Esto me paso cuando yo tenia 17 añitos.
Fui con mis padre a ver a mis tios a su chalet. Hacia bastante que nos veiamos, casi 2 años. Problemas de trabajo y eso. Pero por fin los veiamos. No recordaba cuando hera la ultima vez que habia visto a mi prima. Creo recordar que fue en un cumpleaños de mi madre. Ese dia jugamos a enfermero y enfermeras. Con 15 años yo estaba muy "curioso" y ella con 14 tampoco se quedaba atras.
Pues bien, una vez que llegamos al chalet esaba mi prima jugando en la calle con su hermanito de 4 años. Al bajar del coche se acercó y me dió un abrazo. Yo no supe reaccionar y mi madre me dijo:
-Mira que eres bobo. Dale un beso a tu prima.
En eso estaba pensando, pero no como primo. Ella no solo habia crecido en edad. Se podia ver la evolucion hormonal el su plenitud. Y no contento con eso tuve que aguantar el comentario de ella:
-Como has crecido primito. Madre mia. jejeje
No supe como tomarlo en ese momento. Cogimos las maletas y las hibamos metiendo en la casa ella, se acercó y me dijo al oido, -Si quieres luego jugamos a los medicos
No me lo podia ni imaginar a que juego se referia. Yo como un bobo la dije -Si claro. Yo soy el enfermo. Ella se rió a carcajadas. A lo que mi madre añadio el comentario famoso:
-Deja de hacer el payaso y mete la maleta de una vez.
Esa mediodia comimos en la piscina. Mal asunto. Yo no queria enfrentarme a mi prima en bikini. Seria demasiado.
En un principio no fue así. Estabamos todos con la ropa. Ninguno en traje de baño. Mientras comiamos mi tio contaba batallitas tipicas y yo las escuchaba atontado. Hasta que algo interrumpio. Un chapuzon en la piscina. Era mi primita. Sin darme cuenta se habia ido a poner el bikini y se habia tirado a la piscina. Emergio del agua, parecia una sirena. Sus cabellos castaño claro relucian al sol. Creia estar soñando.
-Venga, bañate -me dijo mi prima- está muy rica.
Mi padre me dijo que lo hiciera pero con cuidado. Subí corriendo a por el bañador. Bajé en u suspiro y me tiré de cabeza. Lo pasamos bien. El frescor del agua hizo que mi mente calenturienta se despejase y pude jugar con mi prima sin problema.
Despues de un rato mi tio nos grito que si hibamos con ellos a tomar café al bar y antes de poder decir nada contestó mi prima por los dos:
-No papi, el primo y yo nos quedamos. Nos aburrimos en le bar con vosotros, a estas horas(las 16:00 de la tarde) solo hay viejos en el bar.
-Como quieras- dijo mi tio- portaros bien
Miré a mi prima, me miraba con una mirada que no me hacia esperar nada bueno. Le notaba la travesura en los ojos. Entonces se metio de nuevo en el agua. Y me pidio que fuese a la cocina a por un baso de agua. Cuando volví la encontré boca abajo flotando:
-Oye!!, eeehh!! -me tiré al agua, y cuando la estaba cogiendo me di cuenta de que no tenia puesto el bikini:
-Pero....que?!!
-Hola- dijo ella, y me besó. El mejor beso de mi vida, hasta entonces. La intenté apartar. Pero solo lo logré cuando ella misma se separó y se sumergio. No la veia. De repente tiró de mi bañador y consiguio bajarlo de un golpe. Salio enseguida del agua y dijo:
-Pero primito, eso no lo tenias asi hace 2 años.
Entonces recordé. Hace 2 años ella y yo nos enseñamos los sexos, pero segundos. Aunque ella parece que lo recordaba muy bien.
Sin mediar mas palabra se acercó de nuevo ami y me preguntó si hera virgen, yo mentí, dije que no. Ella dijo que si lo era. Y comprobé mas tarde que era verdad. Me besó de nuevo mientras me pedia ser mi amante. Yo la besé y accedi. No dejaba de pensar en que la primera vez seria con ella.
Despues de tocar nuestros cuerpos me dijo de ir a su habitación. Le dije que si. Cojimos nuestros bañadores y corrimos de la mano hacia la planta superior.
Al llegar me dijo que cerrara los ojos. Al abrirlos vi todo su cuerpo desnudo. tenia unos senos medianos pero muy turgentes y su ... tenia poco bello. Entonces me pidio que me quitara yo el bañador. En ese momento yo estaba ya medio trempada. Accedí. Ella al verlo se arrodilló y lo agarró con las dos manos diciendo:
-Este es el trozo de carne mas sabroso y apetecible que comeré nunca, mira lo que aprendi viendo pelis porno y con un platano
Entonces la introdujo en su boquita. Al rodearla con sus lavios y su lengua calientes me extremecí. Despues de 3 minutos la dije que parara, ahora me tocaba a mi. Y que yo si que lo habia aprendido con un ... de verdad. Y ahí si que no mentia. Era a lo maximo que habia llegado con otras chicas.
La tumbé en la cama con las piernas abiertas y empece a saborear sus jugos. Saladitos pero a la vez dulces. Ella se retorcia y se mordia un dedo, metí mi lengua mas a dentro y un dedito estimulaba el clitorix. Entonces se vino en mi cara. Lo noté, derramó mas jugos. Me sorprendió, las demas chcicas no emitian tantos al correrse.
En ese momento me alzé y apoyé mi pene en la entrada de su vagina y pococ apoco empecé a meterlo. Despacito, muy suave. Topé con su imen. No queria hacerla daño. Peor ella ya estaba tan caliente que agarrndome por las nalgas y rodeandome con sus piernas me acerco hacia su sexo mientras decia:
-Empalame de una vez, follame!!!!!
Gritó y se quedo parada, a los dos segundos empezó a moverse y a pedir mas, y mas, y mas. Yo no podia parar la miraba a su carita y solo vaia placer.
No aguaté mucho. Y menos cuando tubo su segundo orgasmo. Suscontracciones vaginales hicieron que tuviera que correrme, lo hize en su vientr y en su carita, por todo su cuerpo. Ella se lo frotó entero y lo lamio de sus dedos. Me abrazó y me propuso ir a la ducha.......
Pero eso es otra historia.
Besos