Foro / Pareja

¿alguien ha roto con su pareja en junio?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 5:45
T
thalia_6500726
2/7/14 a las 16:35

Hace una semana y tres días mi "novio" de una relación a larga distancia me anunció - él mismo - que me había estado engañando con otra chica (que para mas inri conoció en el vuelo cuando vino a verme a Madrid por Semana Santa, su asiento estaba al lado de donde le había tocado a ella). Yo durante estas últimas semanas ya percibía que el podría estar engañándome, pero no sabiendo cómo reaccionar dejé el asunto en stand-by y no tomé ninguna iniciativa al respecto (de decirle que ya no confiaba en él o que me encontraba incómoda con la relación, todo eso lo escribí en un e-mail que no llegué a enviar pq el seguía pendiente de mí y en contacto conmigo, así que pensé que si yo le enviaba ese e-mail me arriesgaría a perderle definitivamente).

A pesar de esperarmelo la noticia me ha desestabilizado muchísimo :/ estoy destrozada,
me siento rechazada, traicionada, despreciada, humillada, anulada, vacía, perdida, desorientada.

Nuestra relación comenzó como una amistad, pero en agosto del año pasado nos acostamos
y desde entonces, a pesar de que ninguno de los dos quisimos hacerlo oficial o reconocerlo, se convirtió
en una relación de pareja, aunque ha sido una relación on-off desde el principio, ha habido momentos en los que estábamos más presentes y momentos en los que estábamos más distantes el uno del otro.

A pesar de ser una relación a distancia nos hemos visto en 3 ocasiones durante los 10 meses que ha durado, lo cual ha supuesto un desembolso económico relativamente
relevante para mí, ya que yo todavía no tengo ingresos, así que es un dinero que no puedo neutralizar ni recuperar, ahora sinceramente me arrepiento de ver cómo todo lo que hemos ido construyendo durante estos meses ha estallado a raíz de esa confesión, surgió un vínculo bastante fuerte entre nosotros que ha saltado por los aires con esa confesión, y la forma tan hostil con la que me lo ha dicho.


Siento que no sólo he perdido a mi pareja,
sino a uno de mis mejores amigos. Me temo que las consecuencias son irreversibles.

Estoy devastada.


Ni que decir tiene que mi auto-estima y confianza en mí misma se han visto gravemente afectadas.

Cuando vino a verme a Madrid esta Semana Santa (hace apenas 2 meses) estuvimos juntos en todos los sitios agradables en los que yo me sentía bien y con los que hasta entonces no tenía ningún vínculo emocional: Gran Vía, el Retiro, Principe Pio, el Palacio Real, el Templo de Debob, la Casa de Campo, el teleférico, el Parque del Oeste, Majadahonda, el Carrefour de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cotos, La Granja de San Ildefonso, Segovia, Avila, El Escorial ... sin embargo ahora lo asocio con la relación .. me vienen flashbacks / recuerdos. Ha sido tan reciente Y seamos sinceros, en Madrid aparte de eso no hay muchos mas sitios agradables, no sé dónde me voy a meter a partir de ahora para que no me vengan recuerdos.


Daría lo que fuera por poder tener amnesia mental y olvidar TODO.
Sé que el tiempo borra un poco las secuelas (nunca del todo) pero mientras tanto te ves inmersa en una situación impuesta ( e inmerecida) a la que tienes que hacer frente.


No es la primera vez que me ocurre esto (me refiero a que no ha sido mi primera relación), pero siento que nunca antes me había sentido tan sola / aislada. Me siento rara, como desconectada de mi alrededor.



Alguien se encuentra en una situación similar??! Qué hacer para sobrellevar el ARREPENTIMIENTO, enfado / dolor / impotencia / frustración/ irritabilidad, rencor?


NECESITO RESPUESTAS por favor!!


Gracias de antemano.

Ver también

L
lis_8510535
2/7/14 a las 17:07

Yoooooo!!!!
Yo estoy en tu misma situacion mi esposo me dejo hace 15 dias pues paso lo mismo me dijo que habia conocido a otra persona y cosas asi me dolio muchisimo pues tenemos un hijo de por medio pero el tomo esa decision asi que yo trate de luchar por el pero luego me dice unas cosas que me lastiman y me hacen sentir fatal pero sabes que no vale la pena estar tan mal por alguien que no supo respetar ni valorar lo que tenia he estado hablando, con el un dia me dice que me ama y adora y dias despues esta con la otra es algo ... e ilógico entonces lo mejor es que yo me aleje de ese hombre que me ha hecho tanto daño lo mismo deberias hacerlo tu no es justo que te hagan esto te comprendo es duro lo se pero nadie se muere de amor!!!! Animo

T
thalia_6500726
3/7/14 a las :49

No tienes ni idea
Sí, si soy de Madrid, nací aquí y he vivido toda mi vida aquí .. pasamos por muchos más sitios a parte de los que he nombrado, y el Carrefour de Villalba LOGICAMENTE no es un sitio de interés turístico, pero yo voy allí a hacer la compra a menudo y me va a recordar a él.

M
marena_7994431
9/7/14 a las 9:47

Mi matrimonio se acabo en junio 2014
Hola, estoy segurísima q cuando lean esto no lo podrás creer ni tu ni los demás q lo lean. Para ser exactos este pasado día del padre (15 de junio), para variar, el día del padre,,,, descubri q mi marido de 31 años de casados me era infiel con una de sus empleadas que por cierto yo sospechaba, y no nada más eso, q tienen un hijo de apenas 11 meses. SE IMAGINAN COMO ME SENTI,,, COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO? Es la traición más vil, más canalla q se le puede hacer a una mujer. Segun yo, teníamos "la vida más perfecta" q cualquier mujer pueda soñar. Nuestros 3 hijos ya adultos, se casaron y teníamos una hermosísima relación todos nosotros. Mi esposo tiene 51 años pero no los aparenta, se ve como de 35 o 40. Siempre se lo decia y el lo sabía. En fin mi vida parecía color de rosa. Era un sueño. Pero,,,,,,,,, llega ese día fatal q le descubri por azares del destino y por otras cositas, siempre lo confrontaba y siempre lo negaba, por años. Una no es tonta, a veces por no tener suficientes pruebas mejor me quedaba callada. Pero todo sale a la luz. Dios me ama tanto q quiso q ya me diera cuenta. El muy desgraciado lo negaba y lo negaba hasta el final, hasta q nuestro hijo de 27 años se lo dijo en su cara, y claro enfrente de mi. Mi hijo los sabia desde hacia años, y él por el dolor q iba a causar a la familia se quedo callado todo este tiempo. Mi mundo y el de mis hijos se derrumbó, se hizo añicos en un instantes. Su papá era un idolo para ellos. Mi matrimonio de 31 años, se acabo en 10 minutos.
Final de la historia,,,, me siento sola, la peor traición q una mujer pueda tener, lo peor de lo peor. Mis hijos por supuesto me apoyan y por el momento no quieren saber de su papá. Pero de algo estoy segurisima, arriba hay un Dios q todo lo mira, mi Dios me amaba para q yo ya me diera cuenta ya. Por algo pasan las cosas, todo sucede por algo.
La demanda de divorcio la acabo de poner el viernes pasado, y el susodicho,,,,, no lo he vuelto a ver desde el 15 de junio.
¿Como se sentirán q ni siquiera ha dado la cara?

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 5:09

Una técnica que funciona es...
borra todo rastro de el. y borra tu mente tipo película "memento" hasta el día antes de que lo conozcas.

Así pasará de ser un agrio recuerdo y experiencia, a un sueño interesante.

Saluds

A
an0N_937033799z
25/7/14 a las 14:24

He pasado por algo peor!
En mi caso me fueron infiel infinidad de veces (digo yo) durante la relación y después de todo, cuando toda la mierda salió a la luz, el ... aprovechó ese momento para dejarme e irse con ella.
¿Mi consejo? Ahora todo te parecerá un mundo, pero créeme NADIE MUERE POR NADIE. Y lo más importante, ni tus familiares, ni tus amigos, ni este foro, ni yo, te ayudaremos al 100% la única que tiene que mentalizarse eres TÚ. Y lo tienes más fácil que muchas, ¿Por qué? Aunque duela admitirlo, él te ha dejado claro que no quiere seguir contigo, que la quiere a ella... no hay posibilidades de volver de momento, ninguna. Solo quedas tú. Es mucho más difícil olvidar cuando nos aferramos a la mínima posibilidad. Pero mentalízate de que no la hay o no pasarás página. Tenías vida antes de conocerle y puedes recuperarla. Amigos hay muchos, y novios más y aunque tú ahora mismo creas que no vas a conocer a nadie como él estás muy equivocada.
En cuanto a los recuerdos, déjalo estar, hay que sentir el dolor. Tienes que aprender a vivir con ello, A VIVIR, no a dejar de hacerlo porque te recuerda a él. No evites pensar en él, piensa en él, piensa, piensa, piensa, hasta que te aborrezcas. Siente el dolor, y rompe el contacto con esa persona. Cada día serás más fuerte.
Lo que puedes hacer es mandarle un último mensaje que no incluya sentimientos, ni plegarias, ni arrepentimientos. Un mensaje en el que se vea que aunque tú no estés de acuerdo, respetas su decisión, que estás feliz por todo lo que habéis vivido juntos y que esperas que todo le vaya bien.
Te sentirás mejor contigo misma, y el verá que ha dejado escapar a una mujer comprensible, buena y madura. Y después lo que queda es seguir viviendo y conociendo, y disfrutando, y saboreando, la vida.
Piensa... ¿Qué eras antes de salir con él y qué eres ahora? La felicidad no depende de nadie, es intrínseca. Yo también me sentí inferior cuando me dejaron, porque piensas que si te han desplazado es porque ella era mejor. Pero tú también has amado y te han atraido personas que muchas veces ni tú misma entendías el porqué. Lo que quiero decir es que esa chica no es mejor ni peor que tú, ni debes sentirte así porque él no la ha elegido, simplemente le ha gustado. Si hubiera sido una elección, pues sí es razón para dañar el autoestima, pero todos sabemos que en el amor no se elige. Así que quítate esa idea de la cabeza.

Levanta la barbilla, mira al frente, pon la música alta, reconoce tus virtudes, arregla tus defectos, y tranquila. El karma a veces se paga a plazos, tu flor llegará y su patada al abismo también. Así que carpe diem.

B
beata_5546962
19/8/14 a las 5:45
En respuesta a marena_7994431

Mi matrimonio se acabo en junio 2014
Hola, estoy segurísima q cuando lean esto no lo podrás creer ni tu ni los demás q lo lean. Para ser exactos este pasado día del padre (15 de junio), para variar, el día del padre,,,, descubri q mi marido de 31 años de casados me era infiel con una de sus empleadas que por cierto yo sospechaba, y no nada más eso, q tienen un hijo de apenas 11 meses. SE IMAGINAN COMO ME SENTI,,, COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO? Es la traición más vil, más canalla q se le puede hacer a una mujer. Segun yo, teníamos "la vida más perfecta" q cualquier mujer pueda soñar. Nuestros 3 hijos ya adultos, se casaron y teníamos una hermosísima relación todos nosotros. Mi esposo tiene 51 años pero no los aparenta, se ve como de 35 o 40. Siempre se lo decia y el lo sabía. En fin mi vida parecía color de rosa. Era un sueño. Pero,,,,,,,,, llega ese día fatal q le descubri por azares del destino y por otras cositas, siempre lo confrontaba y siempre lo negaba, por años. Una no es tonta, a veces por no tener suficientes pruebas mejor me quedaba callada. Pero todo sale a la luz. Dios me ama tanto q quiso q ya me diera cuenta. El muy desgraciado lo negaba y lo negaba hasta el final, hasta q nuestro hijo de 27 años se lo dijo en su cara, y claro enfrente de mi. Mi hijo los sabia desde hacia años, y él por el dolor q iba a causar a la familia se quedo callado todo este tiempo. Mi mundo y el de mis hijos se derrumbó, se hizo añicos en un instantes. Su papá era un idolo para ellos. Mi matrimonio de 31 años, se acabo en 10 minutos.
Final de la historia,,,, me siento sola, la peor traición q una mujer pueda tener, lo peor de lo peor. Mis hijos por supuesto me apoyan y por el momento no quieren saber de su papá. Pero de algo estoy segurisima, arriba hay un Dios q todo lo mira, mi Dios me amaba para q yo ya me diera cuenta ya. Por algo pasan las cosas, todo sucede por algo.
La demanda de divorcio la acabo de poner el viernes pasado, y el susodicho,,,,, no lo he vuelto a ver desde el 15 de junio.
¿Como se sentirán q ni siquiera ha dado la cara?

Me di cuenta de su infidelidad el 18 de junio
Llevaba 7 años de casada con un bebé de casi 3 años y el 18 de junio me di cuenta que tenía una amante por un año, lo peor de todo es que me dijo que esta enamorado de su amante y se fue con ella... no he podido cortar contacto con el porque tenemos negocios juntos, pero solo hablamos por teléfono porque su amante vive en otra ciudad...
Tengo días buenos y otros no tanto, he bajado mucho de peso, pero creo que ya he entendido que uno no se muere por nadie y que Dios nos quita lo que ni sirve...
Palabras de aliento para todas!!! Mujeres tenemos que valorarnos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir