Foro / Pareja

MONJA A LOS 17 NUNCA HE TENIDO UN NOVIO

T
trini_7018649
27/5/18 a las 18:39

holaa bueno les digo yo tengo 17 años y nunca he tenido novio ni nada de eso nunca me he declarado y nadie a mi tampoco a veces enserio pienso que voy a terminar siendo una monja por que nunca por ahi tendre novio, ultimamente me puse a pensar de por que no tengo novio siendo que todas mis amigas ya los han tenido alguna vez hasta la que menos te imaginas de la clases ya se ha comido con tipos y yo nada ni una mosca, no se si sea por mi caracter o que pero yo no me considero fea ni nada de eso si que estoy con unos kilos de mas pero no creo que sea tampoco la causa principal me han gustado tipos de mi colegio pero el es de 9no grado, una vez le envie solicitud en instagram pensandoque me iba a seguir de vuelta pero no jamas me siguio ,pero una vez me acuerdo que en la pantalla de mi cel decia que el me envio tambien solicitud pero luego cuando entro a la app no encuentro nada habia sido que cancelo su solicitud 😢, bueno equis ya no me interesa el... bueno si todavia pero no tengo las agallas de hablarle tampoco es que el es como el mas churro de todo el colegio por ahi y yo soy una persona que nada luego y me da miedo que piense que so una loca o que no me quiera hablar y eso se que tengo 17 y que tengo mucho tiempo para lo de los novios pero es que quisiera tener un novio  esta edad ya por que es mi ul!@#*! año en el colegio y quiero tener la experiencia de tenere a un novio mientrs soy colegiala todavia pero no tengo mas tantas esperanzas para eso creo que cada vez mas fuerte esta la idea de que siempre estare sola sin nadie alado mio osea terminare siendo una vieja sin compañia en el asilo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram