Soy una mujer que lleva cinco años saliendo con un chico 11 años más joven, he tenido malas experiencias anteriores , muy malas y este chico me ayudo a salir de una situación muy mala, era mi mejor amigo y se convirtió en mi pareja , encontré en el la estabilidad emocional que necesitaba.El cambió ,desde que su hermano lo dejó con su novia, parece absorberle demasiado, e incluso hemos tenido conflictos que mostraron de su personalidad cosas que no me gustaron y que siempre tienden a más. Sin embargo , el azar hizo que me presentaran a un hombre que yo, que considero amigo , y que me apoyó lo indecible cuando presenté mi Tesis doctoral.Lo considero amigo y lo quiero seguir manteniendo como amigo(mi novio sabe de él), y el a mí también, aunque esta felizmente casado.El problema es que todos los esquemas que me había planteado con mi novio, después de finalizar mis estudios de doctorado, se me han roto, ya no deseo casarme con él. Desde que conocí personalmente a mi amigo cambié totalmente , y no es que busque nada con él más allá de amistad.