Foro / Pareja

Volando libre

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 8:06
A
an0N_649329199z
6/9/03 a las 19:26

Hola, amiga/os de este foro. Después de mucho tiempo tengo la posibilidad de escribir de nuevo aquí para contaros que desde hace un par de meses ya he empezado a vivir mi nueva vida, lejos (aunque realmente no tanto pues el destino ha hecho que seamos prácticamente vecinos) de él.

El tema de la custodia de los niños aún no está resuelto pues teníamos juicio en junio y no se presentó. Volveremos a tenerlo en octubre, si antes no llegamos a un acuerdo (tenemos un acuerdo firmado para las vacaciones de los niños, que finaliza el día 10 de septiembre).

He pasado momentos muy duros, y, aunque aún estoy un poco rarilla por esta nueva forma de vivir que he comenzado, estoy mucho mejor, tanto emocionalmente como físicamente (he recuperado bastante peso, había perdido mucho y era un saco de huesos).

El intenta controlar y fastidiarme: el domingo pasado como era el último día que los niños estaban de vacaciones conmigo, comenté que iríamos al cine y luego haríamos comilona especial. Que coincidencia! resulta que me llamó y el también iba al cine y a ver la misma película que nosotros! Total: que acabamos los cuatro en el cine. Luego, como mi hija mayor no se encontraba en nuestro pueblo y el debería comer solo, se hacía el remolón para que yo lo invitara a mi casa, pero nanay de la china!

Ahora he aprendido a no explicar mis planes a los niños, los haremos cuando los tengamos que hacer.
Creo que ahora es cuando él se ha dado realmente cuenta de lo que ha pasado entre nosotros, y de lo que ha llegado a perder y esa actitud suya no es para fastidiarme, sino que es su falta de capacidad para aceptar la nueva situación.

Ahora tan sólo me queda luchar por el bienestar de mis hijos; él ha entrado en una dinámica que comprarlos con cosas materiales (entre ellas un coche para la mayor, aunque aún no tiene el carnet de conducir). Yo no quiero entrar en ese juego, primero por que no es bueno para los niños y segundo por que mi economía no me lo permite.

A nivel persona, me siento bastante sola, pues en mi relación con él dejé de tener amigos para centrarme en el trabajo y el hogar,. pero bueno, voy sola al cine, intento relacionarme más con la gente del despacho, en fin, ser más sociable. intentaré apuntarme a alguna actividad, supongo que es lo habitual en estos casos...

Desde aquí quiero daros las gracias, una vez más, por el cariño y el apoyo que me prestásteis en su día, y deciros que podéis contar con mi ayuda y mi experiencia, de la cual siento que he salido fortalecida y con renovadas ganas de vivir.

Un fuerte abrazo.

Ver también

A
an0N_649329199z
6/9/03 a las 20:04

Gracias, muchas gracias
hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y para mi es un placer volver a re-encontrarme con la gente que en su día me dió tantos ánimos y su cariño.
Gracias de nuevo.
Un beso

A
an0N_649329199z
6/9/03 a las 20:08

Gracias, muchas gracias
gracias por todo, pero siento que no he hecho nada especial, sino algo que, aunque difícil, era necesario.
sí, creo que se necesita una buena dosis de valentía para tirar adelante una separación, que en mi caso ha supuesto muchos problemas y situaciones muy dolorosas, pero ahora siento un alivio tremendo en mi alma, algo que necesitaba desde hacía mucho tiempo.
y los niños poco a poco lo irán superando, estoy segura; ya se van adaptando a la nueva situación, que poco a poco se irá normalizando.
un beso

A
an0N_649329199z
7/9/03 a las 21:13

Es dificilillo........
ponerse de nuevo en circulación, y más en mi caso. yo llevaba 23 años casada!
sí, me casé a los 18 y desde entonces viví volcada en él.
bueno, ahora para mí será la oportunidad de redescubrir el mundo que me perdí uniéndome tan joven a una persona tan absorbente.
es complicadillo y ciertamente, me da vergüenza tener que recurrir a viejas amistades para desoxidarme, pero bueno, poco a poco.
ya bastante faena me dan mis tres hijos, de edades diferentes, y cada uno con sus propias necesidades y problemas. ah! además tengo dos animalillos, un perro y un gato que hemos adoptado recientemente, pero ellos pobrecillos lo que no dan son problemas y sí me hacen reír.
desde aquí te animo a que te pongas coraza para tener que aguantarle en el trabajo y a ver si tienes suerte y puedes establecerte pronto por ti misma. ánimo y un beso!

J
jair_8674871
8/9/03 a las 12:34

¡hola palmira!
Me alegro de leer que vives una vida nueva. Hace un año, las dos empezábamos a contar aquí nuestros problemas matrimoniales, y desde entonces ha llovido bastante para las dos.

Sólo que yo te llevo un poquito de ventaja. Pero ya verás como en seguida me alcanzas.

Un abrazo enorme,

Arévala

J
jair_8674871
8/9/03 a las 12:43
En respuesta a jair_8674871

¡hola palmira!
Me alegro de leer que vives una vida nueva. Hace un año, las dos empezábamos a contar aquí nuestros problemas matrimoniales, y desde entonces ha llovido bastante para las dos.

Sólo que yo te llevo un poquito de ventaja. Pero ya verás como en seguida me alcanzas.

Un abrazo enorme,

Arévala

Se me olvidaba...
Los ex suelen volver, sobre todo cuando ven que tienes una vida propia (y no te digo nada cuando ven que ya eres capaz de querer a otro hombre), así que tienes que estar preparada para saber hacer que te respete y no te agobie.

¡Ah!, y yo soy ya feliz, así que espero que pronto lo digas tú también. Bueno, he de reconocer que he tenido una gran `ayudita.

Un abrazo,

Arévala

A
an0N_649329199z
8/9/03 a las 14:28

Tomo nota !!!!
muchísimas gracias por esta invitación. no dudaré en visitaros, me será muy agradable!
gracias y un beso.

A
an0N_649329199z
8/9/03 a las 14:34
En respuesta a jair_8674871

Se me olvidaba...
Los ex suelen volver, sobre todo cuando ven que tienes una vida propia (y no te digo nada cuando ven que ya eres capaz de querer a otro hombre), así que tienes que estar preparada para saber hacer que te respete y no te agobie.

¡Ah!, y yo soy ya feliz, así que espero que pronto lo digas tú también. Bueno, he de reconocer que he tenido una gran `ayudita.

Un abrazo,

Arévala

Gracias, espero poder llegar pronto a tu nivel
espero pues eso, llegar pronto a la paz que deseo; de momento he recuperado mucha, la verdad, y me siento, después de muchíííísimo tiempo, muy bien conmigo misma.

en cuanto a lo de querer volver con las ex??
bueno, él a veces tiene pequeños gestos que dan a entender que quizás se ha dado cuenta por fin de todo y que quizás pretende que llevemos una especie de relación de amistad, por los niños, ya sabes, la manida excusa.
pero al final lo acaba estropeando todo, y yo, la verdad, ni caso.
a mi se me ha ocurrido una locura, que naturalmente no pondré en práctica, y es: como en el pueblo donde vivo cada vez más hay africanos viviendo y algunos están de muerte, pues eso, darle a alguno una propineja y que durante una tarde se de una vuelta conmigo, cogidos de la manita... (más no, eh?) pero igual a mi ex le da un infarto con eso y aún pesaría sobre mi un cargo de conciencia !! jejeje (es sólo una tontería, pero sirve para reirme un ratillo).
al menos, el sentido del humor no lo he perdido!
un beso.

J
jair_8674871
8/9/03 a las 23:50
En respuesta a an0N_649329199z

Gracias, espero poder llegar pronto a tu nivel
espero pues eso, llegar pronto a la paz que deseo; de momento he recuperado mucha, la verdad, y me siento, después de muchíííísimo tiempo, muy bien conmigo misma.

en cuanto a lo de querer volver con las ex??
bueno, él a veces tiene pequeños gestos que dan a entender que quizás se ha dado cuenta por fin de todo y que quizás pretende que llevemos una especie de relación de amistad, por los niños, ya sabes, la manida excusa.
pero al final lo acaba estropeando todo, y yo, la verdad, ni caso.
a mi se me ha ocurrido una locura, que naturalmente no pondré en práctica, y es: como en el pueblo donde vivo cada vez más hay africanos viviendo y algunos están de muerte, pues eso, darle a alguno una propineja y que durante una tarde se de una vuelta conmigo, cogidos de la manita... (más no, eh?) pero igual a mi ex le da un infarto con eso y aún pesaría sobre mi un cargo de conciencia !! jejeje (es sólo una tontería, pero sirve para reirme un ratillo).
al menos, el sentido del humor no lo he perdido!
un beso.

¡pues estupendo!
Es estupendo que no hayas perdido el sentido del humor, ni la sonrisa. Me alegro también por eso.

No te preocupes, date tiempo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy (arevala@enfemenino,com).

Me he encontrado con pequeñas "dificultades" que comenzaron en el momento en que empecé a despegar, a ser feliz. Parece que hay gente a la que le molesta que lo seas y que no sigas llorando, porque ya no pueden tenerte lástima. Te juzgan, porque envidian tu libertad pero critican el uso que, libremente, haces de ella.

Por eso te aconsejo que huyas de toda la gente que te aporte algo negativo y busques el contacto de gente que te quiera.

Muchos besos, y ánimo que te queda poquito,

Arévala

A
an0N_649329199z
9/9/03 a las 15:11

Caminando serena...
.. bueno, al menos a veces, seguro, más que antes!
mi ex, que se espabile!
ahora le toca tener los niños hasta que no salga el auto del juicio, es decir, al menos 2 meses pues el juicio aún no se ha celebrado.
no quería la custodia??
ahora tendrá que batallar con ellos todo lo que yo he batallado, colegio, duchas, comida, etc. qué os voy a contar!
él hasta ahora ha vivido muy bien y en los últimos meses ha tenido ayuda de mi hija mayor, a la que ha convertido en una especie de cenicienta, pero ella se irá a estudiar fuera y entonces él se quedará "solo ante el peligro".
manipulaciones? al principio me enfadaba, si yo hacía o compraba alguna cosilla, él lo tenía que hacer más y mejor. yo ahora lo llamo el "superman" pero sabes una cosa? al final todo lo que hace o toca se acaba rompiendo o estropeando. por lo que me cuentan los niños, ahora todo en su vida son un cúmulo de pequeñas calamidades y problemas.

A
an0N_649329199z
9/9/03 a las 15:35

Gracias !
si con mi poca experiencia puedo ayudar a alguien, pues aquí me tenéis!
un beso!

A
an0N_966235799z
9/9/03 a las 15:40

Muchas felicidades!!!
Animo Palmira!!!

A pesar de que no suelo conectarme mucho ultimamente me encanta ver los ánimos con los que te estás enfrentando a tu nueva vida. Un olé para tí y te deseo toda la suerte de este mundo!!! Poca gente se separa y afronta la separación de esa forma!!! Como una nueva vida, un nuevo despertar!!! Seguro que dentro de poco tendrás a muchísimas amigas con quien compartir tus ratos libres y tus sonrisas.

Un beso

A
an0N_649329199z
10/9/03 a las 8:06

Yo temo........
....que eso también me pueda pasar a mí.
mi separación es aún muy reciente, pero yo se de él que es una persona rencorosa, quiere controlar y manipular todo.
de entrada, me han recomendado una web para hacer amigos. si realizo alguna actividad, lo haré fuera del pueblo donde vivimos, pues él allí conoce mucha gente y puede tener información sobre mí.
en cuanto a los niños, de momento los está llenando de caprichos, pero los niños también necesitan amor y cariño y eso es algo que se verá con el tiempo.
sólo queda esperar y no darle a él ninguna oportunidad para que pueda tener información o control sobre mí.
ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir