Foro / Pareja

Le quiero con toda mi alma

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 17:59
M
madiha_8774084
20/6/04 a las 13:52

yo queria pedir opinion.lo estoy pasando bastante mal.estaba con un hombre que estaba casado.lo hice mal, esa ya lo se, no deberia haber estado con el sabiendo su estado, pero me enamore de el, ahora ademas de estar enamorada de el le quiero con toda mi alma, y lo hemos tenido que dejar, por que el lo empezo todo como que yo le gustaba y le acabo ocurriendo lo mismo que a mi y ahora no puede ni mantener relaciones con su mujer por que no le atrae. me ha dicho que me quiere y que esta enamorado de mi.le digo de vernos y me dice que debemos intentarlo, pero luego no para de mandarme mensajes diciendome que me quiere, que no puede parar de pensar en mi, que me echa de menos, que le encantaria estar conmigo.yo les quiero ser sincera, yo deseo con toda mi alma volver con el, deseo estar con el lo inimaginable, le quiero, pero me dice que no nos podemos ver y se me viene el mundo encima, luego me dice que me quiere y que quiere estar conmigo, y anda todo el dia detras de mi, y ya no se que pensar, si acabara volviendo y solo esta intenatdo ser fuerte o de verdad lo llevara a cabo el no vernos y solo desahoga sus sentimientos cada vez que le viene en gana.que pensais, necesito opiniones estoy muy depre.

Ver también

P
pomba
20/6/04 a las 15:45

Hola amiga.....
Comprendo como te sientes.....los sentimientos no atienden a razones y cuando se producen nos dejan con la mente ofuscada y sólo sabemos pensar en la forma de estar con esa persona que nos transmite esos sentimientos y que si son fuertes y auténticos nos arrastran sin posibilidad de frenarlos.
Tal como relatas tu historia y sin conocer más detalles yo te diría lo que yo haría....sería sincera con él en cuanto a lo que yo siento pero le daría tiempo para que él mismo tome sus decisiones de lo que desea...porque no es fácil encontrarse en esa situación y posiblemente ni él mismo sepa que hacer y tb esté confundido y tienes que comprender que para él sea más complicado tomar una decisión.....repito yo le daria tiempo que es el que pone las cosas en su lugar y no te obsesiones...si te quiere de verdad y no eres algo pasajero en su vida seguro que alguna decisión tomará al respecto.
Mucha tranquilidad y suerte que seas feliz.

A
anya_9152033
20/6/04 a las 16:35

Me pasa lo mismo que a ti
Y luego de intentar mil cosas distintas, llegué a la conclusion que lo único que puedo hacer es disfrutar el momento y esperar. Lo único que tiene esto de malo es que tienes que considerar la posibilidad de que el tiempo pase, tu te enamores cada vez más de el y al final el dcedida quedarse con su esposa. Pero quien no apuesta no gana. Mi mejor consejo es que te armes de muuuuuucha paciencia y tranquiklidad, nada de celos y una buena dosis de gimanasia bien enérgica cada vez que tengas ganas de llorar. Si el te quiere de verdad y ve que te hace llorar se alejará para no hacerte mal.
No sientas que hiciste mal en enamorarte de un hombre casado, nadie "elige de quien enamorarse" y los sentimientos hacen lo que quieren. Un hombre que necesita una amante, es porque en su pareja algo muy MUY importante falta y por esto no debes sentir que rompiste un matrimoniio o que le estás sacando el marido a otra mujer. Cuando un tercero entra en un matrimonio, es porque había lugar para entrar.

Que tengas suerte, y mucha paciencia
Un beso Rochi
si me quieres escribir: rochi51@enfemenino.com

M
madiha_8774084
20/6/04 a las 22:58
En respuesta a pomba

Hola amiga.....
Comprendo como te sientes.....los sentimientos no atienden a razones y cuando se producen nos dejan con la mente ofuscada y sólo sabemos pensar en la forma de estar con esa persona que nos transmite esos sentimientos y que si son fuertes y auténticos nos arrastran sin posibilidad de frenarlos.
Tal como relatas tu historia y sin conocer más detalles yo te diría lo que yo haría....sería sincera con él en cuanto a lo que yo siento pero le daría tiempo para que él mismo tome sus decisiones de lo que desea...porque no es fácil encontrarse en esa situación y posiblemente ni él mismo sepa que hacer y tb esté confundido y tienes que comprender que para él sea más complicado tomar una decisión.....repito yo le daria tiempo que es el que pone las cosas en su lugar y no te obsesiones...si te quiere de verdad y no eres algo pasajero en su vida seguro que alguna decisión tomará al respecto.
Mucha tranquilidad y suerte que seas feliz.

Desesperante
muchas gracias por vuestros consejos, me siento un poco mejor, pues eso me armare de paciencia y le esperare.la cuestion es que creo que me explique mal, ya no estamos juntos, y no quiere que nos veamos mas por que esta enamorado de mi, le digo de volver a vernos y me dice que no, que debemos intentar salir adelante, pero luego me manda mensajes muy cariñosos desahogandose de lo mal que lo pasa por no estar conmigo, y yo lo paso muy mal, por que ya hace casi 1 mes que lo dejamos y no me lo puedo sacar ni 5 minutos seguidos de mi cabeza, y encima el no me facilita las cosas andando detras de mi todo el dia.yo le quiero, nadie sabe cuanto.es la primera vez en mi vida que hasta desearia casrme y hasta tener hijos, que yo soy contraria a estas cosas, no he tenido ilusion por una familia jamas, y con el lo tengo todo. no se que hacer.besos.

A
anya_9152033
20/6/04 a las 23:11
En respuesta a madiha_8774084

Desesperante
muchas gracias por vuestros consejos, me siento un poco mejor, pues eso me armare de paciencia y le esperare.la cuestion es que creo que me explique mal, ya no estamos juntos, y no quiere que nos veamos mas por que esta enamorado de mi, le digo de volver a vernos y me dice que no, que debemos intentar salir adelante, pero luego me manda mensajes muy cariñosos desahogandose de lo mal que lo pasa por no estar conmigo, y yo lo paso muy mal, por que ya hace casi 1 mes que lo dejamos y no me lo puedo sacar ni 5 minutos seguidos de mi cabeza, y encima el no me facilita las cosas andando detras de mi todo el dia.yo le quiero, nadie sabe cuanto.es la primera vez en mi vida que hasta desearia casrme y hasta tener hijos, que yo soy contraria a estas cosas, no he tenido ilusion por una familia jamas, y con el lo tengo todo. no se que hacer.besos.

No hagas nada
Dejalo pensar y dejalo correr. Si eres inteligente podras darte cuenta que no pierdes nada, el "NO" ya lo tienes. Solo que no dejes que esto te atormente y no te prives de vivir, no dejes de hacer tu vida por el. Si el te ama como dice, entonces tomar{a una decision y si no se decide, entonces sabras que hacer
Besos

M
mamasa_7953141
29/6/04 a las 21:45

Hola
Hola chica, se que a veces las hormonas disfrzadas por sentimientos nos ganan, pero mujer en verdad crees que este hombre se vaya a comprometer contigo, si no lo hace con su actual pareja. Creo que antes de dar un paso mas con él, debes ver que es lo que quieres pero en serio ver que deseas de él, sexo, que es muy valido pues estas viva, cariño o amor (pero en serio en el que hay compromiso de los dos)y ya cuando tengas claro que deseas confontarlo y ver que te va a dar y hacer tu elección, pero mujer aunque sientas amor por él, mejor amate primero tu, que no creo merezcas ser la otra, si no la compañera del señor fulano. Besos y que seas feliz.

S
siria_9389143
30/6/04 a las 3:36
En respuesta a madiha_8774084

Desesperante
muchas gracias por vuestros consejos, me siento un poco mejor, pues eso me armare de paciencia y le esperare.la cuestion es que creo que me explique mal, ya no estamos juntos, y no quiere que nos veamos mas por que esta enamorado de mi, le digo de volver a vernos y me dice que no, que debemos intentar salir adelante, pero luego me manda mensajes muy cariñosos desahogandose de lo mal que lo pasa por no estar conmigo, y yo lo paso muy mal, por que ya hace casi 1 mes que lo dejamos y no me lo puedo sacar ni 5 minutos seguidos de mi cabeza, y encima el no me facilita las cosas andando detras de mi todo el dia.yo le quiero, nadie sabe cuanto.es la primera vez en mi vida que hasta desearia casrme y hasta tener hijos, que yo soy contraria a estas cosas, no he tenido ilusion por una familia jamas, y con el lo tengo todo. no se que hacer.besos.

Hola albaricoque.
MI PAREJA Y YO YA HEMOS ESCRITO DE NUESTRA HISTORIA EN VARIOS PANELES DE ESTE FORO FANTASTICO,,ALGUNOS NOS CONOCEN YA COMO ROCHI51.
YO FUI LA AMANTE DE EL DURANTE DOS MESES PERO COMO ERA AMOR DE VERDAD , A LOS DOS MESES EL LA DEJO Y SE VINO A VIVIR CONMIGO Y HASTA HOY TRES AÑOS Y DOS MESES DESPUES.

SI TE AMA NO PUEDE TENERTE TOREANDO ASI. TU LE AMAS DE VERDAD, SE NOTA,,,NO DUERMES NI VIVES PENSANDO EN EL Y SI PUDIERAS CORRERIAS A SU LADO YA MISMO..Y EL?????? ..NO PIENSAS TU QUE MIENTRAS QUE SUFRES EL ESTA CON ELLA ..PORQUE NO DECIDE YA??-
MI CONSEJO DE AMIGA CON EXPERIENCIA ES QUE LE PLANTEES QUE O ELLA O TU..PORQUE TU VALES MUCHO Y NO ERES CUALQUIER COSA CIELO.

YA EN ESTE FORO CONTE LA HISTORIA DE UNA AMIGA MIA DE INTERNET QUE ESTUVO ASI TRES AÑOS CON UN CASADO. QUE SI TE QUIERO,,QUE SI LA VOY A DEJAR.,QUE SI ESPERA, QUE SI NO ES EL MOMENTO..ETC ETC ETC... ELLA LOCA DE AMOR Y CREYENDO EN EL...TIENE DOS NIÑAS.. AL FINAL TUVO QUE ROMPER ELLA PORQUE VEIA QUE SU VIDA SE LE IBA ESPERANDOLE Y SIN PODER ASPIRAR A NADA MAS QUE LA SEGUNDA DE ABORDO.

LE DOLIO PERO AHORA ES LIBRE DE INICIAR UNA RELACION DONDE ELLA SEA LA PRINCIPAL, LA REINA LA DUEÑA DEL CORAZON DE UN HOMBRE.

SUERTE CIELO.

E
eneco_8315341
27/2/06 a las 17:59
En respuesta a mamasa_7953141

Hola
Hola chica, se que a veces las hormonas disfrzadas por sentimientos nos ganan, pero mujer en verdad crees que este hombre se vaya a comprometer contigo, si no lo hace con su actual pareja. Creo que antes de dar un paso mas con él, debes ver que es lo que quieres pero en serio ver que deseas de él, sexo, que es muy valido pues estas viva, cariño o amor (pero en serio en el que hay compromiso de los dos)y ya cuando tengas claro que deseas confontarlo y ver que te va a dar y hacer tu elección, pero mujer aunque sientas amor por él, mejor amate primero tu, que no creo merezcas ser la otra, si no la compañera del señor fulano. Besos y que seas feliz.

Hola amiga
SOLAMENTE TE VOY A DECIR LO SIGUIENTE, MIRA PARA EMPESAR EL TE ESTA MINTIENDO, OSEA EL TE PUEDE DECIR MUCHAS COSAS Y FACILEMENTE TE PUEDE ENGAÑAR Y SABES POR QUE, PORQUE SIMPLEMENTE ES A UNA MUJER QUE LE ESTA ACIENDO ESTO, PERO SI SIQUIERA UN HOMBRE LE ESCUCHARA LO QUE TE DICE INMEDIATAMENTE NOS DARIAMOS CUENTA QUE MIENTE, OSEA LO QUE TE QUIERO DECIR ES LO SIGUIENTEPARA UNA MUJER ENGAÑAR A UN HOMBRE ES MUY FACIL PERO UNA MUJER ENGAÑAR A UNA MUJER ESO NO LO CREO, LO MISMO SUCEDE CON UN HOMBRE ENGAÑAR AUNA CHICA ES FACIL PERO ENGAÑAR A OTRO HOMBRE ES CASI IMPOSIBLE, ASI QUE POR TU BIEN LO QUE DEVES HACER ES MANDAR A L DIABLO A ESTE TIPO QUE SOLO LO QUE BUSCA ES LLEVARTE A LA CAMA PARA TENER RELACIONES CONTIGO Y DESPUES NADA MAS, POR QUE ESO ES LO QUE EL ACE CONTIGO ASI QUE DEJA DE SER UN OBJETO SEXUAL,NO SEA TONTA Y RECAPACITA QUE AUN ESTAS A TIEMPO PORQU7E SI SALES EMBARAZADA TEN POR SEGURO QUE TE DEJARA Y SE BUSCARA OTRA IGUAL QUE TU,Y TU PASARAS A SER PARTE DEL CLUB DE MUJERES ENGAÑADAS POR QUE SU MUJER SIEMPRE SERA LA PRIMERA Y TU SERAS SIEMPRE LA TRAMPOSA ADIOS Y CUYDATE MUCHO, SI QUIERES CHARLAR CONMIGO Y DESENMASCARAR A ESTE TIPO ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREo martin_3767@hotmail.com ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram