Foro / Pareja

Tengo miedo a ser gay!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 18:09
M
mihael_8065388
15/1/09 a las 9:59

miren les platicare una historia que vivi hace poco.
tengo 18 años!

resulta que yo y mi mejor amigo nos fuimos a estudiar a la cuidad (yo soy de un pueblo) no pusimos de acuerdo por que
queriamos estudiar lo mismo.
bueno ya estando en la cuidad viviamos juntos no como ya se los comentaba.
al principio dormimos juntos (en una sola cama), y asi pasaron varios dias y como que fuimos teniendonos confianza, pasaron los dias y hasta el me abrazaba y yo lo abrazaba cuando dormiamos, pense que tanto el como yo nos sentiriamos mal pues el tiene novia, pero pues no fue haci, al principio pense que era puro juego de nosotros, bueno mas bien mio por que creo que si me sentia poco atraido por el, fueron pasando los dia y pues nos tratabamos mas y mas incluso el me acariciaba pues ahi el pe.. y pues la verdad yo tambien, pero pues todo estaba como que muy confuso por que como que el lo hacia al principio como que de juego y yo tambien pero a la vez me sentia muy atraido por el, despues esas caricias como que se fueron haciendo como mas serias, pero en veces el me rechazaba, era muy raro por que en veces el solo se acercaba y me acariciaba el pe...
o nos acostabamos junto a acariciarnos, a veces lo hacia de juego pero a veces en seriedad, pero aclaro nunca tuvimos una relacion sexual solo carisias.
ustedes que creen que lo haci por juego por esconderse de su sexualidad o por que?
aclaro el tiene novia... o por que creen que tiene novia por esconderse???
ocupo su ayuda.. pliss!

aa una vez note que cuado nos acariciabamos ( cosa que segun esto el lo haci por juego) si le erecto el pe...
ademas el me acariciaba mi pe herecto tmb y decia como pretexto aver que tan grande lo tienes...

que creen de todos esos pretextos que ponia ayudenmee asaber si es gey...
es que el tiene novia

Ver también

V
venera_8674593
15/1/09 a las 10:14

Y si es bi?
Hola.. y nunca te has planteado que podeis ser bisexual?
Aunque tenga novia, tambien le puede atraer los hombres y mas si teníais confianza hasta el punto de acariciar vuestra zona íntima. Lo que pasa esque, puede q sea q a el como un juego le guste y más si se le erecto a el tambien, pero como pareja le guste una mujer. No tengas miedo. Si ya has tenido parejas mujeres anteriores, alomejor tienes curiosidad como tu amigo, pero solo curiosidad como experiencia no como tendencia sexual.

un saludo....

A
altea_6045211
15/1/09 a las 10:27

No tengas miedo por tu sexualidad...
o es que a alguien le haces daño siendo gay??? o por ser bise?? tu disfruta y no te acomplejes de ti mismo....ya acabaras descubriendo que te gusta en realidad y a disfrutar

X
xing_9045994
4/1/11 a las 18:09

Al autor
A veces los juegos sexuales carecen de importancia, pero pueden esconder unna homosexualidad latente, spy psicólogo bisexual y te ofrezco mi ayuda desinteresada, mi correo rafasanz@ozu.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook