Foro / Pareja

Como conseguir un corazon d un alma libre??

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 14:32
S
saveta_9562479
22/8/04 a las 22:06

este chico no quiere salir con nadie en serio y a mi me esta volviendo loca!!
somos muy amigos,nos vemos casi todos los dias y cuand nos quedamos a solas los dos,nos liamos..
y asi llevamos un tiempo
ya hemos hablado muchas veces sobre plantearse salir y siempre me dice lo mismo,q no
nunca ha salido con nadie en serio,es muy dificil y como dice el en plan d broma,un tio durillo
q puedo hacer para conseguirlo??
es un reto muy dificil,pero como no este con el en serio yo creo q a mi me va a dar un infarto!!
q m aconsejais?
x si os sirve d guia,os dire q tiene 24años,y cumple este año25......

Ver también

D
dan_9564852
22/8/04 a las 22:31

Te dire...
yo estoy exactanmente en las mismas que tu.. y siento decirte que es dificil que el cambie, lo digo por experiencia propia.. y pues bueno.. sera mejor que te busques otro o si no.. que el tiempo lo decida.

A
an0N_632651799z
22/8/04 a las 22:33

Mira....
...él t ha dejado las cosas claras. Tú sigues con esa historia pq a ti t apetece, sabiendo lo q hay.

No intentes forzar nada, pq lo cagarás. Es mi opinión.

Ah, una cosa! la edad, a mi por lo menos, no m sirve d guía.

S
saveta_9562479
23/8/04 a las :52

No quiero un trofeo
quiero q el me quiera,y q no este con otras tias..no le quiero compartir
es x eso pq quiero salir con el en serio
pq m muero d celos pensar q se lia con otra y no teng ningun derecho a reprocharle nada,entiendes?
yo se q tb puedo estar con otros tios,pero el no sentiria ni la mitad d celos q yo
q quiero de el?quiero q me quiera,enamorarlo

S
saveta_9562479
23/8/04 a las :58

Lo q pasa es q quiero luchar
x el,no m resigno a notenerlo del modo q yo quiero
yo solo quiero tenerlo para mi,q no se lie con otras..pero eso no se como conseguirlo
demasiado liberal

S
susan_6407961
23/8/04 a las 1:21

Tardissima
¿Entonces, según tú, la diferencia entre un rollo con más cosas a parte de sexo, y salir en serio, es sólo el nombre?

Joo, que nadie me contesta a mi charla y ésta la pregunta.

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 21:53

No se q falla
fisicamente esta claro q le gusto y de forma de ser tb,pq si no no creo q fueramos tan amigos..q me falta entonces para q me quiera de verdad??
es q no lo entiendo!
ay!

S
saveta_9562479
24/8/04 a las :56

Es cierto
no esta x la labor,huye del compromiso tan rapido como del fuego,esta negao..pero q puedo hacer para q si lo este,para q cambie d opnion??
hay algo q este de mi mano para conseguirlo?pq sea lo q sea,lo haria con tal de tenerlo

S
saveta_9562479
24/8/04 a las 15:46

Y no puedo querer q sea para mi solo?
es mi mayor miedo e impedimento para ser feliz
ahora estoy bien pq se q no esta con nadie mas,pero llegara l dia en q se lie con otra y a mi se m rompera l corazon....

S
saveta_9562479
24/8/04 a las 23:23

Tengo 23 años........
y soy muy feliz con el x ahora(q no sta con nadie mas)..si q es cierto q me faltan cosas a su lado,echo en falta una estabilidad con el,nada mas,x lo demas no tengo ninguna queja..y bueno,q le importe q yo pueda liarme con otros tios(cosa q no hago)..no se si le importa o no,aparentemente no,pq me dice q el nunca me diria nada,ya q soy libre
pero me gustaria q me lo dijera
me ha llamado mucho la atencion tu ultima frase
q hago para no ir perdiendole??
dime algo q estoy hecha un lio

A
an0N_632651799z
24/8/04 a las 23:31
En respuesta a saveta_9562479

Tengo 23 años........
y soy muy feliz con el x ahora(q no sta con nadie mas)..si q es cierto q me faltan cosas a su lado,echo en falta una estabilidad con el,nada mas,x lo demas no tengo ninguna queja..y bueno,q le importe q yo pueda liarme con otros tios(cosa q no hago)..no se si le importa o no,aparentemente no,pq me dice q el nunca me diria nada,ya q soy libre
pero me gustaria q me lo dijera
me ha llamado mucho la atencion tu ultima frase
q hago para no ir perdiendole??
dime algo q estoy hecha un lio

Pero es q....
...si él lo tiene claro y t lo ha dejado a tí tb clarito, deberías respetar su decisión, digo yo.

Si él quiere seguir "libre", y tú lo sabes desde el primer momento, déjale. Y acéptalo como es o déjalo.

T lo digo yo, q h pasado por eso. Y, sabes? siempre supe q no podía hacer nada, nada para tener nada serio. PQ sabía q si insistía en lo q yo quería, l agobiaría y desaparececía. Así q, bueno, si quieres algo con él, tal cual vais... sino, pasa mucho, antes d pillarte más. Pq como sigas en tu empeño, l vas a agobiar d mala manera y eso l va a cansar.

Y
yumei_8557198
24/8/04 a las 23:48

Yo creo q...
el no tiene q ver mucho q vas en serio, planteale las cosas discretamente y ve su reaccion.

ojala te vaya bien, suerte.

besitos

S
saveta_9562479
25/8/04 a las :02
En respuesta a an0N_632651799z

Pero es q....
...si él lo tiene claro y t lo ha dejado a tí tb clarito, deberías respetar su decisión, digo yo.

Si él quiere seguir "libre", y tú lo sabes desde el primer momento, déjale. Y acéptalo como es o déjalo.

T lo digo yo, q h pasado por eso. Y, sabes? siempre supe q no podía hacer nada, nada para tener nada serio. PQ sabía q si insistía en lo q yo quería, l agobiaría y desaparececía. Así q, bueno, si quieres algo con él, tal cual vais... sino, pasa mucho, antes d pillarte más. Pq como sigas en tu empeño, l vas a agobiar d mala manera y eso l va a cansar.

Tienes razon,se q si le digo algo le voy a agobiar y desaparecera...
yo ya no se lo digo mas,pq se q es agobiarle y coaccionarle y no quiero q pase eso..el ya sabe de sobra lo q hay y lo q quiero y q si sigo asi con el s xq stoy agusto y le quiero mucho..solo me hago la dura con el tema de las tias,haciendole ver q no m importa q se lie con otras,pq si el sabe q eso m duele,lo dejaremos(lo mucho o lo poco q haya)x eso no le digo nada ni reflejo mis miedos
lo q pasa q todo esto lo pienso yo conmigo misma y pienso cada dia como seria nuestra relacion en plan serio y se q seria muy muy feliz
lo q pasa q no puede ser y m niego a resignarme
x eso m pregunto como podria conseguir su corazon
q hacer ,como actuar para q llegue muy muy adentro
me entendeis?
un beso

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las :07
En respuesta a saveta_9562479

Tienes razon,se q si le digo algo le voy a agobiar y desaparecera...
yo ya no se lo digo mas,pq se q es agobiarle y coaccionarle y no quiero q pase eso..el ya sabe de sobra lo q hay y lo q quiero y q si sigo asi con el s xq stoy agusto y le quiero mucho..solo me hago la dura con el tema de las tias,haciendole ver q no m importa q se lie con otras,pq si el sabe q eso m duele,lo dejaremos(lo mucho o lo poco q haya)x eso no le digo nada ni reflejo mis miedos
lo q pasa q todo esto lo pienso yo conmigo misma y pienso cada dia como seria nuestra relacion en plan serio y se q seria muy muy feliz
lo q pasa q no puede ser y m niego a resignarme
x eso m pregunto como podria conseguir su corazon
q hacer ,como actuar para q llegue muy muy adentro
me entendeis?
un beso

Serías muy feliz tú..
....pero él posiblemente no lo sería tanto.

Mira, acéptalo y punto. Como sigas así, vas a acabar mal tú, en serio...

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 13:57

No quiero q cambie
solo q algun dia formalizara,y me gustaria q esa mujer fuera yo
me gusta tal y como es,solo q quiero pasar mi vida a su lado

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 14:14
En respuesta a saveta_9562479

No quiero q cambie
solo q algun dia formalizara,y me gustaria q esa mujer fuera yo
me gusta tal y como es,solo q quiero pasar mi vida a su lado

Estás obsesionada....
....en serio, obsesionada d mala manera.

Si él ahora quiere seguir así, no t encabotes en conseguir lo contrario. PQ no tiene nada q ver contigo. Es él y sólo él, es su decisión, su forma d vivir su vida, sus relaciones, nada más...

Como sigas así, vas a acabar mal y vas a conseguir q él acabe pasando d ti olímpicamente. Lo siento, pero así es.

S
salka_5789187
25/8/04 a las 14:17

Es complicado
Yo estuve en tu misma situación hace un par de años. Él tenía 26 y yo 24.

Muy buenos amigos, hablábamos mucho, nos liábamos y todo eso... Pero de salir en serio nada de nada. El chico decía que no quería compromisos con nadie, que así estaba bien.

Estuvimos en ese plan cerca de un año, yo lo pasé fatal, pues él me gustaba. Quería dejarlo pero no podía, estaba enganchadita.

Te digo por experiencia que ese tipo de chicos no cambia o difícilmente lo hace, así que no te ilusiones.

Lo paradójico fue que al final lo dejé yo por otro y a él le sentó fatal!!!! No, si lo que yo digo... estos chicos que no se aclaran

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 14:37

Es cierto.
Tengo un amigo q es así tb. Y ayer m decía eso, q él quiere algún día incluso formar una familia y tal. Pero bueno, o es q no encuentra a esa persona pq es demasiado exigente o es q quiere aprovechar bien la vida hasta q eso llegue, no lo sé.

Pero lo q sí t digo es q d golfillos (ni en el buen sentido ni en el malo), nada. Pq al fin y al cabo, van con la verdad por delante, no? tanto en el caso d esta chica como en mi caso concreto, q son los q "conozco".

Esta chica s está obsesionando... muy mala cosa, sip...

S
salka_5789187
25/8/04 a las 14:48

Si sí
Yo he cambiado muuuuuuucho, ahora me fio poquito, poquito...

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 14:49

Eso es malísimo, ya t digo.
Casi peor q caer, la verdad.

Este tb dice q es algo cabroncete. Este tb trata muy bien a una mujer. Pero joer, si lo tienes claro desde el primer día y no es eso lo q t interesa, puerta, no? O tenerlo igual d claro y aprovecharte tú tb d esa situación.

T lo digo yo, q lo h vivido, eh? no lo digo por decir o viéndolo desde afuera...

M piro a comer...

S
salka_5789187
25/8/04 a las 14:54

O también
cuando encuentre a otro que sí esté por la labor jeje, eso fue lo que me pasó a mí

S
salka_5789187
25/8/04 a las 14:58

Ufff!! eso es lo mejorrrrr
Vaya cabreo que se cogió el tio!! Y digo yo... si él quería amor libre, sin ataduras ni compromisos... por qué se rebotó tanto???

Ahora sí, fue divertidísimo escuchar como se contradecía él solito!! jeje

S
salka_5789187
25/8/04 a las 15:03

Siiiiiiii
Hala! todo para él!! y de eso nada
Tanto decirme que podíamos vernos con otras personas y mira!! Se tuvo que tragar todo lo que dijo! jejeje

De eso hace ya un año y aún anda resentido el chavalín, que se lo hubiera pensado antes!!

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 15:06
En respuesta a an0N_632651799z

Eso es malísimo, ya t digo.
Casi peor q caer, la verdad.

Este tb dice q es algo cabroncete. Este tb trata muy bien a una mujer. Pero joer, si lo tienes claro desde el primer día y no es eso lo q t interesa, puerta, no? O tenerlo igual d claro y aprovecharte tú tb d esa situación.

T lo digo yo, q lo h vivido, eh? no lo digo por decir o viéndolo desde afuera...

M piro a comer...

Obsesion??
me estais asustando..
obsesionada con el?no creia estarlo..
al describir a esos chicos lo habeis descrito a el tb..y si q trata muy bien a las chicas con las q esta y x eso muchas se han llevado muchos chascos pensando q el iba en serio con ellas o q iria(a mi tb me paso la primera epoca q estuvimos juntos y cuand el me dijo lo q habia,decidi dejar d liarnos)
y volvi otra vez con el,pues pq m dijo cosas muy bonitas para conseguirlo,q me sonaban a tema serio,cosas como q el pensaba q teniamos futuro,q no habia conocido chica como yo y un monton d cosas mas..q me hicieron pensar q si podria haber algo mas..
empezamos d nuevo y pasand l tiempo me di cuenta de q no veia maneras de algo serio,entonces lo volvi a hablar con el,pero decidi seguir con el,pq ya una vez habia pasado d intentarlo,pero esta vez no queria,pq se q si no lo intentaba o no estaba con el pasado un timepo me arrepentiria x no haberlo intentado
yo creia q esas cosas serias,llegarian con el tiempo,con el roce y todas esas cosas,pero me estais diciendo q no,q no m llegara...
quizas tengais razon,pero x ahora no quiero resignarme
solo buscaba poder hacer algo sin q el se diera cuenta para conseguirlo,pero veo q no puedo hacer nada
no se q hare,seguire asi con el..logicamnt no le voy a decir nada,en teoria para el yo no lo voy a pasar mal..supongo q es cuestion de tiempo,estare bien con el hasta q se lie con otra
en ese momento o me trago el dolor y hago como q no me afecta y seguimos,o se lo digo q me dolio y en ese momento el querra dejarlo...
supongo q aprovechare este tiempo q no esta con nadie para estar con el y cuand este con otra..dios dira

no hay nada q pueda hacer o decir para q no este con otra tia,verdad?
aunq le diera todo lo q necesite o lo q le diera ella???
q opinais??
besitos

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 15:17
En respuesta a salka_5789187

Siiiiiiii
Hala! todo para él!! y de eso nada
Tanto decirme que podíamos vernos con otras personas y mira!! Se tuvo que tragar todo lo que dijo! jejeje

De eso hace ya un año y aún anda resentido el chavalín, que se lo hubiera pensado antes!!

Eso me ha pasado con el
cuand yo le tenia apartado de la mente,yo empece con otro chico..el niño se entero y no es q se enfara ni nada de eso,pero me dijo q le habia extrañado y q reconocia q estaba un poco celoso del otro..
imaginaros cuanto me gustaba oir eso de el!!
lo q pasa q me lie con el,y yo con los dos a la vez no podia estar y deje de liarme con el otro
ahi el interes xmi ya no era tan efusivo
como q al niño le gusta muhco lo prohibido(aunq reconozco a mi un poco tb)

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 15:20

Dios le ha dotado de mucha labia
x ahora no esta nadie mas..pero esta situacion te reconozco q no se cuant tiempo durara
ojala q fuera asi siempre
x eso quiero poder evitar q se lie con otras pero creo q no voy a poder hacer nada...
decir algo??estar de una forma u otra con el??darle aquello q necesita de otras??
no se,algo para q eso no pasara

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 15:22

Tienes razon
lo q pasa con ese chico es q es uno de mis mejores amigos,y yo tb soy una de sus mejores amigas y claro..es muy dificil olvidarse de mis sentimientos hacia el como tio..
nos vemos todos los dias y nos lo pasamos muy bien juntos y lo q si teng claro q su amistad no quiero perderla nunca

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 15:39
En respuesta a saveta_9562479

Obsesion??
me estais asustando..
obsesionada con el?no creia estarlo..
al describir a esos chicos lo habeis descrito a el tb..y si q trata muy bien a las chicas con las q esta y x eso muchas se han llevado muchos chascos pensando q el iba en serio con ellas o q iria(a mi tb me paso la primera epoca q estuvimos juntos y cuand el me dijo lo q habia,decidi dejar d liarnos)
y volvi otra vez con el,pues pq m dijo cosas muy bonitas para conseguirlo,q me sonaban a tema serio,cosas como q el pensaba q teniamos futuro,q no habia conocido chica como yo y un monton d cosas mas..q me hicieron pensar q si podria haber algo mas..
empezamos d nuevo y pasand l tiempo me di cuenta de q no veia maneras de algo serio,entonces lo volvi a hablar con el,pero decidi seguir con el,pq ya una vez habia pasado d intentarlo,pero esta vez no queria,pq se q si no lo intentaba o no estaba con el pasado un timepo me arrepentiria x no haberlo intentado
yo creia q esas cosas serias,llegarian con el tiempo,con el roce y todas esas cosas,pero me estais diciendo q no,q no m llegara...
quizas tengais razon,pero x ahora no quiero resignarme
solo buscaba poder hacer algo sin q el se diera cuenta para conseguirlo,pero veo q no puedo hacer nada
no se q hare,seguire asi con el..logicamnt no le voy a decir nada,en teoria para el yo no lo voy a pasar mal..supongo q es cuestion de tiempo,estare bien con el hasta q se lie con otra
en ese momento o me trago el dolor y hago como q no me afecta y seguimos,o se lo digo q me dolio y en ese momento el querra dejarlo...
supongo q aprovechare este tiempo q no esta con nadie para estar con el y cuand este con otra..dios dira

no hay nada q pueda hacer o decir para q no este con otra tia,verdad?
aunq le diera todo lo q necesite o lo q le diera ella???
q opinais??
besitos

Ays...
...yo no hablo d obsesión tipo "atracción fatal", joer...

Y comprendo q t tenga enamorada y todo eso. Pero joer... es q sigues sin darte cuenta. No hay forma y seguirás así hasta q tú misma ya no puedas más. O hasta q, como tú dices, s líe con otra y t mueras d dolor o lo q sea...

Pero aún así, creo q serías capaz d seguir con él...

En fin, sea como sea, q tengas suerte, en serio

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 15:49
En respuesta a an0N_632651799z

Ays...
...yo no hablo d obsesión tipo "atracción fatal", joer...

Y comprendo q t tenga enamorada y todo eso. Pero joer... es q sigues sin darte cuenta. No hay forma y seguirás así hasta q tú misma ya no puedas más. O hasta q, como tú dices, s líe con otra y t mueras d dolor o lo q sea...

Pero aún así, creo q serías capaz d seguir con él...

En fin, sea como sea, q tengas suerte, en serio

Ayyyyyyyyy!!!!!
pues si,reconozco q tienes razon!!
no se si seria capaz de seguir con el o no..pero la primera semana q estuvimos juntos cuand volvimos el estaba con una chica y yo con otro chico..x suerte el lo dejo con ella y yo ya no me lie mas con el otro chico..esa semana no estaba tan pillada como ahora x el..pero si el volviera con ella o con otra,depende de la situacion si seguiria o no con el..
seguiria si el m demostrara q yo soy mas importante para el q ella..
ahora puedes llamarme tonta,q te dejo...

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 15:51
En respuesta a saveta_9562479

Ayyyyyyyyy!!!!!
pues si,reconozco q tienes razon!!
no se si seria capaz de seguir con el o no..pero la primera semana q estuvimos juntos cuand volvimos el estaba con una chica y yo con otro chico..x suerte el lo dejo con ella y yo ya no me lie mas con el otro chico..esa semana no estaba tan pillada como ahora x el..pero si el volviera con ella o con otra,depende de la situacion si seguiria o no con el..
seguiria si el m demostrara q yo soy mas importante para el q ella..
ahora puedes llamarme tonta,q te dejo...

No t...
...voy a llamar tonta. Ya t lo llamarás tú, jeje... No, pero en serio, tú misma... tú sabes lo q hay y lo q posiblemente nunca habrá. No t calientes la cabeza con qué puede faltarte o no; pq no s trata d tí, ni d él, j0der...

Tú quieres algo q él, d momento, no está dispuesto a darte. Nada más. No es problema d nadie.

S
saveta_9562479
25/8/04 a las 16:00
En respuesta a an0N_632651799z

No t...
...voy a llamar tonta. Ya t lo llamarás tú, jeje... No, pero en serio, tú misma... tú sabes lo q hay y lo q posiblemente nunca habrá. No t calientes la cabeza con qué puede faltarte o no; pq no s trata d tí, ni d él, j0der...

Tú quieres algo q él, d momento, no está dispuesto a darte. Nada más. No es problema d nadie.

Muchas gracias!!!!!
lo se,se q no es culpa de nadie,el es muy bueno conmigo
pero claro,yo siempre querre mas
un beso

T
tura_8019713
25/8/04 a las 16:15
En respuesta a saveta_9562479

Muchas gracias!!!!!
lo se,se q no es culpa de nadie,el es muy bueno conmigo
pero claro,yo siempre querre mas
un beso

Una pregunta
es q estoy en una situacion muy parecida... o igual... pero se q el no quiere comprometerse pq tiene miedo, pq la q iba a ser su esposa le dejo en el altar como aquel que dice, y le dejo por otro, y tenian una vida familiar ya, y tiene mucho miedo del amor, y se que me quiere, pq me lo dice, pero casi a la vez q me dice q me quiere, me repite que no puede enamorarse d mi. Y no se si huir de su lado, cosa dificil pq tenemos q vernos cada dia, o estar con el hasta q no pueda mas.

S
saveta_9562479
30/8/04 a las 21:07

Tengo novedades.............................
resulta q me ha preguntado si le espero??
me ha venido a decir,no con estas palabras, q ahora no quiere vivir un poco mas,y hacer muchas cosas sin tener q dar explicaciones,pero q al final del camino,si yo estuviera libre,q le gustaria acabar conmigo.....
q creeis de todo esto?

A
an0N_632651799z
30/8/04 a las 21:12
En respuesta a saveta_9562479

Tengo novedades.............................
resulta q me ha preguntado si le espero??
me ha venido a decir,no con estas palabras, q ahora no quiere vivir un poco mas,y hacer muchas cosas sin tener q dar explicaciones,pero q al final del camino,si yo estuviera libre,q le gustaria acabar conmigo.....
q creeis de todo esto?

Claro, es perfecto...
...tú piénsalo bien: él ahora sigue su vida, sabe q estás requetepillada por él y t pregunta si l esperarás. Si desp d liarse con mil, sin tener q dar explicaciones a nadie (cosa q siempre h dicho q m parece genial), pues tú vas a seguir ahí.

Tú misma, chica. Sigues sin querer ver más q lo q t interesa. Q, por otro lado, no existe... date cuenta, por tu bien, en serio

S
saveta_9562479
30/8/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_632651799z

Claro, es perfecto...
...tú piénsalo bien: él ahora sigue su vida, sabe q estás requetepillada por él y t pregunta si l esperarás. Si desp d liarse con mil, sin tener q dar explicaciones a nadie (cosa q siempre h dicho q m parece genial), pues tú vas a seguir ahí.

Tú misma, chica. Sigues sin querer ver más q lo q t interesa. Q, por otro lado, no existe... date cuenta, por tu bien, en serio

Yo le he dicho q si
pero el no me ha creido..me ha dicho q es imposible q yo este ahi siempre,q algun dia conocere a un chico,me enamorare y pasare de el...
yo le he contestado q eso es un riesgo q tiene q correr,pero de todos modos(y de eso me he arrepentido)le dije q estuviera con quien estuviera,el para mi es el hombre de mi vida,y eso no se olvida tan facilmente,y q si yo estuviera con otro,el sabe y puede perfectamente ganarme de nuevo,pq ya paso una vez...
de todos modos sigue sin creerme

S
saveta_9562479
31/8/04 a las 14:32

Se acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no ha sido decision mia,si no suya
no entiendo pq

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook