Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 17 y sin novio!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 3:34
Y
yiping_9780749
6/1/11 a las 23:22

holaa me llamo victoria y a esta edad ya todas mis amigas tienen novio y yo no! y la verdad no entiendo porque soy bonita enserio y hasta mis amigas me lo dicen! si hay varios chicos que los he atraido pero son siempre feos y creo que por preferir alguien mejor me estoy quedando sola! otra cosa es que soy un poco timida al comienzo pero y luego agarro confianza! y tambien otro problemin esq soy alta entonces muchas veces les paso a los chicos de mi edad! nose que hcaer! xfis respondame si tienen un consejo! odio estar solaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

S
sumin_5305334
7/1/11 a las 1:41

No te preocupes
holaa yo tengo 18 y tambien estoy soltero, pero he tenido relaciones anteriores. no deberias preocuparte tanto de eso si hay mucho tiempo todavia y no porque todos esten de novios tu tambien tienes que estarlo, ojala lo encuentres luego ... y el amor llega cuando menos te lo esperas

Z
zoher_6976692
14/1/11 a las 8:35

Serena!
no pasa nada. ya llega el momento que vas a encontrarte con alguien que llene tus "expectativas", sos joven.ademas todavía queda la universidad . y si sos linda y alta mejor todavia

B
basil_6517589
8/2/11 a las 10:38

No te preocupes
hola como estas creo q no debes ver solo la belleza exterior de las personas sino como tienes los sentimientos asi ti no crees asi tendras una persona linda a tu lado y eso todos queremos y la talla no creo verle un empedimento es la verdad si vas por ahi creo q encontraras un tipo alto simpatico pero vacio q ponte a pensar y aparte tu edad no es para ya jalarse los pelos si no tienes enamorado y creo q ninguna edad es para hacerlo el amor llega cuando uno menos cree o de la persona q uno menos piensa en enamorarse bueno un beso cuidate espero saber como te va cuidate

Mostrar más
K
kontxi_9002000
15/2/11 a las 23:13

No te preocupes
por lo que dices veo que no es que no se te haya dado la oportunidad sino que no has querido nada con las personas a las que les has gustado, lo cual no tiene nada de malo. Yo tuve mi primer novio a los 17 y nunca fui de andarme preocupando por buscar ni nada, ya llevo 5 anios con el y todo bien pero la verdad creo que es mejor encontrar alguien cuando eres un poco mas grande porque si lo encuentras a esa edad todavia sus intereses pueden cambiar mucho y los dos tienen que hacer sacrificios. Si te esperas un poco lo mas probable es que encuentres alguien que tenga el mismo tipo de intereses en cuanto a carrera y cosas asi. No te desesperes que llegara cuando menos lo pienses.

Mostrar más
H
hirune_6941915
13/3/11 a las 3:34

Chica te pones muchos peros si de verdad quieres tener Novio
(Una relacion) Date la Oportunidad de conoser a alguien. O simplemente espera
que buscando no llegan las cosas como las quieres.

SUERTE D

Ultimas conversaciones
Y
Tengo 16 y nunca he tenido novio! ayuda
por: yiping_9780749
20 respuestas 20
|
11 de marzo de 2020 a las 5:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails