Foro / Pareja

Mi primera vez a los 16 =)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 7:48
D
denice_9895995
24/10/08 a las 4:36

Hola soy nueva en el foro y he decidido comenzar con un relato sobre mi primera vez.
Un viernes estaba con mi mejor amigo su nombre es Jan.El era un chiko muy guapo y sexi consideraban mis amigas.Pero tenia un defecto...ps era gay...
osea homosexual...yo lo sabia desde k lo conosi por primera vez.El tenia 15 años y io 16.

Llevavamos mucho tiempo de amistad aveces nos peleabamos por simples tonterias...

Ps como les desia antes ese viernes decidimos sair de compras ps me gustaba k comprapamos juntos.Ahi compramos mucha lenceria,etc...Luego fuimos a su casa,decidi k me mediria la lenceria en su casa ps en la tienda no permitian merdirsela.Estabamos en su cuarto,yo ya estaba acostumbrada a entrar a su cuarto k por casualidad siempre estaba desordenado pero no se como me gustaba el desorden k tenia.Le dije k me cambiaria la lenceria en el baño,mientras me media un bra el entro y me vio en ropa interior ps ia creia k me la habia medido...bno asi nos kedamos callados un segundo y el se disculpo,yo le dije no pasa nada ps el era gay no le atraeria una mujer desnuda.El se puso bien rojo io me kede callada luego le dije estas bien?? ,el repondio........Esta bien k me sienta como ahora?? Yo le respondi como??,el me dijo es k.... se siente caliente aki abajo io le dije: pero eres...ya sabes.... el me respondio nunca he sentido esto al ver a una chika desnuda.......Yo le dije ok, no pasa nada...luego el se dirigio asia mi y me abrazo...luego me dijo no lo puedo evitar... luego me comenzo a tocar mis pechos y jugueteaba con ellos como si fuese un niño
luego me dijo esto esta bien??.... io me kede callada,el me respondio estas enfadada?? io le dije k no, el seguia tocando mis pechos io estaba exitandome,luego me comenzo a besar io le respondia luego me dijo bamos a mi habitasion y fuimos me sento en la cama y me comenzo a besar luego comenzo a tocarme el clictoris y se sentia tan bien y placentero io ke dije k era virgen y el respondio somos dos seguia tocandomelo luego me bajo el panti y me lamia la vagina y el clictoris para ponerme mas caliente se sentia tan bien.luego me acosto y me metio su pene lentamente y senti tanto dolor.pero luego se fue el dolor y me comenzo a gustar lo k se sentia comenzaban los alaridos mios del placer ps entraba y sacaba su pene luego paro esperando instruciones me imagino...io le dije k mas mas mas mas!
luego siguio hasta k nos sentimos satisfechos.
despues de eso seguimos siendo lo mismo de antes.

Ya han pasado 5 años

Ya no he vuelto a saber nada de el pork se fue a los EU a estudiar una carrera. Y ps io estoy soltera y feliz cuando recuerdo como fue mi primera vez.

Ver también

B
bathie_6195295
23/4/10 a las 7:48

Jaja
Se me hace que era Bisexual!!! y te chamaqueo!!!! Pero entretenido!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir