En respuesta a ge_13645905
No sé qué ocurrió con mi otro post. Lo volveré a escribir, tengo 23 años, hace unos 4 meses mi ex novia me dejó después de 3 años de relación, la cuestión es que ella ha día de hoy ya tiene a otro, y me siento tan mal, pensaba que lo estaba superando y resulta que me ha roto, me ha hecho ver que no la he superado, me ha descolocado, siento rabia, impotencia y una gran soledad, como en tan poco tiempo ya tiene a otro, cómo puede olvidarlo todo tan rápido, yo no soy capaz de eso.. me siento tan idiota.. tengo que buscar la forma de olvidarla, pero hoy se me hace imposible, me hace sufrir, y no sé cómo calmar este dolor y este sentimiento de espera y de quema.. ella es tan sal y yo tan herida abierta.. intenté liarme con otra chica pero se me venía ella a la cabeza, no sé cómo lo hace de verdad.. me siento tan roto y muerto por dentro..
amigo...
las cosas pasan por algo,te dolera un buen tiempo,pero creeme alla afuera hay alguien especial para ti,y sera mucho mejor que tu ex,te lo aseguro,las cosas se acomodaran solas,animos...