Hola pati
Esto por lo que estás pasando no solo les pasa a las jovenes como tú, me ha pasado a mi con 54 años y creyendo que un hombre de 60 ya no podía engañarme, era mi pareja desde hace 4 años y ya ves me pasó exactamente lo mismo que a ti, y a pesar de tener hijos y nietos, llegué hasta el fondo de una depresión, sin embargo gracias a este foro pude salir de esto, ahora estoy aun en el proceso de recuperación de mi autoestima y de olvidar, pero todo pasa amiguita, además debemos darnos cuenta ya friamente que nuestros hombres no son lo que pensamos, que los idolatramos pensando que son lo único en la vida y que jamás nos harán daño, pero se gún pasen los días te iras dando cuenta que nos engañaron, pero no con la mujer, sino con sus actitudes, que eso es lo que más duele, no el que estén con otra, sino las mentiras y el hacernos pensar que eran buenos, en fin chiquilla, quiero decirte si esto te consuela que pasarás por momentos difíciles de estados de ánimo cambiantes, habrá momentos de te sentiras más segura y decidida, pero tendrás momentos de dolor y frustración, te sentirás culpable, lo odiarás y al rato lo recordarás y lo amaras y tratarás de perdonarlo, en fin que tu mente y pensamientos haran su labor, pero no dejes por ningún motivo que te venza la negatividad, trata de pensar en otras cosas y ponte a leer a escribir, en fin se que no tendras ganas ni de comer ni ver televisión, eso nos pasa a todas, pero es un proceso y como tal lo tienes que vivir, pero no dejes que la depresión te consuma, sal de ella a como de lugar, visita este foro continuamente y toma los consejos sobre todo de boreal de marciabell de greeneyes de gaby de lucia de muchas otras que no recuerdo que me han ayudado a mi muchísimo, algo que me ayudó mucho fue escribir todo lo que sentia en el momento en que lo sentia y después de leerlo y llorar y sacar todo el dolor lo rompia, debes romper con todo lo que te lo recuerde.... estoy a tus órdenes para lo que gustes, tienes mucho por delante no te detengas por alguien que no vale la pena...un beso