Foro / Pareja

Enamorada hasta las trancas y ahora todo esta roto

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 1:45
D
dea_5407490
5/3/19 a las 19:21

Hola a tod@s los que me podáis leer, estoy pasando un momento extraño y me gustaría pedir consejo neutral de personas ajenas a mi. os pongo en situación: Conocí a un hombre por redes, empezamos a hablar y aunque había mucha química entre nosotros nunca se pasaba la línea de la amistad.  Pues bien un día sin darme cuenta estaba enganchadisima y supuestamente el también. Al final después de muchos meses de charlas diarias decidimos conocernos. Me pareció maravilloso, encantador, educado, había química igual o más que por mensajes. Volvimos a vernos otra vez más y habíamos concretado otra cita hasta que el mismo día horas antes de coger el tren me dijo que se encontraba mal y no podía ir (el día antes estuvo de fiesta y ese encontrarse mal no era más que una resaca de campeonato). Ni una disculpa siquiera, yo me enfade muchísimo y dejándome llevar por la rabia del momento le dije que me olvidara por completo.  Su respuesta fue que no hacia falta decir ni una palabra más. Silencio los 2 días después por su parte y por la mía, aunque yo seguía esperando una disculpa. Sabiendo que no debía volví a escribirle para decirle que esperaba que entendiera mi enfado y el se mostró muy prepotente diciéndome que no lo iba a entender como yo no le entendí a el. Estoy pérdida, no se si ese hombre no me conviene, seguir rebajandome, dejar pasar el tiempo... Aconsejadme por favor, mis amigas todas coinciden en que hice bien en mandarle a la porra, pero yo por dentro tengo pena por como ha acabado todo aunque se que no se ha portado bien.

Ver también

L
lou_2916311
5/3/19 a las 19:25

O lo tomas, o lo dejas. Si tuvo resaca y no pudo ir, se aceptan las disculpas y se olvida. Si le dijiste que no querías saber más de él.. ¿De que te extrañas.?
Querías que fuera tras tuyo de rodillas y ya has visto que no. 
Se un poco más condescendiente.

D
dea_5407490
5/3/19 a las 19:34
En respuesta a lou_2916311

O lo tomas, o lo dejas. Si tuvo resaca y no pudo ir, se aceptan las disculpas y se olvida. Si le dijiste que no querías saber más de él.. ¿De que te extrañas.?
Querías que fuera tras tuyo de rodillas y ya has visto que no. 
Se un poco más condescendiente.

Lo malo es que no hubo ni ha habido disculpas. De ahí mi decepción y enfado.

I
itsaso_8079759
5/3/19 a las 19:49
En respuesta a dea_5407490

Lo malo es que no hubo ni ha habido disculpas. De ahí mi decepción y enfado.

Yo te diría que no le busques ni te rebajes más. Deja pasar el tiempo y si él verdaderamente tiene interés,te escribirá y te buscará. Y si no lo hace,pasando totalmente de él....

D
dea_5407490
5/3/19 a las 19:57
En respuesta a itsaso_8079759

Yo te diría que no le busques ni te rebajes más. Deja pasar el tiempo y si él verdaderamente tiene interés,te escribirá y te buscará. Y si no lo hace,pasando totalmente de él....

esa es la única opción que me queda. Pero esque parece que soy la única que ve que plantar a la persona que te gusta por una resaca es un detalle feisimo??  estuvo en su mano parar a tiempo sabiendo que al día siguiente tenía una cita y no lo hizo. no se me siento fatal, por un lado estoy enfadada, decepcionada y triste.  y por otro no paro de pensar en el.

L
lou_2916311
5/3/19 a las 19:59
En respuesta a dea_5407490

Lo malo es que no hubo ni ha habido disculpas. De ahí mi decepción y enfado.

Entonces tan educado no es.
Somos imperfectos todos. Evalúa tu si le perdonas o no. 

D
dea_5407490
5/3/19 a las 20:01
En respuesta a lou_2916311

Entonces tan educado no es.
Somos imperfectos todos. Evalúa tu si le perdonas o no. 

ayer me puse en contacto con el con intención de un acercamiento ya que estaba más calmada. y el se mostró frío y sin intención de arreglar nada.

L
lou_2916311
5/3/19 a las 20:11
En respuesta a dea_5407490

ayer me puse en contacto con el con intención de un acercamiento ya que estaba más calmada. y el se mostró frío y sin intención de arreglar nada.

Te voy a decir lo que ya sabes..... Si esta interesado y le gustas, te pedirá perdón y se arrastrará un poquito. Pero si no le importas   no le verás a no ser que le busques tu y te rebajes. (no lo hagas). 

D
dea_5407490
5/3/19 a las 20:17
En respuesta a lou_2916311

Te voy a decir lo que ya sabes..... Si esta interesado y le gustas, te pedirá perdón y se arrastrará un poquito. Pero si no le importas   no le verás a no ser que le busques tu y te rebajes. (no lo hagas). 

si tienes razón.  Pero estoy muy triste, parece que todo esto es por mi culpa. Estoy conteniendome para escribirle, pero eso no puede ser, no todo vale en el amor, pero si en el amor propio...  ayer ni contestó a mi último mensaje, en el que le decía que aunque me pareció muy feo como se dio todo, estoy muy enganchada y me siento muy mal. creo que así ya me lo ha dicho todo, aunque ya sabes lo que dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver (yo obviamente)

L
lou_2916311
5/3/19 a las 20:38
En respuesta a dea_5407490

si tienes razón.  Pero estoy muy triste, parece que todo esto es por mi culpa. Estoy conteniendome para escribirle, pero eso no puede ser, no todo vale en el amor, pero si en el amor propio...  ayer ni contestó a mi último mensaje, en el que le decía que aunque me pareció muy feo como se dio todo, estoy muy enganchada y me siento muy mal. creo que así ya me lo ha dicho todo, aunque ya sabes lo que dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver (yo obviamente)

Yo creo que ese chico ha descubierto tu talón de Aquiles y sabe que estás por él , y se está haciendo el digno. Ya sabes, " o vienes tu aquí, o no voy yo."
Si no ha contestado a tu último mensaje , encima es que es un maleducado redomado.Siempre, siempre se contesta por educación, aunque sea para decirte , "dejame tranquilo".
Te has llevado una gran decepción , pero ¿sabes? mejor antes que después.
Así ya vas conociendo a los chicos "majisimos".

D
dea_5407490
5/3/19 a las 21:02
En respuesta a lou_2916311

Yo creo que ese chico ha descubierto tu talón de Aquiles y sabe que estás por él , y se está haciendo el digno. Ya sabes, " o vienes tu aquí, o no voy yo."
Si no ha contestado a tu último mensaje , encima es que es un maleducado redomado.Siempre, siempre se contesta por educación, aunque sea para decirte , "dejame tranquilo".
Te has llevado una gran decepción , pero ¿sabes? mejor antes que después.
Así ya vas conociendo a los chicos "majisimos".

pffff es lo que pienso yo totalmente.  Pero eso sinceramente no lo hace una persona que siento algo por otra. Si el siguiera mi mismo camino pienso que intentaría cerrar este desafortunado capítulo de otra manera, y entender que en caliente todos decimos cosas de las que nos podemos arrepentir... aunque cada vez tengo más claro que he hecho bien!

L
lou_2916311
5/3/19 a las 21:08
En respuesta a dea_5407490

pffff es lo que pienso yo totalmente.  Pero eso sinceramente no lo hace una persona que siento algo por otra. Si el siguiera mi mismo camino pienso que intentaría cerrar este desafortunado capítulo de otra manera, y entender que en caliente todos decimos cosas de las que nos podemos arrepentir... aunque cada vez tengo más claro que he hecho bien!

Si, has hecho bien. Aunque a veces es mejor pararse a pensar las consecuencias , a ver si nos conviene hacer lo que hacemos en caliente.
Si ese chico fuera como debe ser, te hubiera dicho..."Jo, ya lo siento nena, pero me pasó esto.Me fuí de cañas y sin querer me pasé y estaba roto al dia siguiente, no podia ni con el pellejo. Perdoname y ya te lo compensaré."
Eso es lo minimo. 
A mi me ha pasado eso muchas veces con mi pareja cuando bebia y me he enfadado siempre , y siempre venia tras mio.
Pero igual a ése chico se le pasa o está avergonzado , o dentro de unos dias recapacita.....

D
dea_5407490
5/3/19 a las 21:12
En respuesta a lou_2916311

Si, has hecho bien. Aunque a veces es mejor pararse a pensar las consecuencias , a ver si nos conviene hacer lo que hacemos en caliente.
Si ese chico fuera como debe ser, te hubiera dicho..."Jo, ya lo siento nena, pero me pasó esto.Me fuí de cañas y sin querer me pasé y estaba roto al dia siguiente, no podia ni con el pellejo. Perdoname y ya te lo compensaré."
Eso es lo minimo. 
A mi me ha pasado eso muchas veces con mi pareja cuando bebia y me he enfadado siempre , y siempre venia tras mio.
Pero igual a ése chico se le pasa o está avergonzado , o dentro de unos dias recapacita.....

fijate si con eso me hubiese valido para dejarlo pasar, todos somos humanos y nos equivocamos.  aunque impulsiva, me considero una persona razonable.... no se, yo creo que el ya ha decidido que pasa de mi. asique igual no merece perder ni un segundo más pensando en el! aunque sinceramente es muy fácil decirlo pero estoy muerta de ganas por que cambiara su perspectiva.

L
lou_2916311
5/3/19 a las 21:19
En respuesta a dea_5407490

fijate si con eso me hubiese valido para dejarlo pasar, todos somos humanos y nos equivocamos.  aunque impulsiva, me considero una persona razonable.... no se, yo creo que el ya ha decidido que pasa de mi. asique igual no merece perder ni un segundo más pensando en el! aunque sinceramente es muy fácil decirlo pero estoy muerta de ganas por que cambiara su perspectiva.

Mira, yo siempre le decía que no le pasaba ni una borrachera más y siempre le perdonaba, hasta que dejó de beber. 
Quizá ese chico piense que si tiene ganas de tener una resaca, no va a poder tenerla por ti, porque le quitarlas esa libertad. ¿Entiendes.?
A veces creo que no nos lo dicen todo..
Pero bueno. Yo le daría un tiempo de reflexión... 

A
aliana_8078003
5/3/19 a las 21:27
En respuesta a dea_5407490

Hola a tod@s los que me podáis leer, estoy pasando un momento extraño y me gustaría pedir consejo neutral de personas ajenas a mi. os pongo en situación: Conocí a un hombre por redes, empezamos a hablar y aunque había mucha química entre nosotros nunca se pasaba la línea de la amistad.  Pues bien un día sin darme cuenta estaba enganchadisima y supuestamente el también. Al final después de muchos meses de charlas diarias decidimos conocernos. Me pareció maravilloso, encantador, educado, había química igual o más que por mensajes. Volvimos a vernos otra vez más y habíamos concretado otra cita hasta que el mismo día horas antes de coger el tren me dijo que se encontraba mal y no podía ir (el día antes estuvo de fiesta y ese encontrarse mal no era más que una resaca de campeonato). Ni una disculpa siquiera, yo me enfade muchísimo y dejándome llevar por la rabia del momento le dije que me olvidara por completo.  Su respuesta fue que no hacia falta decir ni una palabra más. Silencio los 2 días después por su parte y por la mía, aunque yo seguía esperando una disculpa. Sabiendo que no debía volví a escribirle para decirle que esperaba que entendiera mi enfado y el se mostró muy prepotente diciéndome que no lo iba a entender como yo no le entendí a el. Estoy pérdida, no se si ese hombre no me conviene, seguir rebajandome, dejar pasar el tiempo... Aconsejadme por favor, mis amigas todas coinciden en que hice bien en mandarle a la porra, pero yo por dentro tengo pena por como ha acabado todo aunque se que no se ha portado bien.

Te leo muy intensita.

Hechos:

Os conocéis virtualmente... Eso y nada es prácticamente igual. No es real.

Después de la segunda cita REAL, le montas un copón porque horas antes te avisa de que no va a ir porque está enfermo. Una resaca es una intoxicación, da igual por lo que fuera, se sentía enfermo.

Normal que pase del tema y ya si para colmo te arrastras y le dices lo muy dolida y enamorada que estás con dos citas, querida, o desapareces del todo o no tendrás la más mínima oportunidad.

D
dea_5407490
5/3/19 a las 22:01
En respuesta a aliana_8078003

Te leo muy intensita.

Hechos:

Os conocéis virtualmente... Eso y nada es prácticamente igual. No es real.

Después de la segunda cita REAL, le montas un copón porque horas antes te avisa de que no va a ir porque está enfermo. Una resaca es una intoxicación, da igual por lo que fuera, se sentía enfermo.

Normal que pase del tema y ya si para colmo te arrastras y le dices lo muy dolida y enamorada que estás con dos citas, querida, o desapareces del todo o no tendrás la más mínima oportunidad.

no tienes ni idea de lo "intensito" que se haya podido mostrar el. Ni cuanto tiempo hemos Estado hablando, ni cuanto tiempo al día, ni el tipo de cosas dichas por ambos. Asique te pediría que dieras tu opinión sin juzgar de una manera tan desagradable. gracias!

D
dea_5407490
5/3/19 a las 22:02
En respuesta a lou_2916311

Mira, yo siempre le decía que no le pasaba ni una borrachera más y siempre le perdonaba, hasta que dejó de beber. 
Quizá ese chico piense que si tiene ganas de tener una resaca, no va a poder tenerla por ti, porque le quitarlas esa libertad. ¿Entiendes.?
A veces creo que no nos lo dicen todo..
Pero bueno. Yo le daría un tiempo de reflexión... 

Eso haré, el tiempo hablará por si solo. Para bien o para mal!  gracias por tu experiencia y comentarios!

L
lou_2916311
5/3/19 a las 22:06
En respuesta a dea_5407490

Eso haré, el tiempo hablará por si solo. Para bien o para mal!  gracias por tu experiencia y comentarios!

Ojalá mañana esté aporreando tu puerta, con lágrimas y rosas. 
Se feliz. 

A
aliana_8078003
5/3/19 a las 22:10
En respuesta a dea_5407490

no tienes ni idea de lo "intensito" que se haya podido mostrar el. Ni cuanto tiempo hemos Estado hablando, ni cuanto tiempo al día, ni el tipo de cosas dichas por ambos. Asique te pediría que dieras tu opinión sin juzgar de una manera tan desagradable. gracias!

No te juzgo! Me limito a los hechos. Las palabras van al aire y en las relaciones virtuales hay sólo palabras.

   En serio vas a dar crédito a palabras e ignorar los hechos? 

   A caso no te ha ignorado después de que te mosquearas?

   Era pronto para una escena, eso le hizo perder interés y que después te hayas empeñado en querer que te pida disculpas lo alejó del todo.

   En realidad te estoy dando el mejor consejo que se me ocurre y lo hago de buena fe. Desaparece de su vida, esa será la única manera en la que quizás tengas una mínima posibilidad.

D
dea_5407490
5/3/19 a las 22:11
En respuesta a lou_2916311

Ojalá mañana esté aporreando tu puerta, con lágrimas y rosas. 
Se feliz. 

y si no es asi,  pues peor para el! 😜 gracias igualmente felicidad para ti!

D
dea_5407490
5/3/19 a las 22:18
En respuesta a aliana_8078003

No te juzgo! Me limito a los hechos. Las palabras van al aire y en las relaciones virtuales hay sólo palabras.

   En serio vas a dar crédito a palabras e ignorar los hechos? 

   A caso no te ha ignorado después de que te mosquearas?

   Era pronto para una escena, eso le hizo perder interés y que después te hayas empeñado en querer que te pida disculpas lo alejó del todo.

   En realidad te estoy dando el mejor consejo que se me ocurre y lo hago de buena fe. Desaparece de su vida, esa será la única manera en la que quizás tengas una mínima posibilidad.

pues eso me hace sentir peor todavía!  pensar que me he dejado engatusar por palabras. por otro lado los hechos son innegables, no es cuestión de ser intensa, es cuestión de sentirse chafada de una manera muy gratuita. La resaca es una intoxicación, pero una intoxicación elegida y que sabiendo que al día siguiente tenía un compromiso podía haber evitado. Yo al menos no lo haría, no soy esa clase de personas que se pasan un plan que involucra a otros por el forro. Arrastrarse me parece una palabra muy fea, prefiero verlo como que esa persona me importa y no me siento bien dando por zanjado todo de un modo tan violento y desagradable. Aun así, el tiempo lo dira. Ahora tal vez quiera que se ponga en contacto conmigo y todo esto se solucione, pero quiza si espera mucho en dar el paso (si es que lo da)  yo ya pase olímpicamente de alguien que no sigue el mismo camino que yo.  Quien sabe.

Y
yijian_13650247
5/3/19 a las 22:55

Que difícil situación. Pero creo que es más que obvio que él no te está tomando la importancia que mereces. Tenían una cita y si él tenía una fiesta debió medirse en tomar alcohol puesto que al día siguiente tenía un compromiso contigo. Entiendo tu gran molestia y tu reacción pues te hizo perder el tiempo en realidad y esperabas que a lo mejor pidiera disculpas o que tal vez cambiara la cita o alguna alternativa, pero simplemente te dejó plantada. Eso es en un inicio ahorita que están saliendo ahora imagina formalizando más esa relación. Creo no deberías tener ese tipo de personas en tu vida. Va a ser difícil porque tu estás enamorada pero no imposible, seguro encuentras a alguien mejor que de verdad te valore. 

A
akram_13094215
6/3/19 a las 4:22
En respuesta a dea_5407490

Hola a tod@s los que me podáis leer, estoy pasando un momento extraño y me gustaría pedir consejo neutral de personas ajenas a mi. os pongo en situación: Conocí a un hombre por redes, empezamos a hablar y aunque había mucha química entre nosotros nunca se pasaba la línea de la amistad.  Pues bien un día sin darme cuenta estaba enganchadisima y supuestamente el también. Al final después de muchos meses de charlas diarias decidimos conocernos. Me pareció maravilloso, encantador, educado, había química igual o más que por mensajes. Volvimos a vernos otra vez más y habíamos concretado otra cita hasta que el mismo día horas antes de coger el tren me dijo que se encontraba mal y no podía ir (el día antes estuvo de fiesta y ese encontrarse mal no era más que una resaca de campeonato). Ni una disculpa siquiera, yo me enfade muchísimo y dejándome llevar por la rabia del momento le dije que me olvidara por completo.  Su respuesta fue que no hacia falta decir ni una palabra más. Silencio los 2 días después por su parte y por la mía, aunque yo seguía esperando una disculpa. Sabiendo que no debía volví a escribirle para decirle que esperaba que entendiera mi enfado y el se mostró muy prepotente diciéndome que no lo iba a entender como yo no le entendí a el. Estoy pérdida, no se si ese hombre no me conviene, seguir rebajandome, dejar pasar el tiempo... Aconsejadme por favor, mis amigas todas coinciden en que hice bien en mandarle a la porra, pero yo por dentro tengo pena por como ha acabado todo aunque se que no se ha portado bien.

Hola... que edad tienes 12 o 13... mínimo la esposa no lo dejó ir o no tuvo excusa para volarsele... nunca he entendido como una persona se puede enamorar o enganchar com alguien por Internet...que tiene cosas en común, que es el alma gemela... las palabras pueden con todo y si son escritas más aún... no aprenden a conocer las personas cara a cara, menos las vas a conocer a distancia... despierte y conozca a personas cara a cara...

D
dea_5407490
7/3/19 a las 14:00
En respuesta a yijian_13650247

Que difícil situación. Pero creo que es más que obvio que él no te está tomando la importancia que mereces. Tenían una cita y si él tenía una fiesta debió medirse en tomar alcohol puesto que al día siguiente tenía un compromiso contigo. Entiendo tu gran molestia y tu reacción pues te hizo perder el tiempo en realidad y esperabas que a lo mejor pidiera disculpas o que tal vez cambiara la cita o alguna alternativa, pero simplemente te dejó plantada. Eso es en un inicio ahorita que están saliendo ahora imagina formalizando más esa relación. Creo no deberías tener ese tipo de personas en tu vida. Va a ser difícil porque tu estás enamorada pero no imposible, seguro encuentras a alguien mejor que de verdad te valore. 

Entonces lo mejor es resignarme y aceptar que se acabó??  no he vuelto a saber nada de el.

D
dea_5407490
7/3/19 a las 14:02

Eso pienso yo, pero aún así me estoy torturando pensando que todo se ha ido al traste por mi reacción. Aquí sigo sin saber nada de el, y aunque me duela creo que así debe ser, cada día deja más claro lo poco que le importo.

Y
yuki_8765287
7/3/19 a las 16:39

Solo es atraccion, si al final no hizo algo para disculparse o es muy orgulloso o simplemente le gustas fisicamente y de ahi no pasa, los momentos de quimica y tension sexual son faciles de crear en unos momentos, pero la parte emocional tiene que ser constante y si no lo es pues no quiere nada serio contigo.

Y
yijian_13650247
7/3/19 a las 16:54
En respuesta a dea_5407490

Entonces lo mejor es resignarme y aceptar que se acabó??  no he vuelto a saber nada de el.

Así es. Creo que deberías olvidarte de él sinceramente no vale la pena. Se que a lo mejor estás muy enamorada de él y que tal vez pienses que tu reacción estuvo mal o exagerada o que eso fue lo que ocasionó todo esto de que ya no se hablen etc. Pero creo que si le importaras él hubiera aceptado su culpa (fuera cual fuera tu reacción) y te hubiera buscado para "arreglar las cosas" pero bueno han pasado días y el simplemente está fuera del mapa. Así que anímate y alegrate que te diste cuenta a tiempo la clase de persona que era.

G
galan_772107
7/3/19 a las 18:01
En respuesta a dea_5407490

Hola a tod@s los que me podáis leer, estoy pasando un momento extraño y me gustaría pedir consejo neutral de personas ajenas a mi. os pongo en situación: Conocí a un hombre por redes, empezamos a hablar y aunque había mucha química entre nosotros nunca se pasaba la línea de la amistad.  Pues bien un día sin darme cuenta estaba enganchadisima y supuestamente el también. Al final después de muchos meses de charlas diarias decidimos conocernos. Me pareció maravilloso, encantador, educado, había química igual o más que por mensajes. Volvimos a vernos otra vez más y habíamos concretado otra cita hasta que el mismo día horas antes de coger el tren me dijo que se encontraba mal y no podía ir (el día antes estuvo de fiesta y ese encontrarse mal no era más que una resaca de campeonato). Ni una disculpa siquiera, yo me enfade muchísimo y dejándome llevar por la rabia del momento le dije que me olvidara por completo.  Su respuesta fue que no hacia falta decir ni una palabra más. Silencio los 2 días después por su parte y por la mía, aunque yo seguía esperando una disculpa. Sabiendo que no debía volví a escribirle para decirle que esperaba que entendiera mi enfado y el se mostró muy prepotente diciéndome que no lo iba a entender como yo no le entendí a el. Estoy pérdida, no se si ese hombre no me conviene, seguir rebajandome, dejar pasar el tiempo... Aconsejadme por favor, mis amigas todas coinciden en que hice bien en mandarle a la porra, pero yo por dentro tengo pena por como ha acabado todo aunque se que no se ha portado bien.

Realmente no te conviene y eso realmente lo sabes e intuyes, por eso estás pidiendo opiniones, espero tomes una buena decisión. 


Saludos.

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 20:00

tu lo botastes y no esperes que el te vaya a buscar creo que tu actitud fue muy fuerte y no decir cosas que despues te vayas  a arrepentir..
perdistes la oportunidad  sigue tu camino .... cuidate 
 

D
dea_5407490
7/3/19 a las 22:59

pero la cuestión no es ser novios o no, que obviamente soy consciente de que no. Aunque ya solo sea por amistad considero que el gesto de pedir disculpas es lo mínimo. es cuestión de educación.

D
dea_5407490
7/3/19 a las 23:01

en serio tuve yo la culpa??????? me pregunto cómo hubiese reaccionado el si la que cancela el viaje por una resaca monumental hubiese sido yo....  entonces según tu debería pedirle disculpas yo???

D
dea_5407490
7/3/19 a las 23:04
En respuesta a galan_772107

Realmente no te conviene y eso realmente lo sabes e intuyes, por eso estás pidiendo opiniones, espero tomes una buena decisión. 


Saludos.

madre mía yo ya no se ni que pensar!  yo tengo un lío encima... ahora va a resultar que la que se quedó en su casa medio arreglada y con la maleta hecha es la que tiene la culpa de todo! 🤦‍♀

A
akram_13094215
7/3/19 a las 23:12
En respuesta a dea_5407490

madre mía yo ya no se ni que pensar!  yo tengo un lío encima... ahora va a resultar que la que se quedó en su casa medio arreglada y con la maleta hecha es la que tiene la culpa de todo! 🤦‍♀

Hola... señorita no lo tomes tan apecho... ya habra otras oportunidaded o en verdad no le interesas... no hagas una tormenta en un vaso de agua

A
akram_13094215
7/3/19 a las 23:16
En respuesta a akram_13094215

Hola... señorita no lo tomes tan apecho... ya habra otras oportunidaded o en verdad no le interesas... no hagas una tormenta en un vaso de agua

Hola... la pregunta que me hago... como se enamora uno x Internet sin siquiera haberse visto cara a cara...

D
dea_5407490
7/3/19 a las 23:30
En respuesta a akram_13094215

Hola... la pregunta que me hago... como se enamora uno x Internet sin siquiera haberse visto cara a cara...

pues eso mismo me pregunto yo, es la primera vez que me pasa en mi vida.  y no es nada aconsejable.

A
akram_13094215
7/3/19 a las 23:36
En respuesta a dea_5407490

pues eso mismo me pregunto yo, es la primera vez que me pasa en mi vida.  y no es nada aconsejable.

Hola... no será que estas confundiendo el enamoramiento, con atracción u otra cosa... por que enamoramiento es muchas cosas... O es que te conquistó por el oido, al decirte cosas bonitas o cosas que querías oir...

D
dea_5407490
7/3/19 a las 23:52
En respuesta a akram_13094215

Hola... no será que estas confundiendo el enamoramiento, con atracción u otra cosa... por que enamoramiento es muchas cosas... O es que te conquistó por el oido, al decirte cosas bonitas o cosas que querías oir...

puede ser... no te digo que no.

A
akram_13094215
7/3/19 a las 23:58
En respuesta a dea_5407490

puede ser... no te digo que no.

Hola... hay tienes... ni tu misma sabes... corta todo contacto y sigue adelante, conoce a alguien carne y hueso, sal, divierte y verás que después dirás "estaba era ciega" 

A
akram_13094215
7/3/19 a las 23:59
En respuesta a dea_5407490

puede ser... no te digo que no.

Hola... que edad tienes?

I
itsaso_8079759
8/3/19 a las 1:45

Campanilla,no le des más vueltas,si ese chico estuviera verdaderamente interesado en tí ,1° habría estado deseando verte con lo cual no hubiera bebido tanto para estar al día siguiente en condiciones de acudir a la cita o habría ido aunque se encontrase regular. 2° ya habría dado señales de vida y te habría escrito. 3° no has pensado en la posibilidad de que la resaca no fuera tal y simplemente fuera una excusa porque por lo que fuera (muchas personas y sobre todo si no se conocen bien son imprevisibles) ya no le interesabas?
Conclusión: olvídate de él y sal por ahí que ya conocerás a más chicos. 

V
vivien_6264868
8/3/19 a las 1:45
En respuesta a dea_5407490

no tienes ni idea de lo "intensito" que se haya podido mostrar el. Ni cuanto tiempo hemos Estado hablando, ni cuanto tiempo al día, ni el tipo de cosas dichas por ambos. Asique te pediría que dieras tu opinión sin juzgar de una manera tan desagradable. gracias!

 Creo que si eres un poco intensa o tal vez muy sensible y el chico lo noto y ya se debe imaginar que contigo lo que le espera es muchisimo drama, en cuanto a lo que te hizo me parece muy mal porque cuando uno quiere ver a alguien lo hace llueva truene o relampaguee.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir