Foro / Pareja

Urgente se nos ha roto el preservativo

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 21:53
T
teba_7875075
3/6/05 a las 20:48

estoy preocupadisima pq el sabado a las 11 de la noche a mi novio se le rompio el condon y eyaculo dentro de la vagina y yo estaba justo ovulando¡¡¡¡
asi q el lunes fuimos a un centro de salud y me siento como si no me hubiera tomado nada pq ni devolvi ni nada,tengo el pecho muy contraido y duro
queria saber ¿cuanta efectividad tiene este tratamiento de levonogestrel pq el medico me mando tomarme las dos pastillas juntas? ¡¡¡¡tengo mucho miedo¡¡¡

Ver también

M
mane_8696724
4/6/05 a las 13:57

No te preocupes
El tratamiento que indicas supongo que será NorLevo, y es totalmente eficaz. En el día no notarás nada, lo único que se te alterará un poco el ciclo menstrual, seguramente la próxima regla te vendrá antes y más abundante, tal vez incluso algo más dolorosa... pero a partir de la segunda todo volverá a estar normal. Así que tranquila, que no va a pasar nada...

O
ovidia_8566798
4/6/05 a las 21:53

Tranquila
me ha pasado lo mismo...y tambien me tome las pastillas del dia despues las dos juntas..estuve igual que vos ..super angustiada...pero a los 7 dias empeze a sangrar unas pequeñas machitas..y depues me vino el periodo que se me adelanto..lo que me paso es que me dolian muchas las tetas pero consulte al medico y me dijo que era normal...pero tranqui las pastillas son super efectivas...pensa otra cosa porque sino va hacer peor..porque lo psicologico tambien importa si...besitos y depues contame como te fue...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram