Foro / Pareja

He roto con mi novio

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 18:09
T
tifa_8438558
18/10/04 a las 17:46

Hola a tod@s.Hace una semana rompí con mi novio con el que llevaba saliendo 6 años.Ya habiamos tenido otras crisis y siempre por culpa mia ya que era a mi a la que le asaltaban las dudas y siempre por lo mismo,no sabia si seguia enamorada y casi nunca teniamos relaciones.Al final tomé la decisión de dejarlo por un tiempo y así aclararme un poco las ideas.Él dice que sigue muy enamorado de mi y yo tengo la cabeza hecha un lio porque le quiero muchísimo y es el único chico con el que he estado.Por una parte estoy bien con la decisión que he tomado pero es que por otra me muero por llamarle y decirle que quiero seguir con él.Es la mejor persona que conocido en mi vida y me da panico perderle,la verdad es que no se ni lo que quiero.Gracias

Ver también

R
ramona_9058558
18/10/04 a las 18:09

Ni contigo ni sin ti...

Chica, lo que te pasa es que no estás segura de nada. Por un lado estás con dudas y haces sufrir a la otra persona y por otra tienes miedo de equivocarte y perder al que puede ser el hombre de tu vida. Deberías ponerte a pensar el por qué de tus dudas y ser un poco egoista hasta saber qué quieres de verdad. Tampoco es bueno que estés al lado de una persona con esas dudas, lo harás sufrir mucho y es mejor que esteis separados hasta que lo tengas claro para tomar una decisión, aún con el riesgo de perderlo porque no es justo para él. Sé egoista y piensa en ti, tómate unos días o unas semanas, ve a un psicólogo si hace falta, pero no vuelvas con él aún con dudas, eso le hará más daño que los días que hayais estado separados.

Mucha suerte,

Quela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir