Foro / Pareja

Tengo 17... y ya finjo en la cama!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 1:52
A
an0N_567579699z
10/11/04 a las 15:19

Hola... tengo tan solo 17 años y ya finjo orgasmos, para que mi chico se sienta bien... No disfruto en la cama, y el se raya al ver que no produce ninguna reaccion en placentera en mi, asi que para hacerlo sentir bien, FINJO... ¿tengo algun tipo de problema con el sexo? yo creo que mas bien es psicológico.. pero no lo se... NECESITO AYUDA

Ver también

A
an0N_567579699z
10/11/04 a las 15:48

Que tipo de ayuda?
1 lo de la paja cubana no fui yo
2 como cualquier persona kiero hacer feliz a mi pareja.. con lo cual si tengo dudas sobre un tema... agradezco que haya gente que me las intente resolver
3 y si finjo es x no hacer daño a la persona a quien amo
4 lo de si eso se traga era curiosidad xq yo creia que no se podia...
Y SINCERAMENTE, si expongo aqui mis problemas, alomejor es xq no tengo con nadie la suficiente confianza para contarle estas cosas... y si os expongo aqui es para que si alguien quiere ayudarme , lo intetne... no para que vengas a judgarme y me hagas sentirme MAL.... de todas formas gracias

E
ebru_7237646
10/11/04 a las 16:03
En respuesta a an0N_567579699z

Que tipo de ayuda?
1 lo de la paja cubana no fui yo
2 como cualquier persona kiero hacer feliz a mi pareja.. con lo cual si tengo dudas sobre un tema... agradezco que haya gente que me las intente resolver
3 y si finjo es x no hacer daño a la persona a quien amo
4 lo de si eso se traga era curiosidad xq yo creia que no se podia...
Y SINCERAMENTE, si expongo aqui mis problemas, alomejor es xq no tengo con nadie la suficiente confianza para contarle estas cosas... y si os expongo aqui es para que si alguien quiere ayudarme , lo intetne... no para que vengas a judgarme y me hagas sentirme MAL.... de todas formas gracias

Tienes toda la razon..
de preguntar o de contar tu problema para eso esta el foro, y si quieres hacer diez mil preguntas q a otros tal vez le parezca inutil pues te vale!!!
tengo 18 y la verdad si me ha pasado de fingir o tal vez de exagerar un poco mas de la cuenta jeje pero es que cuando una ama puede amar hasta olvidarse de si misma! En serio tienes q guiarlo tambien, susurrarle las cosas q te gustan, tal vez necesitas mas tiempo de caricias antes de pasar al acto...el pobre tal vez piensa q disfrutas de tal manera y por eso sigues fingiendo, no puede adivinar si no lo ayudas un poquito! bueno espero haberte ayudado mientras tanto buscare que es la paja cubana pq me he quedado intrigada e ignorante...jejejeje

A
an0N_567579699z
10/11/04 a las 21:17

Gracias...
esta tarde se lo he dixo a mi xico, no le ha sentado muy bien, simplemente me ha dixo que no finja... q el se sinte bien , cuando algo que hacemos juntos no gusta a los dos, pero que a el no le sirve de nada hacer algo conmigo, si yo no lo disfruto... intentare abrirme a cosas nuevas... a ver si asi somos felices los dos

A
alisa_5719323
16/8/09 a las 17:36

No finjas
ESO ME PASABA A MI PERO SABES AL FINAL ME CANSE AMABA MUCHO A MI NOVIO YA YVABAMOS 7 AÑOS JUNTOS Y NUNK LO HABIAMOS HECHO Y CUANDO LO HICIMOS NO ME GUSTO NO LO DISFRFUTABA Y AUNQ FINJIA EL NO LO NOTABA PERO YO PASABA ENOJADA TERMINAMOS Y CONOCI A OTRRO CHICO Q DEESD Q NOS BSAMOS ESTOY FELIZ AHORA HACEMOS EL AMOR HASTA 4 VECES EN EL DIA Y LO DISFRUTO CADA VZ MAS... NO FINJAS CAMBIALO...

A
ane_5848426
17/8/09 a las :47
En respuesta a ebru_7237646

Tienes toda la razon..
de preguntar o de contar tu problema para eso esta el foro, y si quieres hacer diez mil preguntas q a otros tal vez le parezca inutil pues te vale!!!
tengo 18 y la verdad si me ha pasado de fingir o tal vez de exagerar un poco mas de la cuenta jeje pero es que cuando una ama puede amar hasta olvidarse de si misma! En serio tienes q guiarlo tambien, susurrarle las cosas q te gustan, tal vez necesitas mas tiempo de caricias antes de pasar al acto...el pobre tal vez piensa q disfrutas de tal manera y por eso sigues fingiendo, no puede adivinar si no lo ayudas un poquito! bueno espero haberte ayudado mientras tanto buscare que es la paja cubana pq me he quedado intrigada e ignorante...jejejeje

"la paja cubana"
La paja Cubana es colocar el pene de entre las tetas y mastubar al chiko hasta que llegue al orgasmo.

A provar pues la paja cubana

Jejejejejeje........ Suerte

J
jalila_5688213
17/8/09 a las 1:34

No finjas
entiendo q a veces es dificil,,, pero por favor no finjass!!!!!!!! es lo peor q podemos hacer las mujeres, mejor analicen la situacion, y si el te quiere entre los dos buscaran una solucion, ya que no solo tu puedes ser la causante si no los dos,,,

quierete primero tu y veras q lo demas vendra por su propios,,,


saluditoss

W
warda_5746811
17/8/09 a las 1:52

Mira
si realmente amas a tu novio debes decirle la verdad, cuando una mujer finje el orgasmo le esta queriendo decir que todo esta bien, todo lo contrario a lo que pasa realmente, si lo amas dile la verdad por mas dolorosa que sea, asi el podra concentrarse mas en complacerte y mejorar lo que esta haciendo mal en la cama, porque sino solo vas a estar fingiendo el orgasmo toda tu vida, asi que dile la verdad, ya veras que todo se arreglara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest