Foro / Pareja

Miedo a la masturbacion

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :17
A
an0N_549696599z
7/8/06 a las 14:56

pues eso xicas y xicos me masturbo desde ace 5 o 6 seis meses tengo 12 años y la verdad lo ago cn miedo xk pienso en lo k pensaria mi madre si se enterase o mi padre y siempre k lo ago mientras estoy en ello es todo genial pero cuando termino me viene el remordimiento lo paso fatal intento decir k no cuando tengo ganas pero no puedo y acabo masturbandome

es normal¿?k puedo acer?¿necesito ir a un iscologo?¿

ayuda y consejos
gracias a todos bss

Ver también

R
raju_9580705
7/8/06 a las 17:02

>.< no pasa nada
Lo 1 tus padres no tienen porque enterarse si lo haces donde no te puedan ver y ademas tus padres sabran de sobra que lo haces porque todo el mundo lo hace.

Me gusta

A
an0N_940020399z
7/8/06 a las 17:36

Eso es bueno
TRANQUILA:
AUNQ ERES PEQUEÑA TODAVIA ESO NO ESTA MAL ES DE LA NATURALEZA Y TODO EL MUNDO LO HACE O LO HA HECHO ALGUNA VEZ EN SU VIDA.
TU PADRES NO TIENEN QUE ENTERARSE ADEMAS NO PIENSES EN ELLO.
ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO.
BESOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_1004855399z
8/8/06 a las :17

Trankila...
Hola princesita, no tienes pk tener remordimientos, claro que es normal, estas cresiendo y las ganas de hacerlo tan seguido es pk estas decubriendote, te aconsejo ke cuando lo hagas asegurate ke no haya nadie o si por algun motivo siempre hay alguien en casa, puede ser en tu habitacion, en el baño o simplemente antes de ducharte, tu trankila y no necesitas ningun psicologo. TODO ES NORMAL.
Suerte y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com
P.D si tienes alguna duda mandame un privado

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook