Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente se nos ha roto el preservativo

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 21:53
T
teba_7875075
3/6/05 a las 20:48

estoy preocupadisima pq el sabado a las 11 de la noche a mi novio se le rompio el condon y eyaculo dentro de la vagina y yo estaba justo ovulando¡¡¡¡
asi q el lunes fuimos a un centro de salud y me siento como si no me hubiera tomado nada pq ni devolvi ni nada,tengo el pecho muy contraido y duro
queria saber ¿cuanta efectividad tiene este tratamiento de levonogestrel pq el medico me mando tomarme las dos pastillas juntas? ¡¡¡¡tengo mucho miedo¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

M
mane_8696724
4/6/05 a las 13:57

No te preocupes
El tratamiento que indicas supongo que será NorLevo, y es totalmente eficaz. En el día no notarás nada, lo único que se te alterará un poco el ciclo menstrual, seguramente la próxima regla te vendrá antes y más abundante, tal vez incluso algo más dolorosa... pero a partir de la segunda todo volverá a estar normal. Así que tranquila, que no va a pasar nada...

O
ovidia_8566798
4/6/05 a las 21:53

Tranquila
me ha pasado lo mismo...y tambien me tome las pastillas del dia despues las dos juntas..estuve igual que vos ..super angustiada...pero a los 7 dias empeze a sangrar unas pequeñas machitas..y depues me vino el periodo que se me adelanto..lo que me paso es que me dolian muchas las tetas pero consulte al medico y me dijo que era normal...pero tranqui las pastillas son super efectivas...pensa otra cosa porque sino va hacer peor..porque lo psicologico tambien importa si...besitos y depues contame como te fue...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir