Foro / Pareja

Como enamorar a un espíritu libre??

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 19:12
Z
zahira_5770876
11/6/06 a las 16:09

Salgo con un chico 5 meses. Nos va bien pero lo que parece claro es que, mientras yo le quiero mucho, él parece quererme menos. La relación es tranquila, no hablamos de sentimientos, pero hay mucha amistad y complicidad. Es uno de esos "espíritus libres". Cómo se da la vuelta a la tortilla? ¿qué pensáis acerca de cómo favorecer su eanoramiento?

Ver también

R
raiza_6347020
11/6/06 a las 16:18

Eres la/el mismo lilea75 del otro post?
No entiendo nada. Supongo me has tomado el pelo, no?. Pos ala, enhorabuena.

Z
zahira_5770876
11/6/06 a las 16:21
En respuesta a raiza_6347020

Eres la/el mismo lilea75 del otro post?
No entiendo nada. Supongo me has tomado el pelo, no?. Pos ala, enhorabuena.

Cuidado con las palabras, tubruji.
todo lo contrario. Agradezco mucho tu atención. nada más lejos de mi intención tomar el pelo a nadie.

R
raiza_6347020
11/6/06 a las 16:24
En respuesta a zahira_5770876

Cuidado con las palabras, tubruji.
todo lo contrario. Agradezco mucho tu atención. nada más lejos de mi intención tomar el pelo a nadie.

Pues no lo entiendo
En el otro post, eres un chico que aparentemente lo está pasando mal, me he sentido conmovida y te he contestado.

Aquí eres una chica y, por la manera de escribirlo, no parece que estés mayormente afectada.

Me parece lógico que me sienta engañada, claro que si no te importa aclararmelo puede ser que me de cuenta que me equivoco.

R
raiza_6347020
11/6/06 a las 16:43

Te pido disculpas públicamente
Aclarado el malentendido, me doy cuenta que te he juzgado mal y te pido disculpas.

Te deseo mucha suerte, de corazón.

Besos.

S
sanae_6319791
11/6/06 a las 17:16

Creo qué..
es imposible!..
y lo sé porque yo soy también eso!
un espíritu libre !
Viva la libertaaaaad!

A
agnesa_8731994
11/6/06 a las 17:27

Puedes guirar la tortilla....
Si empiezas a demostrarle menos afecto, demuéstrale menos interés como si ya no te importa, que sea el quien te busque y te llame...Tratalo como si no te afectara nada de lo que hace....

Besos!

C
campio_5318353
11/6/06 a las 17:32

Todos somos libres
solo un par de frases para no pasar por alto:
"Las palabras se las lleva el viento"
"Amor es dejar ir"
"el amor esta adentro no afuera"
Por inseguridad y apego uno cuando de emociona con alguien pretende retenerlo, pero lo cierto es que nadie es de nadie.

a menos que nos guste sufrir es lindo liberarse de nuestras pretensiones ilusas y disfrutar realmente de las relaciones.
disfrutalo, cuando estas con el.. si el lo siente se queda.. sino no, y asi sea
un saludo'

A
an0N_588792799z
11/6/06 a las 19:12

Estoy en la misma situacion
estoy hace 2 meses con un hombre divino, me gusta en todos sus aspectos... pero es uno de esos hombres "libres".
La otra noche hablando... me dijo que yo le gusto muchisimo y que por mas q no existe ningun compromiso entre nosotros, el siente que si lo hay, que seria incapaz de estar con otra mujer porq yo lo complemento... y eso le da terror! el mismo me lo dijo... "me da miedo esta situacion... nunca me habia pasado".
Nose realmente que se hace con estas personas, creo que lo que hago yo, lo disfruto mujcho con el... nos reimos y la pasamos de 10, y cuando no está.. no lo busco y yo hago mi vida con mis amigas y mis cosas, entendes? Dedicarte a vos cuando el se dedica a el, esto funciona en mi relacion.. y estoy muy feliz, pero no niego que me gustaria algun tipo de compromiso, lo confieso... pero bueno, se verá.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram