Foro / Pareja

Con 17 y ella con 16 (para ti mire777)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 7:58
R
ridha_9009962
14/3/07 a las 13:44

Esto me paso cuando yo tenia 17 añitos.
Fui con mis padre a ver a mis tios a su chalet. Hacia bastante que nos veiamos, casi 2 años. Problemas de trabajo y eso. Pero por fin los veiamos. No recordaba cuando hera la ultima vez que habia visto a mi prima. Creo recordar que fue en un cumpleaños de mi madre. Ese dia jugamos a enfermero y enfermeras. Con 15 años yo estaba muy "curioso" y ella con 14 tampoco se quedaba atras.
Pues bien, una vez que llegamos al chalet esaba mi prima jugando en la calle con su hermanito de 4 años. Al bajar del coche se acercó y me dió un abrazo. Yo no supe reaccionar y mi madre me dijo:

-Mira que eres bobo. Dale un beso a tu prima.

En eso estaba pensando, pero no como primo. Ella no solo habia crecido en edad. Se podia ver la evolucion hormonal el su plenitud. Y no contento con eso tuve que aguantar el comentario de ella:

-Como has crecido primito. Madre mia. jejeje

No supe como tomarlo en ese momento. Cogimos las maletas y las hibamos metiendo en la casa ella, se acercó y me dijo al oido, -Si quieres luego jugamos a los medicos

No me lo podia ni imaginar a que juego se referia. Yo como un bobo la dije -Si claro. Yo soy el enfermo. Ella se rió a carcajadas. A lo que mi madre añadio el comentario famoso:

-Deja de hacer el payaso y mete la maleta de una vez.

Esa mediodia comimos en la piscina. Mal asunto. Yo no queria enfrentarme a mi prima en bikini. Seria demasiado.
En un principio no fue así. Estabamos todos con la ropa. Ninguno en traje de baño. Mientras comiamos mi tio contaba batallitas tipicas y yo las escuchaba atontado. Hasta que algo interrumpio. Un chapuzon en la piscina. Era mi primita. Sin darme cuenta se habia ido a poner el bikini y se habia tirado a la piscina. Emergio del agua, parecia una sirena. Sus cabellos castaño claro relucian al sol. Creia estar soñando.

-Venga, bañate -me dijo mi prima- está muy rica.

Mi padre me dijo que lo hiciera pero con cuidado. Subí corriendo a por el bañador. Bajé en u suspiro y me tiré de cabeza. Lo pasamos bien. El frescor del agua hizo que mi mente calenturienta se despejase y pude jugar con mi prima sin problema.
Despues de un rato mi tio nos grito que si hibamos con ellos a tomar café al bar y antes de poder decir nada contestó mi prima por los dos:

-No papi, el primo y yo nos quedamos. Nos aburrimos en le bar con vosotros, a estas horas(las 16:00 de la tarde) solo hay viejos en el bar.

-Como quieras- dijo mi tio- portaros bien

Miré a mi prima, me miraba con una mirada que no me hacia esperar nada bueno. Le notaba la travesura en los ojos. Entonces se metio de nuevo en el agua. Y me pidio que fuese a la cocina a por un baso de agua. Cuando volví la encontré boca abajo flotando:

-Oye!!, eeehh!! -me tiré al agua, y cuando la estaba cogiendo me di cuenta de que no tenia puesto el bikini:

-Pero....que?!!
-Hola- dijo ella, y me besó. El mejor beso de mi vida, hasta entonces. La intenté apartar. Pero solo lo logré cuando ella misma se separó y se sumergio. No la veia. De repente tiró de mi bañador y consiguio bajarlo de un golpe. Salio enseguida del agua y dijo:

-Pero primito, eso no lo tenias asi hace 2 años.

Entonces recordé. Hace 2 años ella y yo nos enseñamos los sexos, pero segundos. Aunque ella parece que lo recordaba muy bien.
Sin mediar mas palabra se acercó de nuevo ami y me preguntó si hera virgen, yo mentí, dije que no. Ella dijo que si lo era. Y comprobé mas tarde que era verdad. Me besó de nuevo mientras me pedia ser mi amante. Yo la besé y accedi. No dejaba de pensar en que la primera vez seria con ella.

Despues de tocar nuestros cuerpos me dijo de ir a su habitación. Le dije que si. Cojimos nuestros bañadores y corrimos de la mano hacia la planta superior.

Al llegar me dijo que cerrara los ojos. Al abrirlos vi todo su cuerpo desnudo. tenia unos senos medianos pero muy turgentes y su ... tenia poco bello. Entonces me pidio que me quitara yo el bañador. En ese momento yo estaba ya medio trempada. Accedí. Ella al verlo se arrodilló y lo agarró con las dos manos diciendo:

-Este es el trozo de carne mas sabroso y apetecible que comeré nunca, mira lo que aprendi viendo pelis porno y con un platano

Entonces la introdujo en su boquita. Al rodearla con sus lavios y su lengua calientes me extremecí. Despues de 3 minutos la dije que parara, ahora me tocaba a mi. Y que yo si que lo habia aprendido con un ... de verdad. Y ahí si que no mentia. Era a lo maximo que habia llegado con otras chicas.
La tumbé en la cama con las piernas abiertas y empece a saborear sus jugos. Saladitos pero a la vez dulces. Ella se retorcia y se mordia un dedo, metí mi lengua mas a dentro y un dedito estimulaba el clitorix. Entonces se vino en mi cara. Lo noté, derramó mas jugos. Me sorprendió, las demas chcicas no emitian tantos al correrse.
En ese momento me alzé y apoyé mi pene en la entrada de su vagina y pococ apoco empecé a meterlo. Despacito, muy suave. Topé con su imen. No queria hacerla daño. Peor ella ya estaba tan caliente que agarrndome por las nalgas y rodeandome con sus piernas me acerco hacia su sexo mientras decia:

-Empalame de una vez, follame!!!!!

Gritó y se quedo parada, a los dos segundos empezó a moverse y a pedir mas, y mas, y mas. Yo no podia parar la miraba a su carita y solo vaia placer.
No aguaté mucho. Y menos cuando tubo su segundo orgasmo. Suscontracciones vaginales hicieron que tuviera que correrme, lo hize en su vientr y en su carita, por todo su cuerpo. Ella se lo frotó entero y lo lamio de sus dedos. Me abrazó y me propuso ir a la ducha.......

Pero eso es otra historia.

Besos

Ver también

R
ridha_9009962
20/3/07 a las 8:55

Atentos a la segunda parte.
Hoy escribiré la segunda parte de este relato. Y esta vez espero tener mas mensajes. No se si la gente lo lee o no. Me gustarian que dejasen su opinion. Gracias.

Me gusta

A
arina_5406192
20/3/07 a las 18:36
En respuesta a ridha_9009962

Atentos a la segunda parte.
Hoy escribiré la segunda parte de este relato. Y esta vez espero tener mas mensajes. No se si la gente lo lee o no. Me gustarian que dejasen su opinion. Gracias.

Y tanto!
Por su puesto que se lee, y esperamos la segunda parte con ganas. Me alegro por ti y por tu prima. Veamos como continua...
Saludos!

Me gusta

A
an0N_993425599z
21/3/07 a las 12:04
En respuesta a arina_5406192

Y tanto!
Por su puesto que se lee, y esperamos la segunda parte con ganas. Me alegro por ti y por tu prima. Veamos como continua...
Saludos!

Que ricooo
hola me alegra por ti ya me gustaaria que me pasase lo mismo con mi primo que desdepequeña estoy enamoradita de el por suerte es corrspondido porque ya nos hemos dado un par de besazos
mmmm

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_633428499z
6/10/08 a las 2:54


interesantee

1 -Me gusta

R
ridha_9009962
8/10/08 a las 7:58
En respuesta a an0N_633428499z


interesantee

Gracias por sus comentarios
Espero lo lea mas gente y tambien dejen sus comentarios. Besos

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram