Foro / Pareja

Mi novia y yo hemos roto

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las :01
Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 10:05

Después de cinco años y pico, resulta que anoche tuvimos un broncazo del copón. La señorita ha recogido sus cosas de mi piso y se ha ido, porque dice que tiene una crisis de identidad y que no sabe si encajamos juntos
También ha mencionado algo de mi "creciente liberalidad sexual". Además todo eso me pilló anoche, después de haberme encontrado otra sorpresa no muy agradable por aquí, con lo cual mi humor no era el idóneo para este tipo de discusiones.
Lo que yo digo, que las desgracias nunca vienen solas.

Ver también

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 17:13

Estoy deprimido
Me doy a la bebida directamente o espero a ver qué pasa?

L
luna_8582240
18/7/05 a las 17:53

Que facil te das x vencido.......
darse a la bebida y otros vicios es lo mas facil del mundo, piensa muy bien las cosas, dale un poko de tiempo para k ella encuentre su nivel de piso pero durante este tiempo no des pie a k ella se desilusione de ti, digo todo esto solo si estas seguro de k ella es la mujer de tu vida y k kieres compartir la vida con ella, si no, solo es k estas akostumbrado a tenerla a tu lado, kiza sea tamb x eso k ella tiene esa crisis de identidad, otra cosa el problema entre uds parece k ya tiene tiempito, ah y no dejes para la proxima k las kosas k t afecten a ti un poko terminen dañando tus relaciones con otros. aparte tienes k saber bien kual fue el problema y como solucionarlo si se puede, claro. mi punto de vista, besitos.

M
morena_9169317
18/7/05 a las 17:53
En respuesta a zhan_7192658

Estoy deprimido
Me doy a la bebida directamente o espero a ver qué pasa?

No es para tanto!!!
DEJA PASAR UN TIEMPO QUIZAS FUE POR CALENTURA, Y SI NO LLAMA Y ACLARA LAS COSAS Y LISTO.....
Y SI NO QUIERE VOLVER BUSCATE OTRA Y LISTO!!!

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 18:04
En respuesta a luna_8582240

Que facil te das x vencido.......
darse a la bebida y otros vicios es lo mas facil del mundo, piensa muy bien las cosas, dale un poko de tiempo para k ella encuentre su nivel de piso pero durante este tiempo no des pie a k ella se desilusione de ti, digo todo esto solo si estas seguro de k ella es la mujer de tu vida y k kieres compartir la vida con ella, si no, solo es k estas akostumbrado a tenerla a tu lado, kiza sea tamb x eso k ella tiene esa crisis de identidad, otra cosa el problema entre uds parece k ya tiene tiempito, ah y no dejes para la proxima k las kosas k t afecten a ti un poko terminen dañando tus relaciones con otros. aparte tienes k saber bien kual fue el problema y como solucionarlo si se puede, claro. mi punto de vista, besitos.

El problema
Es que teníamos un pacto que parece que sólo funcionaba unilateralmente. El problema es que no se puede querer todo en esta vida, porque el agua apaga el fuego y no se pueden tener a la vez.
Lo de la bebida era un decir, estoy trabajando.

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 18:05
En respuesta a morena_9169317

No es para tanto!!!
DEJA PASAR UN TIEMPO QUIZAS FUE POR CALENTURA, Y SI NO LLAMA Y ACLARA LAS COSAS Y LISTO.....
Y SI NO QUIERE VOLVER BUSCATE OTRA Y LISTO!!!

Ya, por calentura no creo que fuera.
La conozco y sé lo que ha pasado. Por eso no sé si yo quiero hablar con ella.

I
iciar_6434788
18/7/05 a las 18:10

Igual te puedo ayudar....
hola no he entendido muy bien tu historia pero he leido algo de la bebido hace unos dias a mi me paso algo parecido pero al reves.escribeme si te apetece.

L
luna_8582240
18/7/05 a las 18:31
En respuesta a zhan_7192658

El problema
Es que teníamos un pacto que parece que sólo funcionaba unilateralmente. El problema es que no se puede querer todo en esta vida, porque el agua apaga el fuego y no se pueden tener a la vez.
Lo de la bebida era un decir, estoy trabajando.

Ah oks (y)
pues mira uds saben bien kual era su pacto, tienes razon k no se puede tener todo en la vida, pero si t pasas la vida deseado tener todo vas a seguir teniendo estas dificultades, el agua apaga el fuego, cierto, pero solo si hay agua en exceso, hay un nivel en el kual el fuego puede sobrivivir aun estando rodeado de agua, es cuestion de esfuerzo. y por el msj de abajo k bueno k no sea por calentura, y k la conozcas pero nunca puedes dar por segura a una persona.

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 18:33
En respuesta a iciar_6434788

Igual te puedo ayudar....
hola no he entendido muy bien tu historia pero he leido algo de la bebido hace unos dias a mi me paso algo parecido pero al reves.escribeme si te apetece.

Mi historia es muy simple:
Mi novia, tras volver de vacaciones, me ha montado un pollo de órdago y me ha dejado.
Lo de la bebida era una broma, era el típico comentario de "me doy a la bebida" o "empiezo a destrozar muebles" o "me tiro por la ventana". En realidad no estoy haciendo nada de eso, simplemente trabajando (y vagueando a ratos por aquí).
Muchas gracias por tu ofrecimiento, gatamala. Escríbeme tú a mí también si quieres.

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 18:37
En respuesta a luna_8582240

Ah oks (y)
pues mira uds saben bien kual era su pacto, tienes razon k no se puede tener todo en la vida, pero si t pasas la vida deseado tener todo vas a seguir teniendo estas dificultades, el agua apaga el fuego, cierto, pero solo si hay agua en exceso, hay un nivel en el kual el fuego puede sobrivivir aun estando rodeado de agua, es cuestion de esfuerzo. y por el msj de abajo k bueno k no sea por calentura, y k la conozcas pero nunca puedes dar por segura a una persona.

La situación se resume en lo siguiente:
No puedes pedir libertad y a la vez negársela a tu pareja.
Si yo doy libertad porque se me pide, doy por hecho que yo también la tengo. Ahí vino el problema. Y ya me lo andaba oliendo, además.

L
luna_8582240
18/7/05 a las 18:45
En respuesta a zhan_7192658

La situación se resume en lo siguiente:
No puedes pedir libertad y a la vez negársela a tu pareja.
Si yo doy libertad porque se me pide, doy por hecho que yo también la tengo. Ahí vino el problema. Y ya me lo andaba oliendo, además.

Desconfianza
de un lado entonces, malo malo, pues piensa muy bien tu si kieres volver a intentarlo con ella, pero una vez k se roto aunke sea un poko la confianza es muy dificil k vuelva

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 19:18

Pues sí.
Lo malo es que al quemarse ella me ha quemado a mí también. Ya sabrás que el fuego se descontrola fácilmente.
Te he mandado un privado.

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 19:20
En respuesta a luna_8582240

Desconfianza
de un lado entonces, malo malo, pues piensa muy bien tu si kieres volver a intentarlo con ella, pero una vez k se roto aunke sea un poko la confianza es muy dificil k vuelva

No, desconfianza no.
Más bien falta de confianza en ella misma.

Z
zhan_7192658
19/7/05 a las :01

Y es definitivo
Mañana recojo algunas de mis cosas de su casa .
Bueno, seguramente es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest