Foro / Pareja

Me siento tan roto

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 3:18
G
ge_13645905
9/4/19 a las 1:27

No sé qué ocurrió con mi otro post. Lo volveré a escribir, tengo 23 años, hace unos 4 meses mi ex novia me dejó después de 3 años de relación, la cuestión es que ella ha día de hoy ya tiene a otro, y me siento tan mal, pensaba que lo estaba superando y resulta que me ha roto, me ha hecho ver que no la he superado, me ha descolocado, siento rabia, impotencia y una gran soledad, como en tan poco tiempo ya tiene a otro, cómo puede olvidarlo todo tan rápido, yo no soy capaz de eso.. me siento tan idiota.. tengo que buscar la forma de olvidarla, pero hoy se me hace imposible, me hace sufrir, y no sé cómo calmar este dolor y este sentimiento de espera y de quema.. ella es tan sal y yo tan herida abierta.. intenté liarme con otra chica pero se me venía ella a la cabeza, no sé cómo lo hace de verdad.. me siento tan roto y muerto por dentro..

Ver también

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 1:50
En respuesta a ge_13645905

No sé qué ocurrió con mi otro post. Lo volveré a escribir, tengo 23 años, hace unos 4 meses mi ex novia me dejó después de 3 años de relación, la cuestión es que ella ha día de hoy ya tiene a otro, y me siento tan mal, pensaba que lo estaba superando y resulta que me ha roto, me ha hecho ver que no la he superado, me ha descolocado, siento rabia, impotencia y una gran soledad, como en tan poco tiempo ya tiene a otro, cómo puede olvidarlo todo tan rápido, yo no soy capaz de eso.. me siento tan idiota.. tengo que buscar la forma de olvidarla, pero hoy se me hace imposible, me hace sufrir, y no sé cómo calmar este dolor y este sentimiento de espera y de quema.. ella es tan sal y yo tan herida abierta.. intenté liarme con otra chica pero se me venía ella a la cabeza, no sé cómo lo hace de verdad.. me siento tan roto y muerto por dentro..

amigo...
las cosas pasan por algo,te dolera un buen tiempo,pero creeme alla afuera hay alguien especial para ti,y sera mucho mejor que tu ex,te lo aseguro,las cosas se acomodaran solas,animos...

J
julud_2828416
9/4/19 a las 2:30

que bonita frase...ella es tan sal y yo tan herida abierta...jolin....la verdad es que se pasa muy mal yo te aconsejo que vayas a un psicologo para que el duelo sea mas facil....

S
scarlettbutler
9/4/19 a las 3:18

Trata de no pensar en ella, uno es dueño de su mente, y creo q es una parte fundamental, inténtalo. Sal con tus amigos, haz ejercicio, eso entretiene mucho y además te ponen en buena forma, mientras mas distraído estés mejor. Haz tus cosas y dedicate a ti, si te hace falta escribes lo que sientes, eso libera mucho! Luego en un futuro lo lees y dices “wooow lo supere sin darme cuenta”

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest