

Gracias, estoy pensando en dejarle, no m apoya en momentos dificiles, m operaron , solo m han mandado wasap, como si seria un amigo, ni m ha llamado x telefono.
su padre murio, y m entere tarde, xq le mande yo un wasap a ver q tal estaba y m dijo q habia muerto, lo q veo q no cta nada conmigo 
o cuando el se puso malo  le dije q a ver si keria q fuera a su casa y m dijo q no hace falta, he aguantado mucho, no?.

Tú misma te estás dando cuenta. Algo similar me pasó con un novio que tuve. Dice una frase: "si una persona sabe que le quieres, y aún no sabe lo que quiere... lo que esa persona quiere, no eres tú. Lógico y sencillo, ¿entiendes?".

Suena muy crudo, pero es mejor abrir los ojos a tiempo que seguir "aguantado"... eso también es muy interesante, ya que lo mencionaste. El amor no es "aguantarle al otro"... es compartir felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram