Foro / Pareja

Vivir con tu novio a los 16?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 4:20
S
sarwan_5845730
3/10/15 a las 4:51

Hola buen día, les voy a contar mi historia. Conocí a mi novio el año pasado en julio maso menos desde ahí fuimos amigos, nos veíamos casi todos los días 8 meses después nos volvimos novios y actualmente llevamos 6 meses como pareja. Tengo 16 años y el 18. Hace poco tuvo que irse a la capital a trabajar queda a 700km de distancia. Con el siento algo distinto a las demás relaciones, me parece que es una relación muy madura a pesar de nuestra edad y tenemos planes juntos a futuro. No se sabe su fecha de regreso y el me esta pidiendo que me mude con el, tiene trabajo fijo, un lugar para instalarnos. Mis papas son bastante bastante controladores pero los entiendo completamente.
La pregunta es, será buena idea vivir con el? Elbpeoximo

Ver también

J
jeison_6512566
13/10/15 a las 14:57

...
Yo conozco a una chica que con 16 vivia con el novio porque la madre le firmó la emancipación, y estaba bien viviendo con el. Yo llevo viviendo con mi pareja desde los dieciocho y muy bien, depende de la persona, no todo el mundo con dieciséis años es igual. Como no te conozco pues no se que decirte, ojala te salga bien hagas lo que hagas, suerte.

D
danylo_9109062
21/11/15 a las 13:56

Por mi experiencia
Mi consejo es que no te mudes con el,
Si lo haces lo que vas ha conseguir es depedender de el,
Vale que os quereis, pero lo mejor es ir despacio poco a poco, debes pensar que quieres o supongo que quedras ser libre, poder decidir, y no depender de nadie.

Con 16 eres muy joven, y te quedan millones de cosas por vivir antes de irte a vivir en pareja, piensa que al hacerlo renuncias a muchas cosas.

Puede que ahora lo veas como buena opcion, pero creeme que con el tiempo te arrepentiras.

Piensa cuales son tus valores, a lo que deseas aspirar, hasta donde quieres llegar en la vida, piensa en tus metas, y en lo que verdad quieres, dejando de lado a tu novio, sin pensar en vosotros como pareja, y pensando en ti.


Hay muchas personas conformistas, que se conforman con cualquier cosa, pero opino que esta mal pensar asi, tienes que querer vivir millones de experencias, y nunca conformarte con nada.


Si te vas a vivir con el, significa conformarte.

Y ademas tampoco llevais tanto tiempo para dar ese paso, y dejarlo todo por el.

Conjeso muy importante: vive tu vida tu sola, y cuando hayas cumplido tus metas sin cargas de otros, compartelo con alguien.

D
disney_5168193
18/1/16 a las 4:20

Holaa
Vivir juntos no será lo mismo que cuando solo pasaban un rato es decir, descubrirán cosas del otro que no sabían, no es como cuando quedaban una tarde, ahora tendrán que aguantarse todo un día XD, aguantar un mal humor matutino, TODO, por esa parte, si los dos están dispuestos a poner de su parte, sí, y si él siempre te ha tratado bien y nunca te puesto la mano encima ni nada de eso.., pero la cosa es, eres menor, tus padres te dejan? me supongo que si lo estás preguntando y planeando ya les habrás pedido permiso y te habrán dicho que sí.
Luego la parte económica, si tu novio tiene dinero suficiente para manteneros a los 2 perfecto.
Otra cosa es que no te quede demasiado lejos de la escuela en la que estés estudiando si lo estás.
Y si te vas a sentir bien lejos de tu familia, si no eres muy apegada a ella osea... tarde o temprano te iras de casa, pero me refiero a que si estás preparada a hacerlo ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest