Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio, no sé cómo decirle a mi familia

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 4:51
S
shadi_9184021
23/7/18 a las 5:55

Hola!! Necesito su apoyo y consejo con un tema que me está desgastando muchísimo. 
Tengo 24 años, hace un año que vivo sola, trabajo y pago mis propias cuentas, tengo un novio muy bueno, sin embargo terminamos ya dos veces por cuestiones de inmadurez, la última vez que decidimos estar juntos estuvimos en coaching de pareja para aprender a solucionar conflictos y todo ha mejorado bastante, estoy muy feliz. 
Hace unos meses mi novio me ofreció comenzar a vivir juntos, ¿Mi obstáculo? Mi familia que es súper conservadora y esperan que primero me case para irme a vivir con alguien, y mi mamá que no quiere a mi novio, por lo mismo de que ya hemos terminado antes y ya no confía en él, de hecho estoy amenazada por asi decirlo por mi mamá, en que si se llega a enterar que mi novio va a mi departamento, ella se alejará de mí... No sé qué hacer, en serio quiero irme con mi novio (también autosuficiente) pero temo por cómo van a reaccionar en mi casa. ¿Algún consejo para que ablandar un poco la situación al decírselo a mi familia? 
GRACIAAAAS 

Ver también

N
nadjib_5527422
24/7/18 a las 4:51

plantealo, solo te queda eso, ya no veo diferencia en que los pololos no vivan juntos a separados 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir