Foro / Pareja

Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con esto

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:12
A
an0N_719248299z
29/5/08 a las 16:43

Se me quedan mirando fijamente a los ojos y sobre todo de noche yo me cago viva pero no se como sobrellevarlo

Ver también

Q
qun_6517234
29/5/08 a las 16:45


Puedes mirar la pelicula "The sixth sense".


M
manya_5288011
14/6/08 a las 8:27

Tal vez te pueda ayudar
Se puede llegar a vivir con ello pero primero debes saber si en verdad los ves o no ya que no es una situacion muy comun, si puedes pasas tu correo

G
gia_5879161
16/6/08 a las 5:34

Consejo
Mira te entiendo perfectamente..lo que es sentir cosas fuera de lo normal...el no estar sintonizada en el mismo canal que las otras personas
Lo que puedes hacer...es primero preguntarte si quierer vivir con eso...si respondes que si pues aguantate...si respondes que no...lo que haras es hablar con ellos...si asi como se escucha...habla con ellos diles que no los piensas ayudar y que se vayan por favor, si no entienden...te dire algo acercate a Dios de verdad es lo unico que aleja lo que te haga mal...
La fe es la fuerza mas poderosa


Ojala te sirva


ciao

G
geidy_5724583
16/6/08 a las 5:47


.

Cole Sear: I see dead people.
Malcolm Crowe: In your dreams?
[Cole shakes his head no]
Malcolm Crowe: While you're awake?
[Cole nods]
Malcolm Crowe: Dead people like, in graves? In coffins?
Cole Sear: Walking around like regular people. They don't see each other. They only see what they want to see. They don't know they're dead.
Malcolm Crowe: How often do you see them?
Cole Sear: All the time. They're everywhere.

N
nelya_6309119
16/6/08 a las 7:47

Ve espiritus
desde cuando que los ves? Mira cariño yo te aconsejo que vayas a ver a un psiquiatra inmediatamente. No es que estes loca pero el cerebro te esta haciendo unas jugadas. Hablalo con el. Y ven a desahogarte aqui. No los hay, te lo aseguro, es tal vez un trauma que no llegas a exorcizar.

I
irena_7840211
16/6/08 a las 11:23

Solo e leido las cuatro primeras palabras
y de verdad paso de saber lo q pone el resto dela frase q luego cuando estoy sola flipo por un tubo

A
an0N_618412699z
17/6/08 a las 22:04

Yo también sufro de apariciones nocturnas, y lo paso fatal
Pues yo también tengo apariciones, y lo paso muy muy mal, ¿en concreto sabes qué tipo de apariciones son las que yo veo? pues veo bocatas de tortilla con filete de lomo, veo pizzas 4 estaciones, veo churrascos acompañados con una estupenda guarnición de patatas fritas con aros rebozados de cebolla, veo hamburguesas, veo pollos asados, etc, ¿y sabes por qué tengo este tipo de apariciones en mi mente? porque resulta que llevo a dieta 1 semana, y tengo terminantemente prohibido comer este tipo de comidas que tanto me GUSSSSTANNNN.... y claro, elemental es querido Matracas1, que sobre todo por la noche, de madrugada, los estruendosos ruidos de mi estómago me despierten pidiéndome a gritos COMIDAAAA, y es cuando se me aparece ese delicioso bocata de tortilla de patatas, con su rodaja de queso y su tomate, ahhhhhhhhhhhhhhhh LO PASO FATALLLLLL

A
an0N_904969499z
17/6/08 a las 22:37

Um...
Mira, yo creo que deberìas hablar con ellos,y cuando se aparecen es porque tienen algo pendiente, entiendes? Dberìas hablarles... aunque den miedo... y ah! tb debes ir a la iglesia y/o hablar con algún sacerdote, estoy segura de que te podrá ayudar
un besito

J
julene_7967375
17/6/08 a las 23:11

Con bacalado de dilbao
Con eso la llevas bien.

S
suyapa_7842689
17/6/08 a las 23:13

Jeje
pffffffff jajaja que se te quedan mirando?pues dilos que pasa chicos vamonos de cañasssss jejeje en fin

R
rym_10019692
18/6/08 a las 5:35

Ve a la iglesia
Hola solo decirte que no me parece eso de hablar con eso que te ocurre solo decirte que busques una iglesia que sea protestante o cristiana envangelica o como quiera que se hagan llamar en donde vives.. que sean pentecostales, busca una de esas iglesias habla con el pastor de ella o con alguno de sus miembros y no temas lee la bliblia habla pero con Dios y no con espiritus, acercate a él y te ayudara..Dios te guarde!!

A
an0N_935202299z
2/7/08 a las 8:25
En respuesta a nelya_6309119

Ve espiritus
desde cuando que los ves? Mira cariño yo te aconsejo que vayas a ver a un psiquiatra inmediatamente. No es que estes loca pero el cerebro te esta haciendo unas jugadas. Hablalo con el. Y ven a desahogarte aqui. No los hay, te lo aseguro, es tal vez un trauma que no llegas a exorcizar.

Yo veo
Digo ya que entramos en confianza y por lo que VEO aqui todos ya confesaron lo que ven pues yo VEO todo eso que uds ven, tambien VEO comida deliciosa y oigo a mi estomago como pega gritos de tortura por que en todo el mugroso dia solo le he dado 3 piezas de lechuga con atun y limon que sabe a madres, 3 lts de agua de jamaica sin azucar que tambien sabe a madres por que estoy en una dieta asesina, tambien les confieso que VEO las noticias y es muy triste ver como mi querida Tijuana es toda una pelicula de terror con decirte que aqui los espiritus ya emigraron a San Diego por que esta canijo hay secuestros, asaltos y balaceras por doquier, aqui uno le tiene mas miedo a los vivos que a los muertos, asi que eso no me asusta, y lo que si quisiera ver son esas setas que dicen muy buenas para ver enanitos verdes y dragones ya que lo unico que nomas no VEO es cambios fisicos despues de tanta friega de dietas y mil cosas que hago por bajar de peso (CREO QUE ME SALI MUCHO DEL TEMA)

A
an0N_806793399z
2/7/08 a las 22:37

Pues no se.
eso es que quieren decirte algo, preguntales que es loque quieren , y no veas tantas veces sexto sentido que es lo que tiene hija.

Z
zviad_9656562
27/8/08 a las 2:26
En respuesta a gia_5879161

Consejo
Mira te entiendo perfectamente..lo que es sentir cosas fuera de lo normal...el no estar sintonizada en el mismo canal que las otras personas
Lo que puedes hacer...es primero preguntarte si quierer vivir con eso...si respondes que si pues aguantate...si respondes que no...lo que haras es hablar con ellos...si asi como se escucha...habla con ellos diles que no los piensas ayudar y que se vayan por favor, si no entienden...te dire algo acercate a Dios de verdad es lo unico que aleja lo que te haga mal...
La fe es la fuerza mas poderosa


Ojala te sirva


ciao

Tratando de ayudar a las personas con facultades o que ven espiritus
Bueno yo desde pequeño he visto espiritus y me dicen que eso son facultades que algun familiar o conocido te las transfirio al momento de su muerte es algo como heredado uno no decide si lo ve o no con respecto a lo de si se siente miedo o no es simple te lo pongo asi:

Si el espiritu es bueno y quiere contarte algo para que lo ayudes ¿Para que va a hacer que sientas miedo? mi abuela dice que ellos mismo te dan el valor para verlos si te da miedo es por que son malos o espiritus burlones por lo menos ya yo se que tengo facultades y hasta ahora tengo 18 años y he decidido conocer el mundo del espiritismo por que en ocasiones es muy molesto por ejemplo a veces siento que esta todo el cuarto lleno de personas y que todas hablan al mismo tiempo es algo molesto la verdad pero te recomiendo que hagas dos cosas.

1-. No le demuestres miedo
2-. Hablales no creas que no te escuchan por que si lo hacen diles que te dejen de molestar que si no tienen mas nada que hacer y diles algunas grocerias (Eso es lo que dice mi abuela asi que no lo cuestiono). Y te recomiendo que hables con alguien que conosca el tema y asi puedes decidir si desarrolarte (Eso se llama a adquirir las facultades completas por que asi como las tenemos todavia nos faltan mas) o Cerrarte y no ves espiritus mas nunca es tu decision yo decidi Desarrolarme por que ya estoy tan acostumbrado a hablar con ellos que no podria imaginarme si no los tuviera para hablarme, aconsejarme y protegerme sobre todo por que te digo cada persona con facultades tiene espiritus que te protegen trata de sentarte sola y hablales te pueden contestar en la mente o los puedes escuchar com si alguien ams te hablara con el tiempo los podras ver y ellos te ayudaran en ciertas cosas y te avisaran los que le suceda a los demas como accdientes y cosas asi para que le adviertas a la persona lo que le va a pasar no para detenerlo por que sino te puede pasar a ti el accidente ten mucho cuidado con eso ok. Bueno de todos modos yo voy a estar por aqui en el foro si me necesitas solo pregunta ok

N
nouh_5746010
27/8/08 a las 2:27

Compra fogolectric
mata los mosquitos y tb los espiritus, los fulmina al instante, ya no t molestaran

A
ariana_8006959
27/8/08 a las 10:55

No sabemos nada
A ver, es normal que nos cachondeemos de la situación, jejej si en vez de espiritus me hubieses dichos que ves fantasmas yo te hubiera dicho que no eres la única, que ya tambien veo todos los días y que trabajo con alguno, pero eso es fácil decirlo y reirse de la situación.

A lo que voy, yo soy una persona que creer no creo en nada, pero pienso que no sabemos nada del mundo en el que vivimos, solo utilizamos una parte de nuestro cerebro y hay algunos que ni eso, y que no sabemos nada de casi nada.

Hay que ser un poco más abierto de mente, y pensar que es posible que haya más cosas de las que podemos ver a simple vista.

S
saba_5858934
20/9/08 a las 7:18

Fantasmas
jajaja tranquil@,mira yo tambien los veo desde que tengo uso de razon y si la vrdad es que si asustan yo salia corriendo al cuarto de mis papas, pero con el tiempo me fui acostumbrando...nunca los vas a dejar de ver asi que no t minto y t digo cosas que no, pero si t e puedes acostumbrar a estar con ellos solo ayudalos ellos vienen a nosotros porque persiben nuestra luz y saben que los podemos ayudar...pero algunos nisiquiera saben que estan muertos...hablales no tngas miedo nosotros siempr tnemos a alguien con quien nacmos y que nos ayuda y deiende en todo momento.
no soy experta en el tema pero pues si se lo que te digo porque yo veo espiritus,los siento,veo las auras,y solo con mi mama aveces se lo que pienza aunque este lejos...
pero ellos no te van a lastimar.
bueno cualquier cosa ya sabes jaja suerte

R
rym_10019692
20/9/08 a las 7:33

No tienes porque vivir con eso
Ve a una iglesia protestante que sea pentecostal y habla con el pastor él orara por ti y seguro te ayudara mucho.

A
an0N_615831799z
5/1/09 a las 2:01

Solo los que ven creen
No me extraña que muchos de los que no pueden ver te hagan bromas, es normal que se burlen, pero yo que también los he visto solo te digo que no entres en contacto con ellos, si fuese correcto de seguro hubiese un manual en la Bilia, los demonios usan este método para confundir, y algunos muertos que no han salido de este plano se dejan ver por accidente ante quienes tienen la posibilidad de hacerlo, si ves sus ojos entonces tienes un don muy elevado porque esta zona por lo general no se ve con claridad, lo normal es ver su aura o sombras, te felicito puedes de seguro ayudar a otros a solucionar muchos problemas que parecen psicológicos o de salud y terminan siendo espirituales, si quieres compartir, escribeme a mi correo y charlamos. Dios te bendiga.

A
an0N_612672199z
5/1/09 a las 3:01

Que barbarooooo!

No se....pero dicen que los esquizofreniucos ven cosas.......

A
aizpea_8123634
23/1/09 a las 21:44

Ami tambien me pasan cosas estrañas
c q suena loco pero tengo espiritus en mi casa .y me an llegado a hablar y no c que hacer con esto tengo hermanas q son mas chicas d 14 y 19 años q les esta pasando a ellas tambien las molestan denoche no pueden dormir las tocan y las asustan por fabor si me podes ayudar gracias no c q hacer mi hemail es marailda@live.com espero tu respuesta

G
gaelle_5280835
7/11/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_618412699z

Yo también sufro de apariciones nocturnas, y lo paso fatal
Pues yo también tengo apariciones, y lo paso muy muy mal, ¿en concreto sabes qué tipo de apariciones son las que yo veo? pues veo bocatas de tortilla con filete de lomo, veo pizzas 4 estaciones, veo churrascos acompañados con una estupenda guarnición de patatas fritas con aros rebozados de cebolla, veo hamburguesas, veo pollos asados, etc, ¿y sabes por qué tengo este tipo de apariciones en mi mente? porque resulta que llevo a dieta 1 semana, y tengo terminantemente prohibido comer este tipo de comidas que tanto me GUSSSSTANNNN.... y claro, elemental es querido Matracas1, que sobre todo por la noche, de madrugada, los estruendosos ruidos de mi estómago me despierten pidiéndome a gritos COMIDAAAA, y es cuando se me aparece ese delicioso bocata de tortilla de patatas, con su rodaja de queso y su tomate, ahhhhhhhhhhhhhhhh LO PASO FATALLLLLL

Respeta
Tienes la gracia en el culo. Respeta a la gente. Espero que nunca estés en una situación de crisis.

G
gaelle_5280835
7/11/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_618412699z

Yo también sufro de apariciones nocturnas, y lo paso fatal
Pues yo también tengo apariciones, y lo paso muy muy mal, ¿en concreto sabes qué tipo de apariciones son las que yo veo? pues veo bocatas de tortilla con filete de lomo, veo pizzas 4 estaciones, veo churrascos acompañados con una estupenda guarnición de patatas fritas con aros rebozados de cebolla, veo hamburguesas, veo pollos asados, etc, ¿y sabes por qué tengo este tipo de apariciones en mi mente? porque resulta que llevo a dieta 1 semana, y tengo terminantemente prohibido comer este tipo de comidas que tanto me GUSSSSTANNNN.... y claro, elemental es querido Matracas1, que sobre todo por la noche, de madrugada, los estruendosos ruidos de mi estómago me despierten pidiéndome a gritos COMIDAAAA, y es cuando se me aparece ese delicioso bocata de tortilla de patatas, con su rodaja de queso y su tomate, ahhhhhhhhhhhhhhhh LO PASO FATALLLLLL

Me falta algo
El mensaje anterior iba dirigido a elenita295 que se ha olvidado ponerlo.

L
ladji_7281279
7/11/09 a las 15:17

Hola mira yo doy de religuion umbanda
para mi es muy normaL VER ESPIRITUS PRENDE UNA BELA ROJA EN LA PUERTAQ DE TU CASA con un baso de agua y pideles qaue se retiren eso lo solucionara

J
jurgen_8624046
29/3/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_615831799z

Solo los que ven creen
No me extraña que muchos de los que no pueden ver te hagan bromas, es normal que se burlen, pero yo que también los he visto solo te digo que no entres en contacto con ellos, si fuese correcto de seguro hubiese un manual en la Bilia, los demonios usan este método para confundir, y algunos muertos que no han salido de este plano se dejan ver por accidente ante quienes tienen la posibilidad de hacerlo, si ves sus ojos entonces tienes un don muy elevado porque esta zona por lo general no se ve con claridad, lo normal es ver su aura o sombras, te felicito puedes de seguro ayudar a otros a solucionar muchos problemas que parecen psicológicos o de salud y terminan siendo espirituales, si quieres compartir, escribeme a mi correo y charlamos. Dios te bendiga.

Hola
Hola me gustaria charlar ya que yo tambien tengo problemas del mismo genero.
Mi nombre es Mauro tengo 20 años y naci en noviembre con 2 signos astrales fuertes ( escorpio y serpiente)
desde pequeño veia cosas y no me las explicaba, pero ahora ya de grande fui a ver a una psiquica que me explico lo que podria ser. Veo siluetas y colores. segun una psiquica me dice que son "angeles protectores".
Te explico yo llego a tener una coneccion mientras hablo con personas . me explico, mientras hablo con X persona se hacen presentes estas imagenes y le pregunto a la persona si esta de acuerdo a recibir el mensaje. y generalmente las descripciones que doy son de gente de la familia que ya avanzó al otro mundo. Gente que cuida, sonrrie, envia mensajes o palabras de apoyo. Mientras estoy conectado con esta persona, y aunque no lo creas es como si estuviesemos charlando de lo mas normal,mi cuerpo queda en estado de reposo (peso muerto) pero yo estoy aun consciente en mi cuerpo. Al terminar de hablar y expresar todo siento mareos y siento que todo me da vueltas. La psiquica me dijo que era normal al volver a tu posecion normal.. Igual Me da miedo y no me lo explico que opinas tu ?

J
jurgen_8624046
29/3/10 a las 15:45
En respuesta a saba_5858934

Fantasmas
jajaja tranquil@,mira yo tambien los veo desde que tengo uso de razon y si la vrdad es que si asustan yo salia corriendo al cuarto de mis papas, pero con el tiempo me fui acostumbrando...nunca los vas a dejar de ver asi que no t minto y t digo cosas que no, pero si t e puedes acostumbrar a estar con ellos solo ayudalos ellos vienen a nosotros porque persiben nuestra luz y saben que los podemos ayudar...pero algunos nisiquiera saben que estan muertos...hablales no tngas miedo nosotros siempr tnemos a alguien con quien nacmos y que nos ayuda y deiende en todo momento.
no soy experta en el tema pero pues si se lo que te digo porque yo veo espiritus,los siento,veo las auras,y solo con mi mama aveces se lo que pienza aunque este lejos...
pero ellos no te van a lastimar.
bueno cualquier cosa ya sabes jaja suerte

Hola"!
Hola me gustaria charlar ya que yo tambien tengo problemas del mismo genero.
Mi nombre es Mauro tengo 20 años y naci en noviembre con 2 signos astrales fuertes ( escorpio y serpiente)
desde pequeño veia cosas y no me las explicaba, pero ahora ya de grande fui a ver a una psiquica que me explico lo que podria ser. Veo siluetas y colores. segun una psiquica me dice que son "angeles protectores".
Te explico yo llego a tener una coneccion mientras hablo con personas . me explico, mientras hablo con X persona se hacen presentes estas imagenes y le pregunto a la persona si esta de acuerdo a recibir el mensaje. y generalmente las descripciones que doy son de gente de la familia que ya avanzó al otro mundo. Gente que cuida, sonrrie, envia mensajes o palabras de apoyo. Mientras estoy conectado con esta persona, y aunque no lo creas es como si estuviesemos charlando de lo mas normal,mi cuerpo queda en estado de reposo (peso muerto) pero yo estoy aun consciente en mi cuerpo. Al terminar de hablar y expresar todo siento mareos y siento que todo me da vueltas. La psiquica me dijo que era normal al volver a tu posecion normal.. Igual Me da miedo y no me lo explico que opinas tu ?

Z
zhi_6445460
31/3/10 a las 21:15

Yo tambien los veo
hola.no te preocupes yo los veo desde k tenia 3 años,y ahora tengo 11,y comprendo lo k es vivir toda tu vida con ello.ellos estan ligados a la tierra,y vos lo unico que tenes k hacer es ayudarlos a solucionar sus problemas y a ayudarlos a cruzar.no te van a hacer daño trankila.tu prueba a comunicarte con ellos mediante una güija.cuando superes tus miedos me cuentas.xao.

M
marene_5452983
2/6/10 a las 23:30

Me pasa lo mismo..
no se porque ni como pasa esto pero pasa yo me asusto mucho esto es nuevo para mi dicen que hay que ayudarlos pero yo lo paso fatal sobre todo a la noche hace un año que no duermo casi nada.
solo me duermo si es con los cascos del mp4 sino empiezo a escuchar de todo ..
lo peor es cuando te despiertan en medio de la noche..
lo unico qe me alivia es saber que mi abuelo que murio un par de meses antes de que yo naciese esta a mi lado a el es al aunico que veo desde siempre..
pero es horrible no le deseo a nadie que le pase esto nunkaa

S
shun_5543566
10/7/10 a las 1:49
En respuesta a marene_5452983

Me pasa lo mismo..
no se porque ni como pasa esto pero pasa yo me asusto mucho esto es nuevo para mi dicen que hay que ayudarlos pero yo lo paso fatal sobre todo a la noche hace un año que no duermo casi nada.
solo me duermo si es con los cascos del mp4 sino empiezo a escuchar de todo ..
lo peor es cuando te despiertan en medio de la noche..
lo unico qe me alivia es saber que mi abuelo que murio un par de meses antes de que yo naciese esta a mi lado a el es al aunico que veo desde siempre..
pero es horrible no le deseo a nadie que le pase esto nunkaa


lose cuando te lebantan en la nosshe aagg!
jeje qe orror oye
me pasa lo mismo que ati sabes pero noo es tan malo
si ay algunas cosas qe dises uuff no maa...
qee susto o que lo ves y dises aaaah que tenebroso esata este wueey
pero que es un regalo que te da la vida :'')
pzz jeje amm pero te doy la rason de qe es extraño
y molesto & sinseramente asusta bastante que te levante en la noshee
jejeje
cuidatee

pzz espero poder estar en contacto con tigo me gustaria tener un amigo o amiga que me entienda jeje :**
os leeemos




eeits: arielhumberto2000@hotmail.com

S
shafiq_5744677
22/7/10 a las 17:12
En respuesta a jurgen_8624046

Hola"!
Hola me gustaria charlar ya que yo tambien tengo problemas del mismo genero.
Mi nombre es Mauro tengo 20 años y naci en noviembre con 2 signos astrales fuertes ( escorpio y serpiente)
desde pequeño veia cosas y no me las explicaba, pero ahora ya de grande fui a ver a una psiquica que me explico lo que podria ser. Veo siluetas y colores. segun una psiquica me dice que son "angeles protectores".
Te explico yo llego a tener una coneccion mientras hablo con personas . me explico, mientras hablo con X persona se hacen presentes estas imagenes y le pregunto a la persona si esta de acuerdo a recibir el mensaje. y generalmente las descripciones que doy son de gente de la familia que ya avanzó al otro mundo. Gente que cuida, sonrrie, envia mensajes o palabras de apoyo. Mientras estoy conectado con esta persona, y aunque no lo creas es como si estuviesemos charlando de lo mas normal,mi cuerpo queda en estado de reposo (peso muerto) pero yo estoy aun consciente en mi cuerpo. Al terminar de hablar y expresar todo siento mareos y siento que todo me da vueltas. La psiquica me dijo que era normal al volver a tu posecion normal.. Igual Me da miedo y no me lo explico que opinas tu ?

Empatico
ENTIENDO LO QUE SIENTES Y NO ES ALGO QUE UNO BUSCÓ. A MI ME PERSIGUE EL ANGEL DE LA MUERTE CREO YO¡
PORQUE CUANDO ALGUIEN VA A MORIR SEA Q LO CONOZCA O NO, ME VIENE AVISAR. INCLUSIVE A VECES ME INDICA COMO SON SUS ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA¡, LO ESCUCHO, LO SIENTO Y EN OCASIONES OTROS HAN PODIDO ESCUCHARLO Y SER TESTIGO DE SU PRESENCIA HA TIRADO COSAS DE LA CASA. ROMPIÓ UN VIDRIO DE UN ANAQUEL PARA Q ME CREAN Y A VECES LO SIENTO Q DA VUELTAS EN MI CUARTO Y NO SÉ QUÉ ME QUIERE DECIR,.. CUANDO SÉ Q ME VISITÓ LO COMENTO PARA Q TODOS EN CASA SEPAN Q ALGUIEN VA A MORIR SEA UN CONOCIDO O CERCANO A LA CASA ..CREO YO Q ESTO ME SUCEDE PORQUE UNA VEZ INOCENTEMENTE ME PUSE A LEER LAS CARTAS NORMALES DE JUEGO Y COMENCE A DECIR COSAS A LA GENTE DE SUS VIDAS Q YO NO SABÍA Y DEBÍ DARME CUENTA Q ABRI UNA PUERTA A LO DESCONOCIDO...NO SÉ CÓMO PARAR ESTO?

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 17:29

absolutamente casi nadie te ha dicho la verdadera solucion
LOq ue tenes que hacer es reprenderlos en el Nombre de Jesus esos son espiritus de maldad osea malignos y del demonio Vos tenes que orar antes de dormir Si crees en Dios Yo se que aqui Hay Muchas personas que quizas no crean

pero Vos te sentis con temor


Lo mejor es que leas la Biblia y Ores y pedi por esta situacion
ya veras como desaparecen y asiste a la iGlesia Cristiana evangelica donde se predique que jesus es Dios y el te llevara a lugares que tu te asombraras y estaras cubierta con el amor de Dios

YA veras te dejo este link para que veas las maravillas y muchos casos como el Tuyo en la seccion testimonios
Dios te bendiga y te proteja
http://www.laultimageneracion.com/

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 17:34

y no tenes que vivir con eso definitivamente
Acepta a cristo como tu unico salvador y seras salva

no hay nada mejor que dormir en paz y cubierta por el amor de el seNor jesus en tu vida '

deverdad deseo que tu vida sea prosperada y llena de el amor de Dios y que NUnk mas tengas temor
al contrario tengas valor

I
inaqui_8428646
23/9/10 a las 13:37

Trankila
lo normal es q haya gente q no crea, no e q hacen respondiendo a esto, esta claro q para el q no ve solo son idioteces o q estas mal de la cabeza, pero tenkila, aki tambien hay gente q como yo tambien vemos espiritus , muertos y demonios, una de mis primeras experiencias fue esa ver un demonio, mejora tu espiritualidad, yo creo en dios desde hace muxo, y se q fue el quien m dio este don q yo uso solo para ayudar a la gente, otro consejo es no cobrar jamas por un don q dios t dio, almenos eso hago, y si lo q ves son solo cosas malas, siempre seria bueno q t hicieran una limpieza con tabaco ( puros ) kien/es t lo hagas q siempre se tampen la cabeza y no t lo hagan cuando estes con la regla, date unos baños de hierbas, y veras como la cosa va mejorando

N
nilza_8052906
20/10/10 a las 22:20
En respuesta a saba_5858934

Fantasmas
jajaja tranquil@,mira yo tambien los veo desde que tengo uso de razon y si la vrdad es que si asustan yo salia corriendo al cuarto de mis papas, pero con el tiempo me fui acostumbrando...nunca los vas a dejar de ver asi que no t minto y t digo cosas que no, pero si t e puedes acostumbrar a estar con ellos solo ayudalos ellos vienen a nosotros porque persiben nuestra luz y saben que los podemos ayudar...pero algunos nisiquiera saben que estan muertos...hablales no tngas miedo nosotros siempr tnemos a alguien con quien nacmos y que nos ayuda y deiende en todo momento.
no soy experta en el tema pero pues si se lo que te digo porque yo veo espiritus,los siento,veo las auras,y solo con mi mama aveces se lo que pienza aunque este lejos...
pero ellos no te van a lastimar.
bueno cualquier cosa ya sabes jaja suerte

Yo igual los veo
a mi me pasa lo mismos podriamos hablarlo
=)

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 16:56
En respuesta a marene_5452983

Me pasa lo mismo..
no se porque ni como pasa esto pero pasa yo me asusto mucho esto es nuevo para mi dicen que hay que ayudarlos pero yo lo paso fatal sobre todo a la noche hace un año que no duermo casi nada.
solo me duermo si es con los cascos del mp4 sino empiezo a escuchar de todo ..
lo peor es cuando te despiertan en medio de la noche..
lo unico qe me alivia es saber que mi abuelo que murio un par de meses antes de que yo naciese esta a mi lado a el es al aunico que veo desde siempre..
pero es horrible no le deseo a nadie que le pase esto nunkaa


Me parece que teneis SOBREDOSIS de "Entrefantasmas", la serie de Jennifer Love Hewit ... Pues si lo veis todos los dias estaríais acostumbradas!!! Además.. Nadie se ha muerto a manos de un espiritu, ni le han dao una paliza a nadie... Que perdeis por ayudarlos??? Piensa que anteriormente fueron personas, como nosotros y si tienen algo que les atormentan contactan. Ellos no tienen los foros... tendrán que hacerlo de alguna forma!!! Pobretos!!!! Ayudalos!!

A
arbia_5330287
28/2/11 a las 19:27

Con gente que te crea superaras tus miedos =d
Hola !
A mi me passa lo mismo que a ti, veo espiritus y se me quedan mirando fijamente. Quando me quedo sola en casa tengo miedo, pues en la habitación de invitados ai un espiritu que por alguna razon tengo que ayudar pero me da miedo pues tengo que recitar unas frases i encender una vela blanca, pero es que su presencia me supera hasta de dia. La tia de una amiga dice que si no lo ayudo me va a hacer daño y me la creo, pero bueno si no tienes ninguno en casa no te preocupes porque no te van a hacer nada.
No te creas a los que te dicen que son el almas enviada por el diablo, no es verdad eso son almas que se han quedado atrapada en la tierra por algun motivo. Tampoco te creas que tienes alucinaciones por alguna enfermedad, también es mentira. Y no te creas que leer la biblia te va ayudar porque no te va a ayudar (y yo creo en dios pero no creo que creara el mundo).

Mira tengo amigas que tienen otros "dones" psiquicos diferentes al mio y se que con ellas puedo contarles todo esto, pero en canvio tengo otras amigas a las que se que no les puedo contar eso porque se burlan de mi y creen que necessito ir alñ psicologo, asi que para empezar no se lo cuentes a los amigo que se rien de ti porque entonces te sentiras peor.
Y bueno si conoces a alguien que entienda de el tema pues pidele ayuda, porque si no es de confianza hoy en dia hay muchos timadores.

Muchos besos

O
olive_7858716
1/3/11 a las :15

Síndromes neurológicos!
Yo no me voy a entrometer en tus creencias religiosas o en tu espiritualidad, pero como profesional te recomendaría que visitaras a un medico para descartar cualquier tipo de disfunción neuronal que pueda producir este tipo de alteraciones de la percepción. Hay bastantes enfermedades, tumores e inflamaciones cerebrales que cursan con este tipo de síntomas. Si no fuera algo fisiológico podría perfectamente ser algo psíquico y tratable, Eso si, cuanto antes mejor!
Te preguntaria más sobre la naturaleza de las visiones pero entiendo que este no es el lugar.Te recomiendo que te dirijas directamente a un psiquiatra para descartar tanto lo orgánico como lo psíquico. Aléjate de supersticiones y gente que intentará sacarte el dinero con rituales y demás parafernalia.
Si te sirve de algo, yo soy recien licenciada en medicina y psiquiatria es mi especialidad. He visto un caso muy similar y se trataba de un problema médico.
Animo y haz lo correcto.

Anna.

M
m'hand_6407134
5/3/11 a las 18:25

Tarde
Demasiado tarde. Esa pelicula ya la hicieron.

I
inaqui_8428646
12/3/11 a las 19:35
En respuesta a olive_7858716

Síndromes neurológicos!
Yo no me voy a entrometer en tus creencias religiosas o en tu espiritualidad, pero como profesional te recomendaría que visitaras a un medico para descartar cualquier tipo de disfunción neuronal que pueda producir este tipo de alteraciones de la percepción. Hay bastantes enfermedades, tumores e inflamaciones cerebrales que cursan con este tipo de síntomas. Si no fuera algo fisiológico podría perfectamente ser algo psíquico y tratable, Eso si, cuanto antes mejor!
Te preguntaria más sobre la naturaleza de las visiones pero entiendo que este no es el lugar.Te recomiendo que te dirijas directamente a un psiquiatra para descartar tanto lo orgánico como lo psíquico. Aléjate de supersticiones y gente que intentará sacarte el dinero con rituales y demás parafernalia.
Si te sirve de algo, yo soy recien licenciada en medicina y psiquiatria es mi especialidad. He visto un caso muy similar y se trataba de un problema médico.
Animo y haz lo correcto.

Anna.

Sindrome neurologico ?
pero por q todos los medicos no veis mas haya de vuestros ojos ? es q pensais q todo el q ve espiritus esta majara ??? mira esa respuesta m la dio una mujer q conocia d un juego online, por supuesto ella es enfermera, y lo unico q tuve a hacer es decirle como era su casa completamente, como era su marido su hio y la hija del marido, donde estaban y como los muebles el color de las paredes, osea segun tu el tener un problema psicologico hace q yo pueda describir a una persona q no conozco y la casa donde vive si ha sido o no maltratada, q pena de medicos q solo creen en ellos,

Y
yrene_9423820
4/4/11 a las 23:06

Hola
me llama la atencion tus comentarios. Son en serio o bromas. porque yo te creo lo que decis de los espiritus pero que te aguantes tanto sabiendo lo peligroso que eso es. Si todavia miras y sientes actividad te recomiento que tengas una biblia y ores a Dios para que te protejas. Si no sabes orarar. Lee el padre Nuestro lo encuentras en Mateo capitulo 6, versiculo 9 en adelante. o cualquier escritura de proteccion que quieras elevar a Dios, busca en el libro de Salmos.

Los peligros es que tu cuerpo puede enfermar y tu mente puede ser manipulada por estos espiritus. Te roban tu energia de vida y salud. ten mucho cuidado

Si sientes o miras que te atacan invoca el nombre de nuestro Señor Jesus y regañalos, diles que se alejen. pero no utilizes malas palabras. Tambien meciona "la sangre redentora de jesus tiene poder y ellos no te dañaran. porque aunque tu no comprendas lo que te digo o lo que tu les dices, ellos si lo saben muy bien. Porque saben quien es Dios y tiemblan.

Lea la biblia y ora pidele a Dios que TE PROTEJA Y BRINDE SALVACION AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

QUE LA PAZ Y EL AMOR DE MI DIOS QUEDE CONTIGO...

K
katty_8789891
1/11/11 a las 14:52

Hoola
Haber estas cosas tan bien me pasan a mi.
Los que dicn lo de la biblia y todo eso por una parte
tienen razon pero por otra no, nunca es malo tener una pequeña cruz con tigo o algo asi Pero no hace falta que pases noche tras noche rezando, no es tan facil decir alludale no por que en su momento da acojone,Por que para que estes tu tranquilamente duchandote o aciendo algo y que te pidan alluda no estan facil,Que te hablen que te digan no sabes lo que me paso verdad ? y tu contestes que ? y te diga mi padre me quemo alludame y que juegues con ella cuando eres pequeña y que un dia te aparezca el signo del diavlo si llevas tiempo viendo estas cosas te acostumbras pero si no pasas miedo a un que la gente diga esto no es nada ¿ no no es nada no ? mientras que duermes te vengas a despertar pidiendo alluda o pidiendote que juegues a un juego o algo asi no ? y sabes esto no es ver tanto entre fantasmas estas cosas pasan en realidad a un que alguna gente piense que estamos locas y todas esas mierdas sabeis? no es tan facil como parecen estas cosas pero te acabas acosumbrando dia tras dia año tras año, tu no lo pases mal tan solo intenta hablar con ellos a un que tnegas miedo y si que cuesta pero hay que intentarlo estas cosas suelen pasar cuando se muere un familiar muy querido que el te intenta cuidar a cambio de que alludes a otra gente

R
rayisa_9394861
1/11/11 a las 15:42


espero que despues de un par de años ya lo haya superado ....

J
jacky_5132956
1/11/11 a las 15:48

Tienes que ser valiente...
El miedo alimenta al espiritu y lo hace más fuerte, tienes que enfrentarlo, puedes intentar llevar un sacerdote a tu casa para que la bendiga; claro, si es que esto sólo pasa cuando estas en casa, si te pasa cuando estas en algún otro lado, entonces vendría siendo problema tuyo, ya sea psicológico o espiritual.

R
rui_6082860
6/12/11 a las 18:44
En respuesta a zviad_9656562

Tratando de ayudar a las personas con facultades o que ven espiritus
Bueno yo desde pequeño he visto espiritus y me dicen que eso son facultades que algun familiar o conocido te las transfirio al momento de su muerte es algo como heredado uno no decide si lo ve o no con respecto a lo de si se siente miedo o no es simple te lo pongo asi:

Si el espiritu es bueno y quiere contarte algo para que lo ayudes ¿Para que va a hacer que sientas miedo? mi abuela dice que ellos mismo te dan el valor para verlos si te da miedo es por que son malos o espiritus burlones por lo menos ya yo se que tengo facultades y hasta ahora tengo 18 años y he decidido conocer el mundo del espiritismo por que en ocasiones es muy molesto por ejemplo a veces siento que esta todo el cuarto lleno de personas y que todas hablan al mismo tiempo es algo molesto la verdad pero te recomiendo que hagas dos cosas.

1-. No le demuestres miedo
2-. Hablales no creas que no te escuchan por que si lo hacen diles que te dejen de molestar que si no tienen mas nada que hacer y diles algunas grocerias (Eso es lo que dice mi abuela asi que no lo cuestiono). Y te recomiendo que hables con alguien que conosca el tema y asi puedes decidir si desarrolarte (Eso se llama a adquirir las facultades completas por que asi como las tenemos todavia nos faltan mas) o Cerrarte y no ves espiritus mas nunca es tu decision yo decidi Desarrolarme por que ya estoy tan acostumbrado a hablar con ellos que no podria imaginarme si no los tuviera para hablarme, aconsejarme y protegerme sobre todo por que te digo cada persona con facultades tiene espiritus que te protegen trata de sentarte sola y hablales te pueden contestar en la mente o los puedes escuchar com si alguien ams te hablara con el tiempo los podras ver y ellos te ayudaran en ciertas cosas y te avisaran los que le suceda a los demas como accdientes y cosas asi para que le adviertas a la persona lo que le va a pasar no para detenerlo por que sino te puede pasar a ti el accidente ten mucho cuidado con eso ok. Bueno de todos modos yo voy a estar por aqui en el foro si me necesitas solo pregunta ok

Yo tb los veo desde que nací
hola, me ha interesado mucho tu comentario, pues coincide mucho conmigo, yo tb los veo desde que tengo uso de razón, tengos experiencias similares pero muchisimas preguntas, siempre he querido conocer a alguien como yo,yo los veo tb en todas partes a veces en sombras y a veces en forma de aura,pero tb están las luces, y los de color eso no lo entiendo, y todavia estoy intentando deshacerme del miedo, para poder ayudarles, pero es dificil,por eso me gustaria saber mas sobre todo esto, tengo un hijo de 5 años q tb ve y quiero estar al altura cuando me necesite, de momento lo lleva bien, pero necesito saber mas, este es mi correo luz_1985@hotmail.com

Y
yrene_9423820
7/12/11 a las 4:19

Repondiendo tu mensaje
pienso que si puedes ver los espiritus es porque tienes un don especial deberias de aprender a utilizarlo para bien.

una de las armas para combatir espiritus negativos es tu fe, y el saber como sujetarlos es una herramienta importante.

Tu crees que Dios existe? Tu crees que existen demonios, y tambien en los espiritus humanos que los imitan?

Dios tiene el poder sobre todos ellos y le tienen miedo.

Para mientras practica la oracion, y invoca la precencia de Dios para que recibas proteccion y fuerzas cuando enfrentes estas situaciones.

me gustaria saber mas de lo que te sucede

Y
yrene_9423820
7/12/11 a las 4:19

Repondiendo tu mensaje
pienso que si puedes ver los espiritus es porque tienes un don especial deberias de aprender a utilizarlo para bien.

una de las armas para combatir espiritus negativos es tu fe, y el saber como sujetarlos es una herramienta importante.

Tu crees que Dios existe? Tu crees que existen demonios, y tambien en los espiritus humanos que los imitan?

Dios tiene el poder sobre todos ellos y le tienen miedo.

Para mientras practica la oracion, y invoca la precencia de Dios para que recibas proteccion y fuerzas cuando enfrentes estas situaciones.

me gustaria saber mas de lo que te sucede

S
sodia_5185555
23/12/11 a las 12:41

A mi me pasa lo mismo
Des pues de 2 años veo esto,pero espero que te sirva xd.
Ami me pasó lo mismo que ati,los veo desde pequeña pero nunca les e dado importancia ,hasta en el 2008 que tuve una eperiencia muy fuerte , desde entonces nose porque les cojí miedo. Un dia me levante i supe que tenia que hacerle frente a esto ya que tenia que estar conviviendo con ellos. No hay ue tener miedo porque es peor atraes a lo malo y encima se alimentan del miedo y que hacen ? mas cosas para crearte el miedo. Yo ya e aprendido a hablar con ellos ( aunque me cueste,porque cuesta) pero abre tu mente y ayuda a los que necesiten tu ayuda,luego ellos te devolveran la ayuda ...pero cuidado con los espiritus burlones XD son los que se quedan mirando detras de las puertas,los que mueven las cosas,los que te meten pequeños sustos en resumen quieren jugaar y nunca hacer caso de lo que dicen ya que son burlones se burlan de ti e inventan cosas. . . pero muy pocos tienen maldad y siempre todo con cabeza. Enfrentalos a los que se lo merezcan. UNBESO !

T
tfarah_9060710
9/1/12 a las 16:57

Posible solucion
yo también he tenido situaciones desagradables como esas, me informé de como acabar con ello y me dio resultado:
tenéis que comprar una vela blanca, con un palillo de madera debéis poner "luz y paz para este espíritu" sobretodo que la frase sea hacia arriba, es decir, que comience en la base de la vela. después tenéis que encenderla con una cerilla (nada de mecheros). la podéis poner en el lugar donde habéis visto i/o escuchado y tenéis que decirle que vaya a la luz.

quizás suene a tontería pero a mi me funcionó, se va iendo todo lo que veo cuando hago este procedimiento

J
janny_7300586
9/1/12 a las 19:30

Vi a el espiritu de un perro
hola!! yo vi al espiritu del perro de mi prima que habia muerto hace unas semanas..estaba en el patio de la casa de mi prima de comida familiar.. yo estaba en el garaje y mis primos en el patio( hay una puerta en medio que los une) y la puerta estaba medio cerrada entonces me asome y solo vi las patas del perro jugando entre mis primas que estaban con el balon...

solo he visto eso pero dicen que es mas dificil ver a un animal no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir