Foro / Pareja

¿que hago lo dejo libre o me quedo con el y vuelvo a ser la de antes?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 7:07
A
an0N_833309899z
27/1/13 a las 7:58

Miren asi esta la cosa empezamos muy bien pero cuando empezaron los problemas todo empezo a cambiar al grado ke ya no keria ya no le nacia el venir a verme y pues terminamos pero el me termino, yo sufri mucho esos 2 meses me arrepenti de lo mal ke me porte con el y que me daba igual no echarle ganas a la relacion mientras el se mataba por eso, y pues yo lo seguia buscando no a diario pero le hablaba en esos 2 meses me sentia morir y le decia cuando lo extrañaba y el cada vez lo miraba mas preocupado por mi y hasta ke por fin un dia ke fui a verlo me pidio perdon y volver...

Y pues hemos empezado de nuevos a pelear y volvieron los problemas y uno de esos pleitos el me dijo ke si volvio conmigo fue porque ya no soportaba verme tan mal y ke el ya no siente nada por mi, ni por mi, ni por nadie dice que se siente vacio que siente que le falta algo y yo me puse muy mal le exigi porque habia vuelto conmigo y el me dijo pues dime que hago yo? me voy o me kedo a mi me da igual mientras no peliemos, aparte si te termine es para ke tu te olvidaras de mi pero no pudiste y nunca me a gustado que las personas se sientan solas o tristes y si depende de mi pues por eso volvi, tu dime que hago??....

Me duele tanto esto porque cuando estamos bien, recuerdo lo ke me dijo y todo desaparece, aunque nose el como ke se deja llevar y repente se vuelve a poner muy celoso como antes pero cuando agarra la onda me dice que es mejor asi si se enoja pero despues se pone a pensar, me vuelve a decir encuentre a alguien con quien no sufra y mientras estara ami lado....

Yo ya no se ke hacer, mi ilusion mas grande esque el vuelva a enamorarse de mi, pero nose como, unos me dice ke lo deje y ke se dara cuenta y ke haga lo ke dice, ke me vea con otro hombre y si me kiere ahi reaccionara... pero el problema esque cuando me e alejado me siento fatal muy mal trato de hacer cosas ke me gustan darme gustos salir pero eso al parecer no me ayuda, solo me calma que el este a mi lado, aunque sea de esa forma ayudenme por favor... DESEO RECUPERAR SU AMOR, PERO NOSE COMO, SI DEJANDOLO IR O SIGUIENDO CON EL SIN PELEAS DISFRUTANDO, DEJANDONOS LLEVAR....

NO KIERO UNA RESPUESTA ASI DE DEJALO HAY MUCHOS HOMBRES PORQUE SE QUE HAY MUUCHOS HOMBRES PERO NINGUNO QUE AUN ALLA TOCADO MI CORAZON Y ME HAGA OLVIDAR A MI NOVIO, LO SIGO BUSCANDO, SALGO, SIGO LA ESCUELA, TRATO DE SOCIALIZAR EN LA IGLESIA, DARME MIS GUSTOS, ETC... PERO MIENTRAS KE DEBO HACER PARA LUCHAR POR EL MIENTRAS LLEGA EL OTRO?? O ME PUEDA LLEGAR A CALMAR... QUE HAGO KE OPCION DE LAS 2 KE PONGO.... U OTRA ALTERNATIVA QUE LES HAYA FUNCIONADO?? SALUDOS...

Ver también

M
myra_6945019
27/1/13 a las 9:07


Yo digo.. que lo dejes, es un circulo vicioso, que asi como te ah estado lastimando, seguira.. y seguira! es mejor TERMINAR YA! y superar...
Una relacion donde exista AMOR, creeme que sera algo perfecto! olvidando las pequeñas peleas que en segundo se repara eso.
asi que mejor, sal adelante, intenta olvidar a este chavo, terminalo, seguir con el asi.. y creeme te hara mucho mas daño, has cosas para motivarte a ti misma, metete a un curso o hacer deportes o algo para mantenerte activa, y distraida! haz salidas con amigas, y amigos.. mantente distraida, asi te aseguro que lo olvidaras pronto.. costara de trabajo si lose, pero lograras la meta.
te repito no vale la pena estar con alguien que no te ama, no puedes obligar a que te quiera... el no sabe lo que quiere, pues que lo busque por otra parte, pues solamente te hace daño.

A
an0N_833309899z
27/1/13 a las 20:24

Hola soy la autora de este escrito, un comentario
miren en si el nunca e a dicho que no me quiere en realidad, lo que me dice esque no sabe que siente y ya no soporta estar asi yo le digo a el si pero tu no me kieres cuando nos ponemos romanicos y el solo se queda callado y le digo aver die la verdad y piensalo, me quieres y el solo me dice "esque ese es el problema que no se lo que siento y quiero descubrirlo" me duele mucho verte llorar por mi culpa en verdad deseo con todas mis ganas saber que es lo que siento en realidad pero solo nose" no me a dicho que no siente nada por mi solo eso y no esque quiera mentir esque me equivoque en la forma de plantear o escribir esa parte... minetras no hablemos de eso estamos muy bien! se ve feliz el cuando esta a mi lado por eso me confundo tanto

Y
yoania_5740113
1/2/13 a las 6:55

Yo tenia una amiga que pensaba así


Yo tenia una amiga que no podía controlar el estres que le causaba que su novio fuera a cambiarla por otra chica, entonces otra amiga le recomendo que mejor buscara en Intener ayuda, para que así no fuera a tener una situación que la dejará fuera de control, entonces ella empezó a buscar y encontró una web en donde hallo un curso donde aprendió a como superar este tipo de cosas y así recupero el control de su relación, les dejo el link:

www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

I
iulia_9536516
1/2/13 a las 7:07

No te lastimes solitaaaa
es dificil cuando nos aferramos a una persona pero como pretenden estar bien si no han olvidado lo que se hacen y dicen mal lo que hay en tu corazon es rencor de ello, y solo te encaprichas a seguir con el osea si el te dijo que volvio contigo porque te vio mal eso no es bondad ehh menos amor eso es lastima y no te mereces eso mejor terminalo a que le juegas ?a que lo haga de nuevo y te sientas peor cuando enamoras alguien es por como eres mas no tratas de enamorar aveces no cegamos por querer hacer lo que queremos no pierdas tu tiempo con un tio que no te valora mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook