En respuesta a an0N_567579699z
Que tipo de ayuda?
1 lo de la paja cubana no fui yo
2 como cualquier persona kiero hacer feliz a mi pareja.. con lo cual si tengo dudas sobre un tema... agradezco que haya gente que me las intente resolver
3 y si finjo es x no hacer daño a la persona a quien amo
4 lo de si eso se traga era curiosidad xq yo creia que no se podia...
Y SINCERAMENTE, si expongo aqui mis problemas, alomejor es xq no tengo con nadie la suficiente confianza para contarle estas cosas... y si os expongo aqui es para que si alguien quiere ayudarme , lo intetne... no para que vengas a judgarme y me hagas sentirme MAL.... de todas formas gracias
Tienes toda la razon..
de preguntar o de contar tu problema para eso esta el foro, y si quieres hacer diez mil preguntas q a otros tal vez le parezca inutil pues te vale!!!
tengo 18 y la verdad si me ha pasado de fingir o tal vez de exagerar un poco mas de la cuenta jeje pero es que cuando una ama puede amar hasta olvidarse de si misma! En serio tienes q guiarlo tambien, susurrarle las cosas q te gustan, tal vez necesitas mas tiempo de caricias antes de pasar al acto...el pobre tal vez piensa q disfrutas de tal manera y por eso sigues fingiendo, no puede adivinar si no lo ayudas un poquito! bueno espero haberte ayudado mientras tanto buscare que es la paja cubana pq me he quedado intrigada e ignorante...jejejeje