Foro / Pareja

Mi novio practicamente se mudo a mi casa. no quiero vivir con nadie.

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 21:27
A
atiger_b5f9bfz
20/12/13 a las 19:25

Hola. Mi novio y yo llevamos apenas 4 meses. Hace dos meses me mude sola, (vivía antes con mis padres porque me divorcie). Él es de otra ciudad, comparte piso con unos compañeros desde hace un unos años. El asunto es que antes se quedaba algunos días, pero ahora se queda todos los días, básicamente están todas sus cosas en mi piso. No es que no lo quiera, me divierto con él, disfruto su compañía, pero siento que vamos muy rápido y por las razones equivocadas vamos a terminar viviendo juntos. En mi caso extraño la vida casada, con quien cenar todas las noches y la vida de pareja. El es más joven que yo y pienso a veces que lo hace más como una oportunidad de experimentar, descansar de vivir tantos años sólo sin quien lo cuide. Un día me dijo que si quiera vivir con él. Me hice la dormida. El piensa simplemente pagarme lo mismo que paga en su piso. Dinero insuficiente para pagar ni la mitad de los gastos de esta casa. No quiero ser mala, pero por mi experencia no sólo se vive del amor. No quiero mantener a nadie. Pero como decirlo? Sin ofenderlo. Además no me siento tranquila para invitar de visita a mis amigas o familia. Es obvio que vive aqui y eso me incómoda mucho. Gracias por leer y opinar.

Ver también

J
justa_9882833
21/12/13 a las 18:58

Consejo...
Hola! Pues pienso que si van demasiado rapido y antes de que pase mucho mas tiempo, habla con el y dile lo que piensas, dile que van muy rapido y que se tienen que tomar el tiempo para conocerce mejor y ya de ahi se van a vivir juntos pero que tampoco te "utilice" para experimentar, o sea si esta bien pero si tu vas en serio, hacelo saber... En una pareja siempre tiene que haber comunicacion y confianza no tengas miedo! Es mejor lastimar con la verdad que con la mentira.

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 21:27

No lo creo
no creo que lo sea...la verdad ella debe de decirle que no quiere vivir con el. Como le va a pagar lo que el paga por su piso? El muy comodo no? Dile que se vaya de tu casa. Van muy rapido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir