Foro / Pareja

Tengo 17 y sin novio!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 3:34
Y
yiping_9780749
6/1/11 a las 23:22

holaa me llamo victoria y a esta edad ya todas mis amigas tienen novio y yo no! y la verdad no entiendo porque soy bonita enserio y hasta mis amigas me lo dicen! si hay varios chicos que los he atraido pero son siempre feos y creo que por preferir alguien mejor me estoy quedando sola! otra cosa es que soy un poco timida al comienzo pero y luego agarro confianza! y tambien otro problemin esq soy alta entonces muchas veces les paso a los chicos de mi edad! nose que hcaer! xfis respondame si tienen un consejo! odio estar solaaa

Ver también

S
sumin_5305334
7/1/11 a las 1:41

No te preocupes
holaa yo tengo 18 y tambien estoy soltero, pero he tenido relaciones anteriores. no deberias preocuparte tanto de eso si hay mucho tiempo todavia y no porque todos esten de novios tu tambien tienes que estarlo, ojala lo encuentres luego ... y el amor llega cuando menos te lo esperas

Z
zoher_6976692
14/1/11 a las 8:35

Serena!
no pasa nada. ya llega el momento que vas a encontrarte con alguien que llene tus "expectativas", sos joven.ademas todavía queda la universidad . y si sos linda y alta mejor todavia

B
basil_6517589
8/2/11 a las 10:38

No te preocupes
hola como estas creo q no debes ver solo la belleza exterior de las personas sino como tienes los sentimientos asi ti no crees asi tendras una persona linda a tu lado y eso todos queremos y la talla no creo verle un empedimento es la verdad si vas por ahi creo q encontraras un tipo alto simpatico pero vacio q ponte a pensar y aparte tu edad no es para ya jalarse los pelos si no tienes enamorado y creo q ninguna edad es para hacerlo el amor llega cuando uno menos cree o de la persona q uno menos piensa en enamorarse bueno un beso cuidate espero saber como te va cuidate

K
kontxi_9002000
15/2/11 a las 23:13

No te preocupes
por lo que dices veo que no es que no se te haya dado la oportunidad sino que no has querido nada con las personas a las que les has gustado, lo cual no tiene nada de malo. Yo tuve mi primer novio a los 17 y nunca fui de andarme preocupando por buscar ni nada, ya llevo 5 anios con el y todo bien pero la verdad creo que es mejor encontrar alguien cuando eres un poco mas grande porque si lo encuentras a esa edad todavia sus intereses pueden cambiar mucho y los dos tienen que hacer sacrificios. Si te esperas un poco lo mas probable es que encuentres alguien que tenga el mismo tipo de intereses en cuanto a carrera y cosas asi. No te desesperes que llegara cuando menos lo pienses.

H
hirune_6941915
13/3/11 a las 3:34


Chica te pones muchos peros si de verdad quieres tener Novio
(Una relacion) Date la Oportunidad de conoser a alguien. O simplemente espera
que buscando no llegan las cosas como las quieres.

SUERTE D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir